Essentia Box: junio 2015

Hola a tod@s!

La nueva Essentia Box ya está aquí y viene repleta de material la mar de interesante para mimar y cuidar nuestra piel durante este verano. Os avanzo que me ha encantado el contenido de esta cajita y me ha emocionado el packaging de algunos productos, así que dejo de crearos ansias y paso a enseñaros el contenido de la cajita de junio, ¿me acompañáis a descubrirlo?

portada-essentia-box-junio-2015 eltocadordevero



Crema Reparadora de tomillo de Natural Carol

Morí de amor al ver la presentación de este producto, ya que viene en una lata redonda de color plata la mar de mona. Esta crema está hecha a base de aceite de almendras dulces, manteca de cacao, cera de abejas y, por supuesto tomillo, lo que la convierten en una crema de gran poder reparador. Está recomendada para ser usada en las zonas más secas del cuerpo, como codos, rodillas, manos o pies, y promete reparar eficazmente esas zonas deterioradas o estropeadas.

crema-reparadora-tomillo-natural-carol eltocadordevero

Tiene algo que no me termina de convencer y es su aroma a tomillo, me recuerda a platos de pizza o pasta, para que mentir. No es que no me guste la pizza o la pasta, pero se me hace raro que la crema huela así, aunque reconozco que no me disgusta, realmente huele a tomillo de verdad. Igualmente, me encanta lo reparadora que es, la he usado estos días en las cútículas y enseguida se notan mucho más suaves e hidratadas. Hemos recibido el tamaño original de 110 ml que tiene un valor de 13,95 euros.

Agua Micelar Fresh Purifier de Alorée

Otro producto que me ha encantado recibir, ya que las aguas micelares en formato mini-talla son lo mejor del mundo para llevar de viaje o en el neceser para emergencias. La firma la describe como una loción botánica que completa la limpieza de la piel, mantiene el equilibrio del pH y la prepara para los siguientes tratamientos de belleza. Está formulada sin alcohol, por lo que es apta para las pieles más sensibles y contiene principios activos como la clorofila de tallos jóvenes de cebada, de propiedades anti-oxidantes y oxigenantes; la glicerina vegetal, de propiedades hidratantes; y, el agua floral de los tallos de cebada jóvenes, que calma y suaviza la piel.

agua-micelar-aloree eltocadordevero

Me parece muy innovador por parte de esta firma cosmética que hayan conseguido crear un agua micelar donde el 99,8 % de los ingredientes son de origen natural y el 53 % de los ingredientes son de cultivo biológico. Por ahora la voy a reservar para cuando me vaya de fin de semana, así que os contaré mis impresiones sobre este agua micelar en una entrada sobre productos terminados. Hemos recibido una minitalla de 50 ml que tiene un valor aproximado de 5,85 euros.

Aceite esencial de Eucalipto de Ancient Wisdom

Ya habíamos recibido un aceite esencial de esta firma en otra cajita, concretamente el aceite esencial de lavanda, por lo que ya conozco la calidad de estos aceites y estoy muy contenta de recibir otro más. Lo que ocurre es que en un primer momento no tenía ni idea de las propiedades de este aceite o qué usos le podría dar, así que me puse a investigar.

aceite-eucalipto-ancient-winsdom eltocadordevero

En mi casa el eucalipto se usa para purificar el ambiente de la casa, sobretodo tras gripes y otras enfermedades, o simplemente porque el olor que deja es estupendo. Así que con el aceite esencial voy a hacer el mismo uso, poniendo una olla caliente con gotas de este aceite, ya que es principalmente purificador. Como tiene propiedades cicatrizantes y reparadoras, se puede usar para curar heridas, ampollas, erupciones de la piel, picaduras de insectos, herpes o acné, pero también mezclado con otro aceite para masaje, ya que relaja los músculos, o para estimular los folículos del cabello y que éste crezca fuerte y saludable. Hemos recibido el tamaño original de 10 ml, que tiene un importe de 5,25 euros.

Exfoliante Facial Iluminador de Naobay

Naobay es una marca de gran calidad y hasta la fecha todos sus productos me han encantado, por lo que estoy muy contenta de recibir algo nuevo de esta firma. Este exfoliante cuenta con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí que exfolian suavemente la piel para retirar las células, ayudando a reducir la aparición de líneas de expresión gracias a la combinación de aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática, que calma la piel tras el peeling.

peeling-naobay eltocadordevero

Por ahora voy a dejarlo guardado, ya que tengo otro que compré en Iherb abierto, aunque reconozco que le tengo muchas ganas porque la composición me parece excelente y los productos de Naobay suelen gustarme mucho. Hemos recibido una minitalla de 30 ml que tiene un valor aproximado de 4,95 euros.

MI OPINIÓN

Como ya os podéis imaginar, estoy más que encantada con la Essentia Box de este mes, creo que han elegido muy sabiamente los productos, ya que son perfectos para esta época y, además, son productos diferentes a los que hemos recibido anteriormente. Aunque el olor no me termina de convencer, la crema reparadora de Natural Carol me parece un producto estupendo que me está gustando bastante, ya que repara en tiempo record zonas que podrían ser clasificadas como catástrofe; el agua micelar, por su parte, es siempre útil y en verano me gustan mucho más este tipo de texturas para limpiar la piel que otras más pesadas; el aceite de eucalipto probablemente lo use para purificar ambientes y como aceite para masajes, ya os contaré que tal funciona; y, por último, el exfoliante me ha hecho ilusión, ya que es un tipo de producto que no había visto hasta la fecha en esta cajita y me parece realmente útil.

El precio de la suscripción es de quince euros, mientras que el importe total de la cajita de este mes es de treinta euros. Independientemente del valor de los productos, estoy muy contenta con lo que he recibido, porque son productos útiles que se que voy a utilizar y sacarles partido durante los próximos meses. Otro punto positivo para Essentia Box es que donan el 10% de sus beneficios a proyectos solidarios y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y el montaje de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

Y vosotr@s, ¿Qué opináis del contenido de la Essentia Box de este mes? ¿Os gusta la cosmética natural? ¿Estáis suscritas a alguna cajita del estilo?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Marzo 2015

Essentia Box Abril 2015

Essentia Box Mayo 2015

Anuncios

12 comentarios en “Essentia Box: junio 2015

  1. Hola Vero:

    Tienes todos los motivos del mundo de estar tan complacida con el contenido de esta cajas, pues los productos son muy interesantes y seguro que les vas a sacar un gran provecho.
    Me ha llamado mucho la atención la crema reparadora. Ya nos contarás qué tal te funciona.
    Un beso fuerte!

  2. Me encanta la cosmética natural y esta cajita está estupenda ya que me han gustado todos los productos. De momento no estoy animada a apuntarme a ninguna cajita.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s