Mis últimas compras en Iherb (X)

Hola a tod@s!

Hacía mucho tiempo que no os traía una nueva entrada con mis compras a Iherb, así que aquí vengo a ponerle remedio. En mis últimos pedidos aproveché para renovar mi arsenal de brochas con algunas incorporaciones la mar de interesantes y también para estrenarme con la marca de maquillaje E.L.F. Cosmetics. De tratamiento elegí la firma Desert Essence para reponer champú y crema para pies, además de un producto un tanto friki pero muy útil de EcoTools, ¿os apetece ver mi botín?

portada-ultimas-compras-iherb-x eltocadordevero






Brocha para corrector de Studio Case: una brocha sencilla y barata pero que cumple su función a las mil maravillas. Es tipo lengua de gato, con fibras sintéticas y rígida, por lo que aplica estupendamente el corrector, difuminándolo con facilidad. No descarto probar otras brochas y productos de la firma porque me ha causad muy buena impresión.

Pincel abanico de E.L.F. Cosmetics: el que yo tenía estaba bastante viejillo, así que le di el cambiazo por este de E.L.F. Es de fibras sintéticas, bastante firmes pero suaves, por lo que barre bien el exceso de producto sin arrastrarlo.

bdellium-elf-studiobasics-iherb eltocadordeverobdellium-elf-studiobasics-iherb eltocadordevero

Brocha Biselada número 766 Maestro Series de Bdellium Tools: buscaba una brocha biselada de corte plano con la que trabajar la uve externa y difuminar las sombras y con esta acerté de pleno. Es muy suave y no pincha en absoluto, de hecho, no parece sintética aunque realmente lo es. Me está gustando mucho como difumina e integra los colores de las sombras, deja un acabado muy bonito.

Delineador de silicona de Real Techniques: me pareció curiosa que esta brocha fuera de silicona, así que la metí en la cesta por probar. Me gusta como define el rabillo del eyeliner, pero aún me está costando cogerle el truco, porque a veces cojo demasiado producto y otras me queda corta. Creo que tan pronto la domine se convertirá en mi brocha preferida para delinear, porque es mucho más precisa que las clásicas brochas de pelo.

Real-Techniques-iherb eltocadordevero

Setting Brush de Real Techniques: esta brocha tiene el tamaña justo para aplicar iluminadores y bronceadores, pues es muy precisa y permite depositarlos con mucha precisión. Aunque es sintética, además de para productos en crema, también funciona muy bien con los iluminadores y bronceadores en polvo. Además, gracias a su forma redondeada, también podemos usarla para aplicar el colorete en crema, pues lo difumina estupendamente.

Calcetines hidratantes de EcoTools: aunque suene extraño el término “calcetín hidratante”, lo cierto es que funciona bastante bien. Tengo el mismo invento para las manos y es impresionante como ayuda a hidratar la piel. Basta con aplicar crema de manos o pies, meterlos en los guantes/calcetines y esperar sobre 15 minutos, al cabo de ese tiempo la piel se ve super hidratada y reparada, como si obrasen magia.

eco-tools-spa-socks-iherb eltocadordevero

Sombra Mineral de E.L.F Cosmetics en el tono Wine Tour: me entró por los ojos al versela a Julia Phoenix en su blog porque guarda cierto parecido con la Strada de Nars, así que en mi último pedido la incluí. Tiene un tacto ligeramente cremoso, pigmenta bien y la purpurina no se cae, aunque es preferible usar una prebase para prolongar su duración. Tiene un tono lila ligeramente grisáceo con purpurina dorada y bronce, creo que no es un clon de la Strada, porque esta última tiene un color lila más frío y brillante, además de purpurina plateada. Igualmente, me parece una gran sombra con un tono precioso y cuya pigmentación y duración me ha sorprendido bastante.

elf-sombra-wine-tour-iherb eltocadordevero

Lip Lock Pencil de E.L.F. Cosmetics: un lápiz para delinear el labio muy curioso, porque es más bien una cera de color transparente que sirve para evitar que el pintalabios o gloss se salga del borde del labio. Todavía no lo he estrenado así que poco más puedo decir, ¡seguiremos informando!

lip-lock-pencil-elf-iherb eltocadordevero

Crema reparadora para pies de pistacho de Desert Essence: mi reparador para pies preferido es el de Notaliv (click aquí), pero éste de Desert Essence me llamó la atención y decidí darle una oportunidad. Está hecho a base de aloe vera, extracto de semillas de pistacho y aceites muy hidratantes y nutritivos como el de jojoba, macadamia o girasol. Tiene un olor la mar de agradable que no se parece demasiado al pistacho, se absorbe muy fácilmente y deja los pies la mar de suaves. No es tan intensivo como el de Notaliv, pero por ahora me está gustando mucho, porque con un poco de constancia se consiguen unos pies muy suaves y reparados.

desert-essence-pistachio-cream-iherb eltocadordevero

Champú de limón de Desert Essence: mi última compra de estos meses ha sido este champú destinado a eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo gracias a su contenido en extracto de aceite de árbol de té y cáscara de limón, dos ingredientes muy astringentes. Suelo utilizar una vez a la semana o cada quince días un champú de arrastre más fuerte que en mi día a día, así que como estaba a punto de finiquitar el que tenía en casa aproveché para estrenarme con un champú de Desert Essence, ya que había leído críticas estupendas acerca de estos champús. Todavía no lo he estrenado, así que no os puedo contar nada más de él, pero si me gusta y me da buen resultado os prometo una entrada al respecto.

lemon-tea-tree-shampoo-desert-essence-iherb eltocadordevero

Por último, recordaros que podéis ahorraros unos eurillos si introducís mi código descuento WWP324 al hacer vuestro primer pedido. Como recomendaciones para pedir a Iherb, os aconsejo superar los 20$ de pedido para que os apliquen el 50% en los gastos de envío, no hacer pedidos con pesos superiores al 1,700 kilos y elegir siempre el método de envío más barato, que no lleva código de envío, pero que es más fácil que pase por la aduana. Y evidentemente, no hacer pedidos con un valor muy elevado o voluminosos, para que no llamen la atención en aduanas.

Y vosotr@s, ¿os gusta comprar en Iherb? ¿Cuáles son vuestros productos preferidos de esta tienda?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis últimas compras en Iherb (VII)

Mis últimas compras en Iherb (VIII)

Mis últimas compras en Iherb (IX)

Anuncios

11 comentarios en “Mis últimas compras en Iherb (X)

  1. ¡Cuántas cositas! Yo sigo a la espera de mi pedido de primeros de Abril.El que me pararon en aduanas .Ya me han sacado casi 50€. Es que ahora lo de las aduanas lo lleva una empresa privada que trabaja para Correos.Me han hecho hasta “una inspección farmacéutica”😡

  2. Hola Vero!

    Menudo pedido de cosas te pediste en Iherb. Todo se ve muy tentador, aunque lo que más me ha llamado la atención es la sombra de Elf, qué bonita, es que me pierden los morados, lilas…

    Gracias por compartir. Un beso fuerte!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s