Natracare: más saludable por naturaleza + Sorteo

Hola a tod@s!

Ya estamos a viernes y esta vez, en lugar de vuestra sección preferida de humor os traigo algo más interesante: un sorteo de la mano de Natracare. Como muchas sabéis, Natracare fue una de las firmas participantes en el Beauty Brunch Vigo y también quiere que una de vosotras pueda conocer de primera mano sus productos.

Pero antes de seguir, me gustaría profundizar un poco en la marca, aunque me imagino que ya muchas la conoceréis, aunque solo sea por leerme a mi. Natracare es una firma británica que nace en los años ochenta gracias a Susie Hewson, una mujer que, preocupada por los efectos nocivos de la dioxina en el medioambiente y su uso extendido en los productos de higiene íntima, decidió embarcarse en la aventura de crear una marca de productos de higiene íntima más respetuosos con el ser humano.

Probablemente muchas no seáis conscientes de ello, pero las compresas y tampones de firmas comerciales utilizan componentes peligrosos para nosotras: uno de ellos son las dioxinas, un ingrediente químico que se utiliza para blanquear las fibras y susceptible de causar alteraciones en las mucosas; otro muy conocido es el rayón, una fibra extraída de la celulosa que puede llegar a causar el síndrome del shock tóxico. Y se de lo que hablo, porque por desgracia para mi he sufrido este problema y no es divertido.

BODEGON TAMPONES + TOALLITA Daisy eltocadordevero

Ante este problema empecé a buscar opciones más respetuosas con el cuerpo y fue como llegué a Natracare, una firma que solo utiliza algodón orgánico para fabricar sus compresas, tampones y salvaslips. Los utilizo desde hace algunos años y os puedo asegurar que se nota mucha diferencia entre esta firma y las comerciales a las que estamos acostumbradas. Sus productos no han sido blanqueados con cloro y están libres de dioxina, colorantes y perfumes, por lo que son ideales para las personas con sensibilidad a los químicos de las compresas tradicionales.

Además de compresas, tampones y salvaslips, Natracare también ha ampliado su línea con las toallitas de higiene íntima, elaboradas a base de algodón ecológico sin blanqueantes, cloro, parabenos o alcohol, por lo que son ideales para las pieles más sensibles. Contienen ingredientes calmantes e hidratantes como el extracto de rosa, el aceite de rosa y el extracto de manzanilla. Son perfectas para llevar en el bolso o para cuando vamos de viaje, apenas ocupan espacio y tenemos la seguridad de estar usando un producto respetuoso para con nuestro cuerpo.

Más recientemente han comercializado las primeras toallitas desmaquillantes en recibir la certificación ecológica COSMOS (COSMetic Organic Standard), una norma europea para cosméticos ecológicos que garantiza que los productos con su certificación son realmente ecológicos y están elaborados con materias primas que respetan el medio ambiente. Estas toallitas desmaquillantes están hechas en un 99.6% por ingredientes naturales, con una base de algodón orgánico enriquecida con una infusión de aceites esenciales de almendra, albaricoque y manzanilla, lo que las hacen adecuadas para las pieles más sensibles por su suavidad y alta tolerancia. Podéis leer una review más completa de estas toallitas haciendo click aquí.

toallitas-desmaquillantes-natracare-1 eltocadordevero

En España, la empresa responsable de la distribución de Natracare es Sakai Laboratorios, un laboratorio que solo produce y distribuye alimentación ecológica, cosmética natural, complementos alimenticios y fitoterapia. Este laboratorio ha sido el responsable de que las chicas del Beauty Brunch Vigo pudieran conocer sus productos y gracias a ellos una de vosotras también puede disfrutar de todos estos productos de Natracare.

El premio está compuesto por un kit de compresas, tampones y salvaslips de la firma, así como de sus toallitas de higiene íntima y sus toallitas desmaquillantes, a continuación os dejo las reglas del sorteo para que sepáis que tenéis que hacer para conseguirlas:

sorteo-natracare eltocadordevero


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Darle “me gusta” a la página de Facebook de Sakai Laboratorios.

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

No es obligatorio nada más, pero si acabáis de llegar a este blog y os apetece estar al día de las novedades y publicaciones, éstas son mis redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Youtube
Bloglovin´


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

– Podéis anotaros desde hoy 26 de Junio hasta el domingo 5 de julio a las 23:59 horas.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que ya está todo bastante claro en las instrucciones.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a perfiles dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar la participación ganadora.

– Si el número ganador correspondiera a una participación no válida (incumplimiento de las bases del sorteo), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 10 de julio y le enviaré un email avisándole que ha ganado para que me envíe sus datos. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear la paleta.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.



Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

¡Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mascarilla reparadora a la manteca de mango de Klorane

Agua Termal Rocio de Luna de Esencias de Luna

La cosa va de clones: labial Impassioned de MAC

Anuncios

46 comentarios en “Natracare: más saludable por naturaleza + Sorteo

  1. Pues que guay q tengan alternativas naturales a estas cosas tan “artificiales” que solemos encontar en este tipo de productos

  2. Hola guapa. Maravilloso sorteo, conozco la marca porque trabajé durante años en una tienda de productos naturales en la que se comercializaban. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo. Suerte a todas. Besos

  3. Hola Vero, me parece un sorteo estupendo para nosotras y el medio ambiente. Haber si tengo suerte. Saludos.

  4. Me has despertado la curiosidad con estos productos. Probé hace tiempo unos salvaslips y no me gustaron mucho, peor luego he descubierto que tienen más variedades y lo mismo no escogí los mejores para mi.
    Gracias por el sorteo, guapa. Me apunto!!!
    Un abrazo!

  5. Porque lo bio no se limita solamente a la comida y a la cosmética “de la cara”, también debemos preocuparnos de los tóxicos en las compresas.

  6. Me encantaria probar estos maravillosos productos. La mayoria de los productos que utilizo en mi dia a dia sob ecológicos. Son la mejor manera de cuidarnos y cuidar nuestro planeta. Espero tener suerte!!

  7. Muchas gracias Vero una vez mas, por darnos a conocer estos productos tan necesarios en la vida de una mujer. Por lo que he leído son super buenos.
    Gracias de nuevo

  8. Yo estoy súper contenta con esta marca desde que me descubriste sus productos; la verdad es que han sido mi salvación. Y ahora mismo me tocaba hacer reposición y quería probar sus toallitas desmaquillantes.
    A lo que aún no me he atrevido es a probar sus tampones, así que a ver si tengo suerte y así ya los pruebo.
    Un besazo wapa!

  9. Las uso desde hace tiempo!!! Y me encsntan solo compresas los tampones aun no les probe yo lo compro en iherb alli lo descubri hsrts de los picores de las compresas de super,no agrego facebook porq apenas le uso puedo acceder sorteo igualmente? Gracias

Los comentarios están cerrados.