Dafuq? Cosas que no deben llevar las faldas

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección de humor de este humilde blog, dafuq, donde nos dedicaremos entre todas a destripar las prendas más extrañas y curiosas (por no decir horrorosas) del panorama fashion. Se que echabais de menos esta sección y os pido disculpas por haberos dejado tantos viernes sin ella, espero que la prenda que os traigo hoy os guste y horripile a partes iguales.

¿Recordáis la época en la que se llevaban las riñoneras? Seguro que no, porque hace más de veinte años y es algo que es mejor dejar en el olvido. Sin embargo, hubo una oscura época en la que este complemento adornaba muchas cinturas. Luego quedó relegada a un segundo plano y apenas se veía, hasta que hace un par de años se volvió a subir a las pasarelas.

Yo siempre digo que los diseñadores tienen que ser cautos con sus creaciones, con lo que suben a una pasarela y lo que pretenden poner de moda para una temporada, porque luego empiezas a ver ese tipo de prendas por la calle y en las tiendas. Ojo, que muchas cosas que han puesto de moda me parecen estupendas, a mi siempre me gusta el resurgir del gótico (que ocurre cada 8 años, más o menos), el estampado tartan o las siluetas lady.

El problema es cuando deciden poner de moda cosas como la riñonera y luego tenemos que verla incorporada a prendas que no debería llevarla, como es el caso de hoy. A continuación os muestro una preciosa creación de la firma Frontrow, que ha decidido incorporar este elemento a una falda de raya diplomática.

dafuq-falda-riñonera-frontrow eltocadordevero

No se que me asusta más, si la riñonera colgada como tal cosa de la cintura de la pobre chica o esa pose de aguilucho de la modelo, demasiado parecida a las que gasta Zara y Rosa Clará. La falda no tiene la culpa, de hecho, me gusta su bajo abullonado y su estampado, pero esa riñonera ahí no le veo razón de ser.

Con este look tipo oficinista, se me ocurre que la han puesto ahí para que resulte útil en las labores de administrativa. Puedes llevar alguna documentación, sobres, sellos y hasta el Ipad, todo cómodamente colocado en la parte frontal de tu conjunto y sin miedo a perderlo, como si de un canguro moderno se tratara.

Y vosotr@s, ¿qué utilidad le veis a esta falda? ¿Alguna fan de las riñoneras?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Menuda pájara estás hecha

Dafuq? El velcro no mola nada

Dafuq? Las sandalias mariposa

Anuncios

12 comentarios en “Dafuq? Cosas que no deben llevar las faldas

  1. Me ha encantado lo de la pose de aguilucho, llevo un buen rato riéndome!! jajajajajajaja.
    Con respecto a la falda y a la riñonera me parecen las dos cosas horribles la verdad, hay modas que yo jamás entenderé, seré yo la rara jajaja.
    Un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s