Mis regalos de cumple: ya van 29 veranos!

Hola a tod@s!

Este año tuve un cumple redondo, el viernes noche fui con el mozo al Palacio del Agua del Balneario de Mondariz y al día siguiente tuve comida familiar y cena con mis amigas. Es una buena manera de empezar una edad tan rara como son los 29 y si no me creéis que es extraña, pinchad aquí.

Pero algo bueno tenía que tener el cumplir años y es que además de pasarlo en grande con la gente que más quiero, me han hecho unos regalos la mar de chulos. Y como os pregunté pos Instagram y me dijisteis que os interesaría una entrada y vídeo al respecto, aquí os lo traigo, eso si, he sumado los regalos de mi santo también, que fue unos días antes, así lo veis todo juntito.






Empiezo por el maquillaje, que se que lo estáis deseando: me cayeron dos labiales la mar de monos, por un lado Sophisto de MAC, ciruelda rosado con un toque escarchado en dorado, y New Lover de Nars, rosa fresa con un toque dorado. Ambos son ligeros de acabado semi-transparente y con brillitos, quedan muy naturales pero visten los labios con un toque de color.

También me regalaron un kit con seis sombras de Nabla Cosmetics, la verdad es que estaba deseando hacerme con algunas ya que les tenía ansia viva. Los tonos que me regalaron son Atmosphere, agua marina claro con destellos dorados; Grenadine, rojo granada satinado; Tribeca, marrón oscuro con destellos rosas y bronces; Rust, bronce metalizado; Aurum, oro viejo; y Petra, tono ocre de subtono rojizo. Tienen una pigmentación estupenda, la verdad es que me han sorprendido, a ver si os hago una review cuando les de más trote.

regalos-cumple-2015-1 eltocadordevero

También pude tachar tres esmaltes de Essie de mi wishlist: Watermelon, Mint Candy Apple y Peach Daiquiri, tres colores muy veraniegos que me encantan. Incluso me regalaron un perfume que llevaba tiempo queriendo, Figue des Vignes de Caudalie, que tiene un aroma muy peculiar, pues su pirámide olfativa está compuesta por hojas de higuera, cedro blanco y bergamota. Y aunque no es algo de maquillaje en si, también os enseño el libro de Maquillaje y Estética personal decorativa de Mabel Sierra Acosta, toda una biblia con información la mar de útil sobre técnicas de maquillaje.

El calzado es mi punto flaco, me cuesta mil encontrar cosas que me gusten y me sienten bien, así que quedé encantada cuando descubrí mis nuevas sandalias de Paula Urban, una firma que me encanta porque su calzado está hecho en España solo con piel y con suelas super suaves y blanditas. Y ya aluciné en colores cuando abrí la cajita que contenía las sandalias de cuña de Fosco, con tiras en distintos estampados y colores que mezcla estampado de piel de serpiente, glitter y tonos neutros como camel y dorado. Además de las sandalias, me regalaron unas deportivas la mar de discretas de la firma Nike, muy ligeras y cómodas. Por último, un vestido de H&M que ya me hizo ojitos en la tienda, largo hasta los pies y con una franja de encaje transparente a mitad de la falda, puesto queda la mar de chulo (y que os enseño en el vídeo, porque no he conseguido sacar ni una foto decente).

regalos-cumple-2015-2 eltocadordevero

Creo que he recibido más regalos de los que merezco y la verdad es que estoy super contenta con todo. Espero no daros demasiada envidia y que os resulte útil esta entrada por si tenéis que hacerle algún regalo a una beauty addict.

Y vosotr@s, ¿Cuáles serían vuestros regalos de cumple ideales?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Phytostandard de Meliloto y Vid Roja de Laboratorios Pileje

La protección solar de Amalfi

Productos Terminados. Vol. XI

Anuncios

14 comentarios en “Mis regalos de cumple: ya van 29 veranos!

  1. Feliz cumple! Eso lo primero. Lo segundo, peazo regalazos espero que los disfrutes mucho, por cierto yo tengo sombras de Nabla, y de verdad que son una pasada, me tienen enamorá, ya nos contarás a ti que te parecen. Un beso enorme, y felices 29!

  2. Muchisimas felicidades mi niña aunque sea con 1 mes de atraso,, es que no he estado por aqui. Espero lo pasaras de lujo y estes disfrutando de cada regalito. Miles de besos mi niña,,, espectacular para 29. Sigue cuidandote así que parece que vas descumpliendo en vez de cumpliendo…. Te he visto mucho mas guapa.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s