Luxury Powder de Ben Nye

Hola a tod@s!

Desde que os enseñé los Luxury Powder de Ben Nye en mi entrada sobre la colaboración que llevé a cabo con la tienda online Pincelhadas muchas me habéis interrogado acerca de sus resultados. Levantan pasiones allí donde aparecen, no se si es por el hecho de ser una firma americana y parece que todo lo que viene de allí nos gusta más o que justamente son los polvos sueltos que usa la señora Kardashian, el caso es que despiertan mucha curiosidad. Así que, en vista del éxito que tienen, he decidido dedicarles una entrada solo para ellos y contaros todo, todo y todo acerca de los Luxury Powder de Ben Nye.

Como ya os comentaba antes, estos polvos sueltos llegaron a mi casa gracias a una colaboración con Pincelhadas, una tienda online donde podréis encontrar multitud de marcas de maquillaje profesional a precios estupendos. También me enviaron mñas productos de la firma, como su maquillaje compacto HD o su maravilloso lápiz de ojos, podéis echarles un vistazo en esta entrada.

luxury-powder-cameo-ben-nye eltocadordevero

Retomando el tema que nos ocupa, los Luxury Powder de Ben Nye son unos polvos sueltos traslúcidos de alta calidad y textura sedosa que sellan el maquillaje aumentando su duración. Tienen una fórmula extrafina gracias a la cual dejan un acabado perfecto y muy natural, perfeccionando la tez de manera sutil.

Aunque son traslúcidos, aportan un mínimo de tono que ayuda a perfeccionar la piel, por lo que dentro de los Luxury Powder existen dos gamas de tonos: por una lado la gama Bella, que corresponde a los tonos más claros, y la gama Mojave, con tonos destinados a pieles más oscuras. Los más conocidos son los de la gama Bella, donde se encuadra en famoso tono Banana, muy conocido gracias a que el maquillador de Kim Kardashian confesó que son los que usaba con ella. Mi tono es el Cameo, el más claro de la gama Bella, que tiene un subtono ligeramente rosado, mientras que los Banana tienen subtono amarillo.

Se presentan en un envase redondeado, con un tapón de rosca pequeño bajo el que se encuentran unos pequeños agujeros dosificadores. La verdad es que en la parte del packaging es un producto que falla un poco, porque hay que tener mucho cuidado a la hora de cogerlo, ya que es fácil pasarse y que salga más polvo del que necesitamos. El envase trae 42 gramos de producto y su precio de 16,95 euros, una relación calidad-precio inmejorable, pues tenemos polvos sueltos para utilizar durante muchísimos meses. De hecho, yo los tengo desde febrero y todavía no he llegado siquiera a la mitad del envase.

luxury-powder-cameo-ben-nye-2 eltocadordevero

Normalmente soy muy exigente con los polvos y me cuesta encontrar unos que me satisfagan por completo. No me gustan los compactos porque suelen ser más gruesos que los sueltos y se notan sobre la piel, tampoco me gusta que matifiquen demasiado porque resta naturalidad al rostro y pueden acartonarlo y prefiero que no tengan color, porque siempre me quedan mal todos los que no son totalmente traslucidos.

Sin embargo, los Luxury Powder de Ben Nye me han sorprendido por su increíble calidad, larga duración y acabado profesional. Es un polvo muy fino, sedoso y volátil, lo que se traduce en un acabado natural y muy favorecedor. Realmente no parece que los lleves puestos porque resultan prácticamente invisibles, pero a la vez perfeccionan la tez, la alisan y suavizan para dar un aspecto de piel suave y sana.

El tono Cameo aporta una ligera luminosidad al rostro, nada extremo o demasiado exagerado, solo el punto justo para que la tez se note fresca y viva. Aplicado bajo la zona de la ojera sobre el corrector hacer que la zona adquiera más luz y se vea con mejor aspecto y en el rostro se nota como unifican el tono ligeramente, perfeccionando la tez. Incluso hay gente que los utiliza para contornear el rostro, aplicando los tonos más claros en el centro de la cara y los oscuros en la zona exterior, pero sinceramente creo que hay mejores productos que este para contornear, ya que el resultado es demasiado sutil para esta tarea.

Otro de sus puntos fuertes es su duración y resistencia a lo largo de toda la jornada. Fijan perfectamente el maquillaje e impiden que se mueva durante todo el día, yo he llegado a estar maquillada con ellos de la mañana a la noche y aguantan muy dignamente. Son estupendos para fijar el corrector y/o la base en la zona de la ojera, ya que al ser tan finos fijan perfectamente estos productos y alargan su duración pero a la vez no resecan en absoluto esta zona.

luxury-powder-cameo-ben-nye-3 eltocadordevero

Aunque su duración es buena y sellan perfectamente el maquillaje, no podría decir que son unos polvos muy matificantes. Si tienes la piel grasa creo que se quedarán cortos en cuanto a control de grasa y brillos y son polvos más indicados para pieles más bien de mixtas a secas. Tengo la piel mixta con tendencia a la deshidratación y con estos polvos no me salen brillos en todo el día, pero mi piel tampoco tiende a brillar en exceso.

En líneas generales os diré que estoy encantadísima con estos polvos sueltos, ya son unos polvos muy finos que dejan un acabado muy natural, pero que a la vez embellecen y perfeccionan la piel, unificándola ligeramente proporcionando una acabado precioso.

Y vosotr@s, ¿conocíais la firma americana Ben Nye? ¿Cuáles son vuestros polvos sueltos o compactos preferidos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

“Poudre de Riz de Java” de Bourjois

Diorskin Poudre Libre

Primed and Poreless Powder de Too Faced

Anuncios

18 comentarios en “Luxury Powder de Ben Nye

  1. Me has chafado al llegar al final, jajaja, eso de que no controlen tanto la grasa… aunque sería probar porque por el precio que tienen ni aunque nada más los usara para la zona de la ojera.
    Me quiero poner las pilas a terminar unos enormes que tengo y quizá después me anime con estos.

    ¡Un besote!

  2. No conocía esta marca de nada y me han gustado,. No tengo ninguna marca preferida y voy variando cada vez que los necesito para dar con el que me guste mucho.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s