Ganadora sorteo 3º Aniversario – Paleta Dual Intensity de Nars

Hola a tod@s!

Hoy es un día muy especial para mi, porque justo hoy se cumplen tres añitos desde que decidí en embarcarme en la aventura de escribir un blog. Se que puede parecer una tontería, pero llevar tres años al frente de este proyecto me encanta, me llena y me hace muy feliz. Para mi, el blog es una auténtica puerta de escape, me relaja y disfruto mucho de este hobby, de compartir mis ideas y experiencias y de poder cotillear con vosotras.

Sería feliz si pudiera daros a todas las que me leéis un regalito en agradecimiento por vuestro apoyo constante, vuestras opiniones y comentarios y, sobretodo, por vuestro tiempo y cariño. Pero como no es posible, este año me decanté por sortear entre todas vosotras una joya: la paleta Dual Intensity Eyeshadows de Nars.

sorteo-tercer-aniversario-paleta-dual-intensity-nars eltocadordevero

Esta paleta está compuesta por ocho sombras de la línea Dual Intensity de Nars, que se caracterizan por poder ser usadas tanto en seco como en húmedo, consiguiendo acabados totalmente diferentes. Las sombras que incluye son Europa, melocotón rosado; Himalia, topacio brillante; Ursa Major, marrón chocolate; Subra, orquídea; Andromeda, alabastro; Lysithea, gris; Giove, azul marino; y Sycorax, negro. Viene en un precioso estuche serigrafiado con el nombre de la marca, un espejo en su interior y también la brocha número 49, una lengua de gato que puede ser usada tanto en seco como en húmedo.

En total ha habido 208 participantes, a las que os agradezco mucho que os hayáis animado a participar. Podéis consultar el nombre de todas las participantes haciendo click aquí. He utilizado, como ya es costumbre, la página para realizar sorteos Sortea2, donde he introducido las direcciones de email de todas las participantes, eligiendo una al azar. En esta ocasión no me ha quedado más remedio que introducir los emails en lugar de los nombres porque había muchos repetidos y con los emails no había posibilidad de error, pero los he tapado con corazoncitos parcialmente para no mostrarlos completos por si alguna se molestaba.

ganadora-sorteo-tercer-aniversario-nars eltocadordevero

La ganadora de la paleta Dual Intensity de Nars es María Luisa, ¡muchas felicidades guapísima! Espero que te guste mucho esta paleta y la disfrutes cantidad, ahora te envío un correo electrónico pidiendote tus datos para hacerte llegar la paleta.

A las demás os agradezco mucho que os hayáis animado a participar y también quiero anunciaros que en breves tendremos un par de sorteos interesantes, uno a través del blog y otro exclusivo para Instagram, así que estad atentas.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Mayo 2015

Bálsamo desmaquillante Absolux de ÜNT

Productos terminados. Volumen X

Anuncios

20 comentarios en “Ganadora sorteo 3º Aniversario – Paleta Dual Intensity de Nars

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s