Mis Favoritos: Junio 2015

Hola a tod@s!

Nuevo mes que acaba y nueva entrada con un recopilatorio de los productos que se han convertido en imprescindibles para mi. Durante el mes de junio me he llevado una grata sorpresa con una herramienta para limpiar brochas, por eso he decidido incluirla en favoritos, al igual que un anticelulítico que también funciona y el mejor lápiz negro de ojos del mundo mundial, ¿os apetece ver mis favoritos?

portada-favoritos-junio-2015 eltocadordevero






Cellu Slim Noche de Elancyl

Alucinada me hallo ante los resultados que ha conseguido mi madre con este producto anticelulítico, así que, aunque no lo he usado yo, he sido testigo del milagro, por lo que he decidido incluirlo en favoritos. Podría considerar al Cellu Slim Noche de Elancyl como el anticelulítico más eficaz que he visto, es impresionante como alisa las piernas y elimina ese relieve tipo acolchado.

cellu-slim-elancyl-1 eltocadordevero

Mi madre no tiene los ganglios linfáticos de las ingles, por lo que no drena bien y retiene líquidos. A eso hay que sumarle que tiene sus grasillas y no hace deporte, por lo que hay una considerable celulítis y relieve irregular. Como ya os comentaba en la entrada que escribí sobre Cellu Slim Noche, ambas estamos muy contentas y sorprendidas con los resultados, porque en un tiempo record ha alisado considerablemente la superficie, reducido ligeramente el contorno de los muslos y conseguido un aspecto mucho más firme y bonito.

Limpiador para brochas Brushegg

Cada X tiempo sale un invento nuevo relacionado con el maquillaje. El último en lanzar un invento revolucionario fue Sigma con su guante para limpiar brochas, hecho en un material parecido a la silicona con relieve irregular que servía para frotar las brochas y eliminar los restos de maquillaje. Lo malo era su precio, porque creo recordar que rondaba los 40 dolares y claro, no es de extrañar que enseguida salieran a la venta versiones low cost.

brushegg eltocadordevero

Una de ellas es el huevo limpiador de brochas Brushegg, que se puede encontrar fácilmente en tiendas como eBay, Buyincoins o Aliexpress. Su precio ronda los dos o tres euros y está disponible en un montón de colores, pero pijadas a parte lo interesante es lo bien que limpia las brochas. Basta con enjabonarlas ligeramente y frotarlas contra su superficie de relieve para que salgan blancas y relucientes sin apenas esfuerzo. Ayuda a eliminar los restos de maquillajes y los restos de jabón con mucha rapidez, dejándolas perfectas en muy poco tiempo.

Delineador de ojos Larguer Than Life “Via Venetto” de Nars

Hace mucho tiempo que lo tengo en casa y es mi delineador preferido, el que más uso le doy y el que mejores resultados me proporciona. La firma lo define como un delineador de larga duración, con un color intenso y resistente hasta 12 horas, con tonos dramáticos basados en las calles más icónicas del mundo. Tiene formato rosca, lo que significa que la punta asciende conforme giramos la base del lápiz y además trae un sacapuntas incorporado.

delineador-larguer-than-life-via-venetto eltocadordevero

Es un negro muy intenso y pigmentado que enmarca el ojo como ningún otro lo hace, al aplicarlo enseguida se seca y tenemos que trabajarlo con mucha rapidez porque enseguida queda fijo. Pero lo mejor es su altísima duración en la línea del agua, lo he llevado puesto todo el día, con siesta de por medio, y al ir a desmaquillarme por la noche sigue intacto. Como apunte comentaros que también tengo la versión de viaje pero no es ni la mitad de intenso y pigmentado que el tamaño normal, supongo que será un fallo o una tirada que vino mal, porque el otro es realmente impresionante.

Y vosotr@s, ¿qué os parecen mis favoritos? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os tienta algo?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Marzo 2015

Favoritos Abril 2015

Favoritos: Mayo 2015

Anuncios

10 comentarios en “Mis Favoritos: Junio 2015

  1. No he probado ninguno de tus favoritos y tampoco me tientan mucho. Soy un poco incrédula hacia los productos anticelulíticos y en cuanto al limpiador de brochas yo frotándolas en la pastilla de jabón me quedan estupendas. En cuanto al delineador es un producto que no utilizo.

  2. Quería ese guantecito para el dedo y limpiar las brochas, pero al final vi a otra chica utilizar algo similar que es para la nariz (que bien me explico, jajaja), así qu elo he probado porque lo tenía muerto de risa en casa y feliz. Se nota la diferencia al aclarar y al lavar.
    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s