Mis Favoritos: Julio 2015

Hola a tod@s!

¡Que rápido se ha pasado julio! Parece que fue ayer cuando empezabamos el mes y resulta que ya estamos en agosto. Lo bueno del verano es que me permite utilizar productos que el resto del año casi no uso y eso es algo que se nota en los favoritos del mes. Hoy os traigo una nueva entrada y vídeo de favoritos con varios productos de cuidado capilar y corporal, además de dos básicos de maquillaje sin los que ya no puedo vivir, ¡vamos a descubrirlos!






Spray Solar SPF50 de Amalfi

En la entrada sobre las protecciones solares de Amalfi destacaba sobre las demás el spray solar spf50, un producto que se ha convertido en mi protector solar favorito de este verano. Se caracteriza por tener un alto factor de protección y una textura ligera y transparente que no se nota sobre la piel. Otro de sus puntos positivos es su aplicador, un spray que vaporiza el producto sobre la piel sin apenas esfuerzo y gracias al cual no tenemos que extenderla con las manos. Por lo práctico que es y lo bien que protege del sol, se ha colado en los favoritos de julio y me parece a mi que también es un firme candidato a ser favorito del año 2015, tenéis que probarlo.

spray-solar-spf50-amalfi eltocadordevero


Mascarilla Capilar Hidratante de La Chinata

Es curioso como esta mascarilla lleva siendo una de mis favoritas desde hace un par de años y todavía no la había sacado en favoritos. Me gusta muchísimo porque hidrata en profundidad, repara los daños que pueda tener el pelo, lo deja ligero, con cuerpo, suave y con brillo. Lo mejor de todo es que no le aporta grasa ni lo ensucia, algo de agradecer cuando tienes el pelo fino, lacio y graso en las raíces. La textura es muy curiosa, porque parece un moco, pero se extiende fácilmente y, además, cunde mucho. Yo la suelo aplicar una vez a la semana, me envuelvo el pelo con la mascarilla en una toalla caliente y la dejo reposar media hora antes de aclararla. Podéis leer la review que le hice en su día haciendo click aquí.

mascarilla-capilar-la-chinata eltocadordevero


Agua de Oliva Tonificante de La Chinata

Este producto ha sido una de mis últimas incorporaciones a mi rutina facial y ya se está convirtiendo en todo un básico. Este agua de oliva se utiliza a modo de tónico tras limpiar la piel, ayuda a completar la limpieza, eliminando cualquier residuo que pueda quedar sobre la tez, calmándola, tonificándola y preparándola para recibir los tratamientos posteriores. Tiene un olor muy fresco y agradable que convierten su utilización en toda una gozada, arrastra cualquier suciedad que pueda haber quedado depositada sobre la piel y la deja suave y calmada. No es especialmente astringente, por lo que lo pueden utilizar todo tipo de pieles. Os prometo una review más exhaustiva de este producto para después de las vacaciones de verano.

agua-oliva-tonificante-la-chinata eltocadordevero


Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

Hace dos meses que la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars aterrizó en mi neceser de maquillaje y ya se que no podré vivir sin ella nunca más. Es una base ligera, más bien una hidratante con color, pero capaz de unificar el tono y aportar un efecto buena cara al instante, un efecto que se alarga todo el día. La piel se ve luminosa, hidratada, llena de vida y de luz, además tiene un spf30 de protección solar, por lo que me ahorra ese paso por las mañanas. Podemos incrementar su cobertura aplicando una segunda capa de producto sin que ello signifique la base se note sobre la piel o quede sobrecargada, el resultado sigue siendo una piel perfeccionada sin rastro de maquillaje. Solo os puedo decir de ella que necesitáis probarla y que más adelante escribiré una review analizándola en profundidad para crearos más ansia viva con este producto.

Pure-Radiant-Tinted-Moisturizer-nars eltocadordevero


Polvos bronceadores Tahiti Laguna de Nars

Los míticos polvos Laguna de Nars también se incorporaron a mi tocador a comienzos de verano y ahora no se como he podido vivir sin ellos hasta ahora. Son unos polvos bronceadores que quedan preciosos sobre las pieles más claras, pues las realzan, aportan un ligero tono bronceado pero no dejan el clásico efecto de piel anaranjada que suelen dejar los polvos de sol tradicionales. Son mates y modulables, se pueden utilizar tanto para dar un toque de calidez al rostro a modo de polvos de sol como para contornearlo ligeramente. Este kit se compone de los polvos Laguna y la mini-brocha Ita, una de las brochas más conocidas de Nars en su versión mini, que facilita mucho la aplicación de los polvos de sol. Si también sois pálidas como yo y no habéis encontrado vuestros polvos de sol ideales, os animo a probar los Laguna de Nars.

polvos-bronceadoes-tahiti-laguna-nars eltocadordevero


¡Espero que mi selección de favoritos os haya gustado y ayuda a incrementar vuestras wishlist!

Y vosotr@s, ¿conocíais estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos del mes?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Abril 2015

Favoritos: Mayo 2015

Mis Favoritos: Junio 2015

Anuncios

13 comentarios en “Mis Favoritos: Julio 2015

  1. Guapa me apunto la mascarilla de La Chinata que me gustan mucho sus productos. Y la base de Nars me gustaría probarla, auqnue ahora tengo varias abiertas que quiero gastar.

    muackss

  2. hola hermosa!
    aaaaaaa no me canso de decirlo. naaaaaaaaars! veni a la argentina, naaaaaaaaaaars jajaj lloooroo
    el agua tonificante de oliva tambien se ve como amor puro!
    Envidia!

  3. Ayssss, ya tienes razón, ya, como pruebes la Pure Radiant, ya no quieres otra, la verdad es que es un producto fabuloso. Por cierto, tomo muy buena nota de la mascarilla de la Chinata, me ha parecido un producto excelente. Besos y feliz día!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s