Mi visita a Centros Bellum

Hola a tod@s!

Hace poco tuve el placer de conocer de primera mano el funcionamiento de Centros Bellum gracias a un evento que organizaron en el centro que esta cadena tiene en Pontevedra, así que hoy voy a contaros como fue mi visita a ese centro y qué tipo de tratamientos nos pueden ofrecer.

Llegué al centro bien acompañada por mis compis Paloma, del blog Petite Coco Vintage y Kary, del canal Kalipodecola. Allí nos recibieron Manuel y Ángel, responsables del centro que la firma tiene en Pontevedra y de los dos centros que tienen en Vigo. Nos explicaron que Centros Bellum ofrece tratamientos de belleza totalmente personalizados, ya que hacen un estudio del paciente para poder tratarlo de la mejor manera posible. Además, también realizan depilación láser con la tecnología de diodo, uno de los láseres más innovadores.

centros-bellum-1 eltocadordevero

Al poco de empezar a charlar con ellos ya te das cuenta que su forma de trabajar es radicalmente distinta a la imagen que podía tener de este tipo de centros. En general, las franquicias de este estilo no me generan mucha confianza, pero hablando con ellos te das cuenta que realmente buscan dar soluciones adaptadas a los pacientes, aplicarles los tratamientos que mejor se adecuen a sus problemas y buscar soluciones efectivas. No buscan vender un tratamiento, si no analizar tu problema desde distintos puntos para ofrecerte soluciones reales y seguras para tu problema.

En la parte facial cuentan con tratamientos muy variados que pretenden dar respuesta a distintos problemas cutáneos, como sería la terapia antiacné, para combatir esta bacteria; el tratamiento despigmentante, para inhibir la hiperproducción de melanina; la radiofrecuencia, para revitalizar y reafirmar la piel; o la microdermoabrasión con punta de diamante, que elimina imperfecciones marcadas, manchas y cicatrices.

centros-bellum-4 eltocadordevero

A nivel corporal, realizan tratamientos que plantean no solo una mejora del aspecto externo, si no que tratan el origen del problema. De esta manera, ofrecen tratamientos que ayudan a prevenir y mejorar los problemas circulatorios o la obesidad, como pueden ser la lipocavitación, la presoterapia, los masajes anticelulíticos o la radiofrecuencia, todo ello acompañado de un control nutricional que nos permita reeducar nuestra alimentación y así reducir el riesgo de desarrollar patologías relacionadas con los malos hábitos alimenticios.

En el ámbito de la depilación también son pioneros, pues son los primeros de toda Galicia en trabajar con el láser de diodo SHR, una tecnología eficaz y rápida que, además, es la más indolora que existe actualmente. En Centros Bellum combinan la tecnología láser con la luz pulsada IPL y la depilación E-Light, utilizando una u otra tecnología en función del paciente a tratar. De esta manera, todos tenemos cabida en la depilación láser y también pueden ser tratadas pieles sensibles, morenas y vellos claros.

centros-bellum-3 eltocadordevero

Me parece muy importante que en este tipo de centros se busque cuidar de la salud del paciente y no solo endosarles tratamientos por el hecho de tenerlos disponibles. Realmente, el miedo que todas tenemos al acudir a centros de belleza es que no nos apliquen el tratamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades, pero en Centros Bellum prima la atención personalizada donde se busca el origen de los problemas para tratarlos desde distintos ámbitos, además del trato amable y la profesionalidad. Supongo que este hecho es el que hace que la gente quiera volver al centro o recomendarlo, algo de lo que deberían aprender otros centros similares.

Para tratar al paciente desde todos los puntos posibles en Centros Bellum también disponen de nutricosméticos de la firma Ethern, que buscan tratar distintos problemas de salud desde el interior. Además, trabajan con la cosmética de Mesoestetic y con los productos de protección solar de Institut Esthederm, firmas de alta cosmética y de reconocido prestigio.

centros-bellum-2 eltocadordevero

He quedado con ganas de realizarme una limpieza en el centro, pues utilizan una tecnología totalmente diferente a la que se usa en cabinas de estética, así que si me acerco probablemente os haga un pequeño reportaje para contaros mi experiencia. También comentaros que Centros Bellum son franquicias y no tengo ni idea de como serán las demás, pero después de hablar con Manuel y Ángel tengo la suerte de saber que en Vigo y Pontevedra trabaja gente responsable y comprometida con nuestra salud.

Y vosotr@s, ¿conocíais los Centros Bellum?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Beauty Brunch Vigo

Beauty Brunch Vigo

Beauty Party by Center Estilistas

Beauty Party by Center Estilistas

Mi visita al Balneario de Mondariz

Mi visita al Balneario de Mondariz

Anuncios

11 comentarios en “Mi visita a Centros Bellum

  1. Pues yo me estoy realizando actualmente un tratamiento en el centro de pontevedra. Presoterapia y control nutricional. Ya perdi 2 kilos y medio en menos de 20 dias y estoy encantada con Manuel y su equipo. Su trato sienpre cercano y profesional. Y por supuesto no te venden nada: te ayudan. Yo os lo recomiendo sinceramente. Un abrazo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s