Las extensiones de pelo natural de Chloe´s + Sorteo

Hola a tod@s!

Durante años, una de mis obsesiones fue tener el pelo largo, por lo que intenté dejarme crecer la melena en demasiadas ocasiones, aunque al final, siempre harta de mi pelo, desistía y lo cortaba. Al tenerlo fino, con poca cantidad y poco volumen, es muy complicado dejarlo largo, porque siempre da la apariencia de tener cuatro pelos en la cabeza y no queda muy favorecedor. Así que, ¿qué podemos hacer las chicas con estas características de pelo? Rezar mucho, armarnos de paciencia, no sucumbir a la tentación de cortarlo o coger la vía rápida: ponernos extensiones. Hoy me gustaría hablaros de las extensiones de pelo natural de la firma Chloe´s, ¡espero que esta entrada os resulte interesante!

extensiones chloes 1 photo extensiones chloe 1_zpsj84xw3h8.jpg

Gracias a las extensiones podemos conseguir melenas abundantes en tan solo unos minutos, con la ventaja añadida de que podemos quitarlas y ponerlas a nuestro antojo. ¿Cuantas no hemos soñado con una melena como la de J.Lo? Pues nada de champús milagro, lo de la señorita López son extensiones, y lo de tantas otras que presumen de pelo, también.

Las extensiones de Chloe´s están cosidas a mano y realizadas en su totalidad con pelo humano de la más alta calidad, ya que a diferencia de otros fabricantes, ellos mantienen la cutícula y no dañan su capa externa. El cabello es tratado con la máxima delicadeza y no es sometido a procesos químicos agresivos que lo puedan dañar, por lo que mantiene su estructura natural. Esto se traduce en que el cabello aguanta mucho más tiempo en óptimas condiciones, conservando su brillo natural.

extensiones chloes 2 photo extensiones chloe 2_zpslr6zoabt.jpg

Tiene un sistema de clip que permite colocarlas a nuestro gusto en nuestro cabello, quedando perfectamente sujetas e integradas. Cada set de extensiones contiene ocho mechones de diferentes tamaños para adaptarlas a nuestro gusto y en función del peinado que queramos llevar. Además, cada mechón del set tiene 50 cm de largo y pesa unos 140 gramos, por lo que conseguiremos una considerable melena en poco tiempo.

La ventaja de las extensiones de pelo natural es que se fusionan perfectamente con nuestro cabello y al ser de pelo natural podemos plancharlas, rizarlas o peinarlas como más nos guste sin miedo a que se estropeen. Su cuidado es el mismo que el de nuestro cabello: debemos limpiarlas con productos de buena calidad, cepillarlas y utilizar protectores de calor antes de exponerlas a planchas o secadores, esto nos garantizará que se mantengan en buen estado durante más tiempo.




Otro punto positivo es que están disponibles en 27 tonos naturales de cabello, por lo que es sencillo encontrar uno que se adapte a nuestro color. Me ha llamado la atención la gran cantidad de tonos rubios que tienen, con muchos matices, supongo que porque es más complicado encontrar extensiones que se adapten a las variaciones de un rubio más que a los tonos oscuros. Incluso encontramos tonos con mechas y cobrizos, además de castaños de todo tipo y, por supuesto, negros intensos.

Desde la firma Chloe´s recomiendan elegir el tono más parecido a nuestro cabello natural y, si dudamos entre varios tonos, siempre elegir el que tenga un tono más claro, tanto si eres rubia como morena, pues es más sencillo que se adapte a nuestras melenas. Igualmente, su equipo de expertos te pueden aconsejar, basta solo con enviarles una foto para que ellos te aconsejen cual sería tu color ideal.

extensiones chloes 4 photo extensiones chloe colores_zpslaw6gcmm.jpg

Quizá lo más reseñable de estas extensiones es que tienen un precio muy ajustado. En el mundo de las extensiones es normal encontrarlas por precios que oscilan entre los 200 euros y los 500 euros, dependiendo de la cantidad de pelo y clips que contengan. Sin embargo, las extensiones de Chloe´s tienen un precio que no supera los 110 euros y todo ello sin renunciar a la máxima calidad.

Si queréis saber más acerca de estas extensiones podéis visitar sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube, donde encontraréis más fotografías del antes y después con las extensiones y mucha más información interesante.

extensiones chloes 3 photo extensiones chloe antes y despues_zpskrmgfhku.jpg

Los envíos son muy rápidos y nos prometen que tendremos nuestras extensiones en casa en tan solo cuatro días, además, aceptan pago por tarjeta de crédito o paypal y aceptan cambios o devoluciones durante los 14 días siguientes a recibir el pedido. Al ser una empresa que está en Europa, no tendremos problemas con las aduanas, lo cual es otro punto a su favor.

