Dafuq? Las sandalias mariposa

Hola a tod@s!

Si, lo se, el título no es el más original que se me haya ocurrido para presentar esta sección, pero después de ver el dafuq de hoy no podréis negarme que es muy indicativo. Por esta sección han pasado infinidad de prendas, complementos y calzado la mar de horroroso a la par que original, pero estaréis de acuerdo conmigo que los grandes protagonistas de dafuq se llevan en los pies.

Como podríamos olvidar calzados tan grimosos como los tacones peludos de la artista china Zhu Tian, cubiertos con pelos humanos injertados, o los zapatos mutantes, que a día de hoy aún intento buscarles sentido. Y todo ello sin olvidarnos de los zapatos con tacón de figurita de cerámica, que lo mismo te sirven para salir a la calle divina de la muerte que para poner a adornar en tu salón.

El calzado protagonista del dafuq de hoy es original donde lo haya, solo que se ha pasado de exagerado un par de pueblos, es lo que tienen las adaptaciones chinorris de algunos diseños. Así que sin más dilación os presento a las susodichas sandalias mariposa:

sandalias-mariposa-dafuq eltocadordevero

Lo primero que me pregunté al ver las sandalias en la web de Shoespie (por cierto, simpático juego de palabras) fue “¿cómo hace la modelo para no caerse al caminar con esos armatrostes”. Yo soy torpe, lo reconozco, el calzado cuanto más sencillo y más bajo mejor, pero es que con tamañas alas a cada lado me parece de todo menos cómodo.

¿Será una versión moderna de las sandalias que usaban Asterix y Obelix para echarse unas carreras contra las tropas de César? Y lo más importante, ¿por qué? En serio, necesito una explicación para la existencia de este modelo tan extraño.

Y vosotr@s, ¿Qué os parecen estas sandalias aladas? ¿cómo las combinaríais?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Leopardos, encajes y eyeliners

Dafuq? Menuda pájara estás hecha

Dafuq? El velcro no mola nada

Anuncios

8 comentarios en “Dafuq? Las sandalias mariposa

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s