Sorteo de productos Natracare – Ya tenemos ganadora!

Hola a tod@s!

El domingo pasado terminó el plazo para anotarse al sorteo que había preparado conjuntamente con la firma Natracare, donde una de vosotras podía ganar un kit compuesto por productos de la firma. Así que hoy toca anunciar a la afortunada que podrá disfrutar de estos productos.

Natracare es una firma británica que nace en los años ochenta gracias a Susie Hewson, una mujer que, preocupada por los efectos nocivos de la dioxina en el medioambiente y su uso extendido en los productos de higiene íntima, decidió embarcarse en la aventura de crear una marca de productos de higiene íntima más respetuosos con el ser humano.

sorteo-natracare eltocadordevero

Natracare es una firma que solo utiliza algodón orgánico para fabricar sus compresas, tampones y salvaslips, lo que los hace adecuados para las pieles más sensibles y delicadas. También han ampliado su línea de higiene íntima con las toallitas elaboradas a base de algodón ecológico sin blanqueantes, cloro, parabenos o alcohol, que además contienen ingredientes calmantes e hidratantes como el extracto de rosa, el aceite de rosa y el extracto de manzanilla. Más recientemente han comercializado las primeras toallitas desmaquillantes ecológicas, hechas en un 99.6% por ingredientes naturales, con una base de algodón orgánico enriquecida con una infusión de aceites esenciales de almendra, albaricoque y manzanilla, lo que las hacen adecuadas para las pieles más sensibles por su suavidad y alta tolerancia.

En total ha habido 47 participantes, por lo que a cada una os corresponde una participación (click aquí para ver el listado). He introducido vuestros nombres en la web Sortea2, que ha sido la encargada de elegir el nombre de la ganadora que se llevará a casa el kit de productos de Natracare.

sorteo-natracare eltocadordevero

¡Muchas felicidades Ana María Rodríguez! Ahora me pongo en contacto contigo a través del email que dejaste para que me facilites tus datos y así hacerte llegar tu premio. Al resto os agradezco mucho que os hayáis animado a participar en el sorteo y os vuelvo a animar a que probéis los productos de Natracare, estoy segura de que después de probarlos ya no querréis usar las marcas tradicionales.

También os recuerdo que ahora mismo tengo activo el sorteo de unas extensiones de pelo natural de la firma Chloe´s y que en breve, a través de Instagram, pondré en marca un sorteo exclusivo para esta red social.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box: junio 2015

Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane

Luxury Powder de Ben Nye

Anuncios

15 comentarios en “Sorteo de productos Natracare – Ya tenemos ganadora!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s