A estas alturas seguro que muchas os estaréis preguntando que por qué os cuento todo esto acerca de las extensiones de Chloe´s si yo llevo el pelo super corto. Me ofrecieron probarlas para contaros mi experiencia, pero al tener el pelo tan corto es muy complicado integrarlas y que no se note el corte, por lo que me ofrecieron otra opción que me pareció mucho mejor: hacer un sorteo y que una de vosotras pueda disfrutar de estas fantásticas extensiones. A continuación os dejo las bases del sorteo, ¡leerlas bien!

sorteo-extensiones-chloes


REQUISITOS OBLIGATORIOS

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.
– La ganadora se compromete a subir una foto con las extensiones puestas a Facebook/Instagram contándonos su opinión. En el caso de que no disponga de estas redes sociales se enviará a la firma para que lo comparta con nosotras en sus redes sociales.

Este requisito lo pongo porque me parece interesante compartir las experiencias personales con este tipo de productos, ya que puede ayudar mucho a otra gente que está indecisa y no cuesta mucho subir una foto de nuestra melena. No es obligatorio nada más, pero si acabáis de llegar a este blog y os apetece estar al día de las novedades y publicaciones, éstas son mis redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Youtube
Bloglovin´


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL EUROPEO.

– Podéis anotaros desde hoy 3 de Julio hasta el domingo 19 de julio a las 23:59 horas.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que ya está todo bastante claro en las instrucciones.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a perfiles dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar la participación ganadora.

– Si el número ganador correspondiera a una participación no válida (incumplimiento de las bases del sorteo), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 24 de julio y le enviaré un email avisándole que ha ganado para que me envíe sus datos. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear las extensiones.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.



Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

¡Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mascarilla reparadora a la manteca de mango de Klorane

Agua Termal Rocio de Luna de Esencias de Luna

La cosa va de clones: labial Impassioned de MAC

Anuncios

54 comentarios en “Las extensiones de pelo natural de Chloe´s + Sorteo

  1. Esto ha sido lo primero que he visto al despertarme y ni voy a desayunar antes, primero participo porque no sabes como necesito unas de esas. Yo tengo unas que habia comprado en ebay pero estan fatal las pobres y nada que ver con las que sorteas! Un besito guapa!

  2. Tengo el pelo largo, pero últimamente lo noto con poco volumen y que me cae un montón, así que quizá con estas extensiones mejoraría bastante la situación. Podría incluso cortarme el pelo un poco más de lo que acostumbro y arreglar bien todas las puntas abiertas, ¡sería una gran oportunidad en muchos aspectos poder contar con las extensiones!

  3. Me apunto que tengo una boda en Octubre y estoy temiendo no poder hacerme un peinado bonito porque tengo el pelo fino y corto, y no me va a crecer en condiciones para esa fecha ya que se me cae mucho.

    Muchísimas gracias por la oportunidad!!! 1 besazo

  4. Hola chicas,
    para empezar me encanta el sorteo. nunca he usado extensiones pero la verdad que me encantaría probarlo para saber así que se siente y como me quedan.
    Mucha suerte y muchas gracias Vero por este magnifico sorteo.

  5. ¡Hola Vero! Primero de nada decirte que me encanta tu blog, tus vídeos y todos los consejos que nos das, además si no fuera por ti no sabría de la existencia de Essentia Box y no me habría suscrito, y ahora estoy encantadísima! Jeje.
    Sobre este sorteo sólo decirte que me parece un detallazo por tu parte ya que es algo que no todas podemos permitirnos y así tenemos una oportunidad de probar este tipo de extensiones de tan buena calidad. ¡Muchas gracias por el sorteo y un besote!

  6. Me han encantado las extensiones Chloe´s.
    nunca he tenido unas extensiones de pelo natural.
    Loca porque me toquen para subir foto llosa.
    Un besico a todas y suerte

  7. Son una maravilla! Siempre he tenido curiosidad por usar unas extensiones y creo que esta es una oportunidad genial para cambiar mi look y quitarme el ansia de probarlas. Muchas gracias por el sorteo!!

  8. Hola, yo ya tengo unas extensiones que me hicieron mucha ilusión el día que las recibi pero mi sorpresa fue la decepcionante calidad me fueron tan caras que no he querido arriesgarme con otras extensiones pero acabó de leer este post y es impresionante la descripción de las chloe me encantaría poder probarlas y recomendarlas o que me las recomienden gracias por la oportunidad!

  9. ooooh, me han encantado, llevo unos meses queriendo extensiones! parecen estupendas, ademas no os pasaria una foto, sino mas de una con distintos peinados !!! le voy a pedir a mi pareja que participe tambien, para tener mas posibilidad, de verdad que me ”enamorao”!!

  10. mi gordita, que me acaba de llamar que porfavor porfavor entrara en vuestro blog y participara. Tiene muchas ganas de unas extensiones y ojala se lo pueda regalar, se lo merece
    !!

  11. Las quiero! porque a pesar de mis 47 años no me veo vieja, llevo 10 años con pelo corto y ya estoy cansada!!! quiero pegar un cambio radicalllll

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s