Novedades en protección solar para este verano 2015

Hola a tod@s!

Este año el verano se ha adelantado bastante y seguro que más de una ha cambiado precipitadamente la ropa de lluvia por las sandalias. Con la llegada del buen tiempo, enseñamos más centímetros de piel, pasamos más horas al aire libre y también vamos a la playa con mucha frecuencia, por lo que es primordial proteger la piel del sol. Es por ello que he querido hacer un pequeño recopilatorio con las últimas novedades en protección solar para este verano y ayudaros a elegir la más adecuada para vuestras necesidades.

– Shiseido: alta tecnología al servicio de nuestra piel

Shiseido siempre ha sido una firma revolucionaria en lo que a protección solar se refiere, algo que no es de extrañar dada la importancia que le dan las japonesas a tener una piel blanca e impoluta. Allá por el 1923 Shiseido fue la primera empresa japonesa en presentar un producto que incluía filtros solares y ahora, en 2015, nos presentan su tecnología WetForce que pretende revolucionar el mercado de las solares. Esta revolucionaria tecnología interactúa con los minerales presentes en el agua y el sudor para crear una capa repelente al agua que consigue que el SPF aumente su eficacia. Además, sus protecciones solares también incorporan dos tecnologías clave: por un lado, SuperVeil 360T, que permite que los filtros UV se adapten a la superficie cutánea como si de una segunda piel se tratase, de manera que se garantice una protección de la totalidad de la piel frente al sol; y, por otro lado, la tecnología Profense CEL, que bloquea el daño celular y el daño en el ADN causado por los rayos UV que llegan a alcanzar las capas internas de la piel. Está disponible en dos texturas, loción y crema, y ambas a su vez disponibles con SPF30 y SPF50.

 photo image 1_zpsmrahzxon.jpg


– Notaliv: bronceadores y aftersun hechos a base de ingredientes naturales

Notaliv nos presenta como novedad esta temporada dos productos dentro de su línea Sunny Health: el bronceador natural enriquecido con aceite de oliva y aceite de zanahoria y el aftersun calmante a base de aceite de caléndula. El bronceador ha sido concebido como un producto de doble acción que protege la piel gracias a su SPF30 y a la vez ayuda a broncearnos gracias al aceite de zanahoria de su fórmula, un ingrediente rico en carotenos que favorece el bronceado. Por su parte, el aftersun está elaborado con aceite de caléndula, un activo clave que alivia y calma las irritaciones producidas por la exposición solar y ayuda a que la piel se vea más elástica y reparada.

sunny-health-notaliv eltocadordevero


– Bioderma: un paso por delante en la protección del ADN

La protección a nivel celular es primordial cuando nos estamos protegiendo del sol, por lo que Bioderma, con su gama Photoderm y su patente biológica Bioprotection® Celular, protegen la piel de los riesgos de daños celulares y luchan contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Además, nos presentan su nueva textura AqualFluide, totalmente incolora en la aplicación, ultrafluida, no deja marcas blancas, sin efecto graso y de acabado mate.

Por otra parte, también encontramos su nuevo tratamiento Cicabio, un producto 2 en 1 que repara la piel dañada y la protege del sol para limitar las marcas de las cicatrices. Tiene un SPF50 que ayuda a proteger las zonas dañadas del sol para limitar el riesgo de hiperpigmentación después de la cicatrización, hidratando a su vez la piel y aliviando el malestar.

 photo bioderma-photoderm-cicabio eltocadordevero_zpskmtkuefc.jpg


Hawaiian Tropic: hidratación y protección con aires tropicales

Las líneas de protección solar de Hawaiian Tropic se han convertido en todo un básico en los neceseres de verano. Protegen la piel gracias a su complejo UVProtect mientras que a la vez la hidratan en profundidad y nos hacen soñar con paisajes lejanos con su aroma a exóticos frutos como el coco, la papaya o el karité. Los más conocidos son los de la gama Satin Protection, de textura no grasa que deja un acabado luminoso en la piel y prolongan el bronceado; y la línea Silk Hydration, con proteínas de seda natural y glicerina que mantienen la piel hidratada durante y después de la exposición solar. Ambos están disponibles en SPF15, SPF30 y SPF50 y son resistentes al agua.

 photo hawaiian-tropic-silk-hidration-satin-protection eltocadordevero_zpssx2zsb0r.jpg


– Institut Esthederm: la innovación al servicio de la belleza

Institut Esthederm trabaja bajo dos premisas sencillas: la belleza es la salud que se puede ver y el bienestar es la salud que se puede sentir. A partir de ese punto, desarrollan todo tipo de tratamientos biocosméticos de gama alta para tratar de forma eficaz y segura la piel. La gama solar de esta firma presenta soluciones para todo tipo de pieles y todo tipo de situaciones, ya que cada piel tiene necesidades específicas que requieren soluciones concretas. Destacan su crema facial Photo Regul destinada a pieles con manchas, capaz de bloquear los rayos solares selectivamente en los lugares con exceso de pigmentación, garantizando un bronceado uniforme con total seguridad bajo cualquier intensidad de sol. Uno de sus últimos lanzamientos es el L´Huile Solaire, un aceite de textura seca que hidrata y protege la piel preservando su juventud.

Institut-Esthederm photo Institut-Esthederm eltocadordevero_zpsuexdgi0p.jpg


– Clarins: doble protección para la piel y el cabello

Por su parte, Clarins nos presenta un nuevo producto de protección solar dos en uno: Spray Aceite Solar Embellecedor, destinado a proteger cuerpo y cabello. Este aceite de textura seca brinda una protección SPF30 que protege, embellece y nutre tanto el cabello como la piel. Para conseguir una alta protección combina filtros solares y extractos de espiga de oro, plátano y aloe, mientras que para nutrir y embellecer la piel y el cabello se sirve del aceite de Nyamplung bio, un árbol sagrado de Indonesia. Este protector solar es resistente al agua, potencia el bronceado y deja la piel con un bonito halo satinado.

Spray-Aceite-Solar-Embellecedor photo Spray-Aceite-Solar-Embellecedor_zps6a3qppxl.jpg


Espero que esta entrada os resulte útil a la hora de elegir el protector solar que mejor se adapte a vuestras necesidades y tipo de piel. También os recomiendo que leáis la entrada que preparé el año pasado sobre como proteger la piel del sol, ya que aunque son consejos básicos y de sobra conocidos, muchas veces hacemos caso omiso de ellos y después tenemos que lamentarnos el habernos quemado con el sol.

Y vosotr@s, ¿cuál es vuestra protección solar preferida? ¿Ya habéis comprado alguna?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Cuidados de la piel: protégela del sol

Como preparar la piel para el verano

Socorro! Me he quemado!

Anuncios

15 comentarios en “Novedades en protección solar para este verano 2015

  1. Todavía no he comprado nada porque en mi tierra hace mal tiempo y voy vestida de otoño, pero has puesto muy buenas propuestas por lo que la decisión es difícil.

  2. Muy interesantes todos los productos que nos muestras. A mi me gusta mucho Hawaiian Tropic y Rituals, pero las demás marcas se ven muy completas también.
    Gracias por compartir. Un beso Vero.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s