Mis Favoritos: Agosto 2015

Hola a tod@s!

Si tuviera que destacar aquellos productos que han marcado para mi una diferencia durante el mes de agosto destacaría aquellos que me han ayudado a mejorar mi piel y a sentirme bien. Porque además de cuidarnos, es importante que los productos que usemos nos hagan sentir bien cuando los aplicamos o los llevamos puestos, creo que es bueno rodearnos de experiencias positivas incluso en cosas tan banales como la cosmética o el maquillaje. Así que hoy quiero enseñaros un par de productos de tratamiento que han rescatado mi piel este verano y también un perfume especial para mi, ¡espero que os guste mi selección!






Crema Facial Hidratante y Regenerante con Granada de Geoderm

Esta hidratante facial llegó a casa por casualidad, gracias a una colaboración. No me sonaba de nada la marca y las primeras impresiones tampoco fueron positivas, ya que posee una textura muy espesa. Sin embargo, con el tiempo se ha convertido en una de las mejores cremas hidratantes que he probado y estoy encantada con ella. Ha transformado mi piel desde el interior, dando paso a una tez más hidratada que conserva mejor su propia hidratación natural, a la vez que mejora las pequeñas líneas de expresión. Su textura densa se absorbe mejor de lo que pensaba en un primer momento y tras un pequeño masaje se absorbe por completo. Ha sido mi crema de noche los últimos meses y solo puedo decir que me encanta y que pronto os traeré una review más completa sobre ella.

crema-granada-geoderm eltocadordevero


Crema Reparadora de tomillo de Natural Carol

Esta latita tan mona vino con la Essentia Box de junio y ya desde el primer momento me pareció un producto de gran calidad. Esta crema está hecha a base de aceite de almendras dulces, manteca de cacao, cera de abejas y, por supuesto tomillo, lo que la convierten en una crema de gran poder reparador destinada a recuperar las zonas más secas del cuerpo, como codos, rodillas, manos o pies. Aunque parezca muy compacta, con el calor del cuerpo se funde convirtiéndose un aceite que nutre en profundidad las zonas más secas, reparándolas en tiempo récord. Ha sido mi gran aliada este verano para reparar los pies y nutrir las cutículas ya que las deja como nuevas sin apenas esfuerzo. Si también tenéis muy secas estas zonas y necesitáis una cura de emergencia, tenéis que haceros con esta crema.

crema-reparadora-tomillo-natural-carol eltocadordevero


Perfume L´Eau de Nina Ricci

Fue un regalo de mi suegra por mi cumple del año pasado y la verdad es que debo reconocer que me conoce a la perfección, porque dio en el clavo con este perfume. L´Eau de Nina Ricci pertenece a la familia olfativa floral-frutal y tiene unas notas de salida compuestas por toronja (pomelo), manzana, mandarina y neroli; las notas de corazón son notas acuosas, cereza y gardenia; y la nota de fondo es almizcle, de mis preferidas. No es especialmente floral, ni especialmente frutal ni especialmente dulce, diría que guarda un equilibrio perfecto que la convierten en una fragancia suave, fresca y agradable para usar en verano. Además, el envase es una monada y me encanta lo cuidado que es, con su forma de manzana en rosa pastel y los detalles de las hojas y tapón en plata, toda una joya para el tocador.

leau-ninaricci eltocadordevero


Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestros favoritos este mes de agosto? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos: Mayo 2015

Mis Favoritos: Junio 2015

Mis Favoritos: Julio 2015

Anuncios

9 comentarios en “Mis Favoritos: Agosto 2015

  1. Me ha llamado mucho la atención la crema facial, deseando ver la review. La manzanita de Nina Ricci es muy bonita, yo uso desde hace años la versión original, es uno de mis perfumes favoritos. Besos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s