Sorteo extensiones de pelo natural de Chloe´s – Tenemos ganadora!

Hola a tod@s!

Una de vosotras está de enhorabuena, porque se va a llevar unas estupendas extensiones de pelo natural a su casa por haber participado en el sorteo que he organizado conjuntamente con la firma Chloe´s, así que ¡vamos a desvelar a la afortunada!

sorteo-extensiones-chloes

Las extensiones de Chloe´s están cosidas a mano y realizadas en su totalidad con pelo humano de la más alta calidad, ya que a diferencia de otros fabricantes, ellos mantienen la cutícula y no dañan su capa externa. El cabello es tratado con la máxima delicadeza y no es sometido a procesos químicos agresivos que lo puedan dañar, por lo que mantiene su estructura natural. Esto se traduce en que el cabello aguanta mucho más tiempo en óptimas condiciones, conservando su brillo natural.

Tiene un sistema de clip que permite colocarlas a nuestro gusto en nuestro cabello, quedando perfectamente sujetas e integradas. La ventaja de las extensiones de pelo natural es que se fusionan perfectamente con nuestro cabello y al ser de pelo natural podemos plancharlas, rizarlas o peinarlas como más nos guste sin miedo a que se estropeen. Otro punto positivo es que están disponibles en 27 tonos naturales de cabello, por lo que es sencillo encontrar uno que se adapte a nuestro color.

En esta ocasión os habéis anotado un total de 86 participantes y como no había participaciones extra, todas teneis una participación para este sorteo. Podéis ver el listado de participantes haciendo click aquí. Como viene siendo habitual, he elegido la web de sorteos Sortea2, que ha sido la encargada de seleccionar al azar el nombre de la ganadora.

ganadora-extensiones-eltocadordevero

¡Muchas felicidades Vanessa Serrano! Ahora mismo te envío un correo electrónico para que me facilites tus datos y que así Chloe´s te haga llegar tu premio. Os agradezco mucho la buena acogida que ha tenido este sorteo y que os hayáis animado a participar.

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Phytostandard de Meliloto y Vid Roja de Laboratorios Pileje

La protección solar de Amalfi

Productos Terminados. Vol. XI

Anuncios

13 comentarios en “Sorteo extensiones de pelo natural de Chloe´s – Tenemos ganadora!

  1. ¡Muchas gracias guapísima! ¡Que sorpresa! 😀 Ya te envié el email pero todavía no me has contestado, espero te haya llegado… Un saludo y muchísimas gracias por este regalazo, ya que hace tiempo que quería unas extensiones pero era un gasto que no me he podido permitir hasta el momento, y gracias a ti voy a poder tenerlas… ¡Gracias, gracias y gracias! 😀

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s