Barra de labios Diva Crime Alter Ego de Nabla

Hola a tod@s!

Me declaro fan absoluta de los labiales potentes, sobretodo de los rojos y los fucsias en toda su amplitud. Sonará raro, pero llevar los labios con este tipo de colores me hace sentir bien, más enérgica, poderosa y sexy. Es por ello que cuando vi la nueva coleccion de labiales Diva Crime de la firma italiana Nabla Cosmetics supe que tenía que hacerme con uno y, dados mis gustos, no es de extrañar que optara por el tono Alter Ego.

Los Diva Crime se definen como labiales mate, de cobertura total y acabado aterciopelado. Lo cierto es que en esta parte mienten un pelín, pues el acabado no es todo lo mate que su nombre sugiere, si no más bien un acabado mate ligeramente satinado más parecido a la gama Amplified de MAC o a los Audacious Lipstick de Nars. Su textura es ligeramente cremosa, se desliza con mucha suavidad por el labio y lo cubre perfectamente de una sola pasada, dejando una sensación de comodidad a su paso.

nabla-diva-crime-alterego-1 eltocadordevero

Nutre el labio gracias a su contenido en aceite de camelia japonesa, famosa por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Además, está formulado sin siliconas, aceites minerales, parabenos, ftalatos o EDTA, ha sido testado dermatológicamente y formulado para minimizar los riesgos de alergia. También es importante señalar que Nabla Cosmetics es una firma cruelty free y, por lo tanto, no testa sus productos en animales. A continuación os dejo la lista de ingredientes:

INGREDIENTS: hydrogenated polyisobutene · ethylhexyl palmitate · silica · disteardimonium hectorite · candelilla cera (euphorbia cerifera (candelilla) wax) · polyethylene · pentaerythrityl tetraisostearate · isododecane · mica · camellia japonica seed oil · propylene carbonate · tocopheryl acetate · parfum (fragrance)

nabla-diva-crime-alterego-2 eltocadordevero

El envase es muy pequeñito y la verdad es que fue toda una sorpresa, pues al traer 4,2 gramos de producto me lo esperaba más grande. Esto contrasta con otras firmas como MAC, cuyo envase es mayor pero dentro solo nos encontramos 3 gramos de labial. El packaging es elegante y de lineas simples, de un color metalizado brillante con el nombre de la marca serigrafiado en la base. Aunque es pequeño, me parece lo suficientemente robusto como para llevarlo en el bolso sin miedo a que se estropee o se abra y montemos algún estropicio.

Como os decía anteriormente, de los nueve tonos disponibles el que más me hacía ojitos era el tono Alter Ego y, la verdad, me alegra mucho haber elegido este labial para estrenarme con la firma. El color es de esos tonos especiales difíciles de describir y de captar con una cámara.

Alter Ego es un fucsia oscuro con matices cereza, que dependiendo del tono de piel y de la luz será más rosado o más rojizo. Además, la intensidad del labial también es modulable, ya que si lo aplicamos directamente desde la barra conseguiremos un color más potente que si lo trabajamos con un lápiz para labios.

nabla-diva-crime-alterego-3 eltocadordevero

El acabado no es mate, o por lo menos, no lo que yo entiendo como mate. Para mi un labial mate sería uno de los pertenecientes a la gama matte o retro matte de MAC (como el Ruby Woo) o un Cream Lip Stain de Sephora, sin embargo, los Diva Crime de Nabla tienen un acabado mucho más satinado, así que no los calificaría de esta manera. Aunque es cierto que el acabado varía desde que nos ponemos la barra hasta que pasa un rato, en un primer momento es satinado y luego rebaja ese acabado hasta tornarse ligeramente mate, pero no esperéis un mate de acabado aterciopelado.

Lo que si cabe destacar es que es un labial muy cómodo y confortable, no saca pielecillas y no reseca los labios con el paso de las horas, además de que su duración es bastante buena, sobre seis horas con el labial intacto. Además, llegan a teñir el labio, por lo que ya os podéis imaginar la intensidad y duración de estos labiales.

nabla-diva-crime-alterego-4 eltocadordevero

Este labial lo compré directamente a la web oficial de Nabla, hice un pedido conjunto con dos amigas y cada una elegimos uno de estos labiales. Los gastos de envío son bastante caros, sobre 10 euros, por lo que solo compensa si pedimos con más personas (aunque es tremendamente fácil convencer a tus amigas para pedir a Nabla). Lo que me dejó alucinada fue la rapidez en el envío, pues en menos de 48 horas tenía el pedido en mi casa. Eso si, es problable que si repito con la marca opte por hacer mi pedido a alguna de las dos webs españolas que han empezado recientemente a trabajar con esta firma: Pretty Make up y Glamtown.

En resumen, si buscáis una barra de labios de gran pigmentación, buena duración y acabado ligeramente satinado, es obligatorio que os hagáis con una Diva Crime de Nabla Cosmetics, creo que su calidad es equiparable a marcas de gama alta y tiene un precio imbatible.

Y vosotr@s, ¿habéis probado algo de Nabla Cosmetics? ¿Os tientan sus labiales? ¿O os tientan más sus sombras?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Audacious Lipstick “Grace” de Nars

Russian Red vs Ruby Woo de MAC Cosmetics

La cosa va de clones: labial Impassioned de MAC

Anuncios

11 comentarios en “Barra de labios Diva Crime Alter Ego de Nabla

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s