Haul Junio 2015: a tope con Nars y Too Faced

Hola a tod@s!

Algunos lo llamaran compras compulsivas, yo lo llamo aprovisionamiento de básicos. Como buena beauty addict hay algunos productos de maquillaje que tienen que estar si o si en mi tocador y las compras del mes de junio las he orientado a hacerme con esos indispensables de maquillaje de marcas tan conocidas como Nars y Too Faced, ¿os apetece ver mis compras?

portada haul-junio-2015 eltocadordevero






Polvos bronceadores Tahiti Laguna

Los conocidos polvos bronceadores Laguna son toda una institución dentro del mundo del maquillaje. El que más y el que menos ha oído hablar o posee estos polvos que prometen un bronceado natural y cálido con un halo ligeramente dorado. Cuando me enteré de que Nars había sacado una edición especial con estos bronceadores que incluía más cantidad de producto que el tamaño original, además de una brocha ita en miniatura, ni me lo pensé dos veces y me hice con ellos.

polvos-bronceadoes-tahiti-laguna-nars eltocadordevero

Por ahora los estoy usando para dar un toque de color en el rostro, sobretodo en la nariz y zona alta de los pómulos, pero también para contornear ligeramente el rostro. Incluso he probado a utilizarlos por toda la cara, un auténtico sacrilegio en lo que a normas de maquillaje se refiere, pero en lugar de quedar anaranjada, solo dejaba un halo de buen tono discreto (eso si, aplicando muy poca cantidad y con una brocha de pelo suelto). Si me gustan es porque no me dejan naranja, como la mayoría de los polvos bronceadores, creo que son perfectos para todas aquellas que, como yo, sois muy blanquitas de piel y os cuesta broncearos. Si los probáis en el stand seguro que también os enamoráis de ellos, prometido.

Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30

Siempre he sido fan de las bases con alta cobertura de acabado mate, pero con el tiempo he ido cambiando de gustos y ahora prefiero las bases más ligeras de acabado jugoso. Por eso cuando swatchee la Pure Radiant de Nars enseguida caí rendida a sus pies y estuve mucho tiempo pensado si la cogía o no, pero al final, sucumbí a sus encantos.

Pure-Radiant-Tinted-Moisturizer-nars eltocadordevero

La Pure Radiant se podría definir como la BB Cream de Nars, en el sentido de que aporta varios beneficios a la piel en un solo producto: hidrata en profundidad gracias a su contenido en ingredientes botánicos, aporta color perfeccionando y unificando la tez, tiene un factor de protección SPF30 y además es tratamiento, pues promete reducir la hiperpigmentación de la piel y las manchas oscuras en tan solo cuatro semanas. El tono elegido fue el Terre Neuve, el más clarito de todos, descrito en la web oficial como un fondo rosa neutro. La cobertura, como es de esperar, es media tirando a baja, pero unifica y corrige aportando una sensación de buena cara al instante. Además, deja un acabado luminoso muy favorecedor y mantiene la hidratación de la piel todo el día. Os prometo una review más exhaustiva cuando la pruebe a fondo, pero por ahora os avanzo que me está encantando.

Kit Beauty Experts Darlings de Too Faced

Me parece una idea maravillosa que las firmas de cosmética y maquillaje saquen kits con minitallas de sus productos más icónicos, es una forma estupenda de probar varias cosas sin arruinarse. Así que no es de extrañar que al ver este precioso kit de Too Faced tuviera que traerlo a casa sin dudarlo, ya que contiene básicos de la marca que siempre he deseado probar.

beauty-experts-darling-too-faced eltocadordevero

El primer producto que llamó mi atención al ver la cajita en Sephora fue el Shadow Insurance, un primer para sombras que promete intensificarlas y ampliar su duración hasta 24 horas. El otro producto que más me llamaba era la archiconocida máscara de pestañas Better Than Sex, que promete un efecto dramático, pero de la que no puedo hablar porque pretendo estrenarla cuando termine otras que tengo abiertas. También incluye el bronceador Chocolate Soleil, de acabado mate y perfecto para pieles de tono medio o morenas, y también la barra de labios La Crème en el tono Naked Dolly, un nude rosado muy favorecedor con buena duración.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros básicos de maquillaje?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Marzo 2015: Maybelline, Max Factor y Schwarzkopf

Haul Marzo 2015: Maybelline, Max Factor y Schwarzkopf

Haul Abril 2015: pecando con ediciones limitadas y Nars

Haul Abril 2015: pecando con ediciones limitadas y Nars

Haul mayo 2015: los Secretos de Belleza y otras compras inevitables

Haul mayo 2015: los Secretos de Belleza y otras compras inevitables

Anuncios

20 comentarios en “Haul Junio 2015: a tope con Nars y Too Faced

  1. Del kit a mi lo q menos me gusta es el labial. El chocolate te gustará y huele como para comérselo. La máscara está muy bien aunque ya se sabe que el resultado depende de la pestaña de cada uno; y el insurance cumple lo que promete. Lo que t recomiendo es que la “agites” entre las manos de vez en cuando, y guárdala una semana tapón arriba y la otra al revés, porque los componentes a veces se separan. Ojo que eso no es síntoma de que el producto esté mal. A mi me dura muchísimo tiempo y nunca se me ha estropeado. Buena compra! !!

  2. Me parecen unas compras excelentes !!! Yo, en cuanto vaya acabando algunas bbcream y bases que ahora tengo en uso, también me haré con la BBCream de NARS … Pure Radiant Tinted Moisturizer, pues me la probaron en el stand y me quedé totalmente enamorada de ella 😉 !! No había visto este kit de Too Faced, y lo encuentro genial para probar algunos de sus productos … sin tener que invertir directamente en el tamaño grande. Sólo he probado el primer de ojos y lo cierto es que cumple con lo que promete, y como muy bien indica Cristina un poquito más arriba 😉 … suscribo por completo la sugerencia que te hace sobre este primer 😉 !! Si todavía tienen este kit en Sephora … fiiiijo que me lo compro 🙂 !! Lo dicho … unas compras excelentes 😉 !! Besos, guapa !!

  3. Aiiins los polvos bronceadores de Nars ¡¡¡ Cuanto uso les vas a dar este veranito Vero !!! jeje

    Con la cantidad que trae y la brochita parece ideal para contornear 🙂

    ¡ Espero que lo disfrutes y que estés teniendo un buen comienzo de verano que hace mucho que no hablamos guapi !

    ¡ Un abrazo enorme !

  4. Hola! Los labiales de La Creme de Too Faced son mis preferidos, dejan el labios hidratado con un color maravilloso y un olorcito a bizcocho de limón que mmm…
    la mascara la tengo y es mi favoritisima, si es cierto que deja grumitos y luego la tengo que peinar, pero me da un volumen y un espesor en las pestañas que parecen postizas, por lo menos en mi caso.
    la base y el bronceador les tengo muchas ganas, lo mas seguro es que caiga con el bronceador pero el Milk Chocolate, que es mas clarito y grisáceo que el Chocolate.
    Me encanta la reseña y el video. Genial como siempre amiga!

  5. Hola, no he tenido la suerte de probarlos aún, pero todo llegará. Muchas gracias por compartir y explicar con todo detalle cada producto. Saludos preciosa.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s