Sorteo Lactibiane Voyage y Chronobiane de Laboratorios Pileje – Ya tenemos ganadora!

Hola a tod@s!

¿Cómo lleváis el fin de semana?

Hoy solo os traigo una pequeña entrada para anunciar a la ganadora del Lactibiane Voyage y Chronobiane de Laboratorios Pileje. Como sabéis, ambos complementos están destinados a paliar las molestias que sufrimos al salir de viaje, por lo que resultan especialmente útiles en las vacaciones de verano.

sorteo-vacaciones-pileje

Lactibiane Voyage es un complemento probiótico hecho a base de 3 cepas microbióticas que concentran 20 mil millones por cápsula de Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum. Los probióticos ayudan al buen funcionamiento de la flora de nuestro intestino y, aunque no la modifican, si mejoran su defensa ante agentes externos o cambios en nuestras rutinas. Además, la flora intestinal está íntimamente ligada a nuestro sistema de defensas, por lo que la ingesta de probióticos favorecen la producción de vitaminas, enzimas, ácidos grasos que intervienen directamente en los procesos de defensa del cuerpo. Por lo tanto, este complemento ayuda a paliar las molestias que sufrimos durante los viajes y vacaciones, como la diarrea del viajero.

Por su parte, Chronobiane Melatonina es un complemento destinado a regular el sueño en las personas que tienen dificultad para conciliarlo y a mitigar los efectos del jet lag. La melatonina es la encargada de hacer que nuestro cuerpo descanse por la noche, por lo que, si no la producimos correctamente o tenemos desajustes por viajes, podemos tener dificultad para conciliar el sueño. Con este aporte extra, se logra una resincronización y fortalecimiento de la prestación de la melatonina en nuestro organismo, por lo que descansaremos mejor.

He introducido las participaciones en la web de sorteos Sortea2, que ha sido la encargada de elegir a la ganadora que podrá disfrutar de estos complementos. Podéis echar un ojo a las participaciones haciendo click aquí.

ganadora-sorteo-vacaciones-pileje eltocadordevero

¡Muchas felicidades Patricia! Ahora me pongo en contacto contigo para hacerte llegar tu premio. Muchas gracias a todas las que os habéis animado a participar, espero que este sorteo haya sido de vuestro agrado. También os recuerdo que tenéis hasta medianoche para apuntaros al sorteo de las extensiones de pelo natural de Chloe´s, ¡no dejéis pasar esta oportunidad!

Un beso

Anuncios

9 comentarios en “Sorteo Lactibiane Voyage y Chronobiane de Laboratorios Pileje – Ya tenemos ganadora!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s