Cerrado por vacaciones

Hola a tod@s!

Ahora que estamos inmersas en pleno verano y que muchas estáis de vacaciones, he decidido cerrar el blog un par de semanas para descansar yo también. Como muchas sabéis, me cojo las vacaciones en octubre, pero ahora mismo tengo las tardes libres, por lo que también quiero aprovechar para descansar y hacer todas esas cosas que siempre dejo para el verano. Así que he decidido hacer un parón durante estas semanas y aprovechar para descansar, reponerme y así volver con las pilas cargadas en septiembre.

cerrado-vacaciones-verano

Creo que parar es positivo, lo último que quiero es quemarme con el blog o escribir por escribir. Necesito tiempo para mi y también para preparar contenidos, tengo un montón de cosas interesantes que contaros y quiero tomármelo con calma para que cada entrada y vídeo sean únicos y estupendos.

Para mi el blog es una vía de escape maravillosa, no os podéis ni imaginar que terapéutico resulta para mi el hecho de ponerme a escribir. Lo que todavía me alucina es que seáis tantas las que cada día me leéis, me escribís emails o comentáis en mis redes sociales. Por eso os quiero decir una y mil veces más GRACIAS, ¡sois maravillosas!. A la vuelta os prometo mucho contenido interesante, reviews que estáis esperando y la mejor versión de mi misma.

Podéis seguirme en mi día a día en Instagram, que le cogido mucho vicio y lo actualizo con frecuencia, y si no también a través de mi página de Facebook o perfil de Twitter, donde nunca faltan publicaciones, así por lo menos estaremos en contacto estas semanas 🙂

¡Nos vemos a la vuelta! ¡Que paséis un gran verano!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis regalos de cumple: ya van 29 veranos!

Productos Terminados. Vol. XI

La protección solar de Amalfi

Anuncios

18 comentarios en “Cerrado por vacaciones

  1. ¡Qué pases unas vacaciones estupendas! Lo bien que haces en parar. El ocio es muy creativos. Ya verás la cantidad de cosas nuevas que se te ocurrirán. Un beso guapa!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s