Lactibiane Voyage y Chronobiane de Laboratorios Pileje: vete tranquila de vacaciones (SORTEO)

Hola a tod@s!

Al fin ha llegado el verano y con él, muchos cogemos vacaciones y aprovechamos para hacer los viajes soñados. Sin embargo, la parte idílica de las vacaciones a veces se ve empañada por las molestias que se suelen sufrir al viajar. No es raro que, al viajar en coche o avión y, sobreotodo, con los desfases horarios, el cuerpo lo acuse y tengamos malestar. Para paliar estos síntomas, en Laboratorios Pileje han diseñado Lactibiane Voyage y Chronobiane Melatonina, dos complementos alimenticios que contrarrestan este malestar para no tener que preocuparnos de nada más que de pasarlo bien. Además, quieren que una de vosotras los pruebe, por lo que vamos a poner en marcha un sorteo de estos complementos.

Los Laboratorios Pileje fueron creados en 1990 por un grupo formado por médicos, farmacéuticos, biólogos e investigadores que tenían una visión diferente de la medicina tradicional y querían apostar por terapias complementarias que ayudasen al organismo a prevenir dolencias. A muchas os sonará este laboratorio, ya que he probado algunos de sus productos y os he hablado de ellos en el blog. Dos de mis preferidos son el Phytostandard de Ortosifón y Pilosella, destinado a mejorar los problemas de retención de líquidos, y Formag, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su composición a base de magnesio, vitamina B6 y taurina.

Lactibiane Voyage es un complemento probiótico hecho a base de 3 cepas microbióticas que concentran 20 mil millones por cápsula de Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum. Los probióticos ayudan al buen funcionamiento de la flora de nuestro intestino y, aunque no la modifican, si mejoran su defensa ante agentes externos o cambios en nuestras rutinas. Además, la flora intestinal está íntimamente ligada a nuestro sistema de defensas, por lo que la ingesta de probióticos favorecen la producción de vitaminas, enzimas, ácidos grasos que intervienen directamente en los procesos de defensa del cuerpo. Por lo tanto, este complemento ayuda a paliar las molestias que sufrimos durante los viajes y vacaciones, como la diarrea del viajero.

Por su parte, Chronobiane Melatonina es un complemento destinado a regular el sueño en las personas que tienen dificultad para conciliarlo y a mitigar los efectos del jet lag. La melatonina es la encargada de hacer que nuestro cuerpo descanse por la noche, por lo que, si no la producimos correctamente o tenemos desajustes por viajes, podemos tener dificultad para conciliar el sueño. Con este aporte extra, se logra una resincronización y fortalecimiento de la prestación de la melatonina en nuestro organismo, por lo que descansaremos mejor.

sorteo-vacaciones-pileje

Como la redactora de este blog no se va a ningún lado por vacaciones, vamos a sortear estos complementos entre vosotras para que alguna pueda hacer uso y disfrute de ellos durante las vacaciones. A continuación os dejo las bases del sorteo, ¡espero que os animéis a participar!


REQUISITOS OBLIGATORIOS

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

Laboratorios Pileje no ha querido poner ningún requisito obligatorio, así que lo único que os pido es que rellenéis el formulario para tener vuestros datos y comentar en la entrada. No es obligatorio nada más, pero si acabáis de llegar a este blog y os apetece estar al día de las novedades y publicaciones, éstas son mis redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Google+
Youtube
Bloglovin´


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es solo para PENINSULA Y BALEARES, ya que es donde el laboratorio distribuye la marca.

– Podéis anotaros desde hoy 13 de Julio hasta el sábado 18 de julio a las 23:59 horas.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que ya está todo bastante claro en las instrucciones.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a perfiles dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar la participación ganadora.

– Si el número ganador correspondiera a una participación no válida (incumplimiento de las bases del sorteo), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 19 de julio y le enviaré un email avisándole que ha ganado para que me envíe sus datos. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a realizar el sorteo.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.



Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

¡Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mascarilla reparadora a la manteca de mango de Klorane

Agua Termal Rocio de Luna de Esencias de Luna

La cosa va de clones: labial Impassioned de MAC

Anuncios

26 comentarios en “Lactibiane Voyage y Chronobiane de Laboratorios Pileje: vete tranquila de vacaciones (SORTEO)

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Seguro son productos fantásticos y sientan genial y me encantará probarlos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  2. Me encantaría participar en este sorteo por que tomo probióticos y melatonina. Estoy ilusionada por probar otros nuevos a ver cual me va mejor, por lo que creo que es una gran oportunidad. Gracias por ser tan original.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s