Dafuq? These boots are made for… what?

Hola a tod@s!

Bienvenidos un viernes más a dafuq?, la sección de humor del blog destinada a dar rienda suelta a nuestra mala leche sacando nuestras pérfidas lenguas viperinas a pasear. Si es la primera vez que pasas por esta sección, quizá te interese leer la primera entrada de la saga (click aquí)

Cuando yo era jovenzuela, se pusieron de moda en Vigo unas botas de la marca A.R.T. que se caracterizaban por ser enormes en todos sus sentidos, tanto de ancho como de largo y de alto (eran algo como esto). Tenían plataforma, unos cierres de velcro gigantescos e incluso llevaban una pieza metálica por dentro de la puntera para que no se deformaran. El obetivo era molar más que nadie combinándolas con pantalones de campana que debían cubrir la bota (imaginaros el tamaño de la campana) y cazadoras náuticas. Bendito año 2000, espero que tu moda nunca vuelva.

Evidentemente yo tenía mis botas A.R.T. y me flipaban, pero había algo que yo no hacía con ellas: llevarlas a la playa. Si amigas mías, esas tremendas botas eran una gozada en invierno pero no eran para ir a la playa. Sin embargo, había gente que les daba ese uso, intentando ir tan de guays y fantásticos que rozaban el ridículo. Las botas, como bien indica su nombre, ya las usamos los 10 meses que dura el invierno gallego, no había necesidad de llevarlas a la playa.

Y toda esta historia viene a cuento de que mi amiga Alicia me pasó la siguiente foto, que protagoniza el dafuq de hoy y no he podido evitar pensar en que las adaptaciones de las botas a climas cálidos son un auténtico fracaso…

cowboy-boots-dafuq eltocadordevero

Grandisima idea la de este caballero que, para no renunciar en verano al glamour y a la sofisticación que aportan las botas tipo cowboy, ha decido tunearlas para poder llevarlas como si fueran unas chanclas de playa pero sin perder su esencia, ¡di que si!

Y vosotr@s, ¿Qué opináis de ese invento? ¿Alguna moda estúpida de vuestra tierna adolescencia?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El velcro no mola nada

Dafuq? Las sandalias mariposa

Dafuq? Cosas que no deben llevar las faldas

Anuncios

16 comentarios en “Dafuq? These boots are made for… what?

  1. De la adolescencia… las campanas imposibles, la cintura del pantalón bien baja que casi enseñábamos en potorrín, las zapatillas anchas con los cordones sin atar, los tops de lycra cortos y ceñidos…
    Fue una época llena de dafuqs, sí señor.

  2. Aaaaaahhhh echaba de menos los Dafuq jajajajajajajaja,,,, este tipo de zapato o sandalia o botin (que no se como llamarlo) es para los que no saben si ponerse o una cosa u otra no?? jajajajajajaj,,, me encantaaaaaa jajajajajajaja vaya tela lo que se encuentra una por ahí …. 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s