Regalos de Cumpleaños de Iris

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría enseñaros los regalitos que Iris, del blog Volver a Sentirte to Wapa, me envió por mi cumpleaños. Os aviso que son un montón porque esta mujer no tiene mesura y te dice que te va a hacer un detallito y poco menos te envía una perfumería completa. Así que voy a enseñaros todo por encima y cuando pruebe todo con calma os contaré más sobre cada producto.

Empiezo con los productos para la cara, Iris me mandó el corrector en crema match2cover! de Essence, en el que vienen dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, para mezclarlos en función de lo que necesites, y también los polvos compactos Prime and Fine de Catrice, que están descatalogados y me vienen de perlas para llevar en el bolso. De tratamiento incluyó el sérum iluminador Photoshow Effect de Lady Cherry by Redumodel y la mascarilla Ultra Light Mask Sheet de Skin79, una de mis mascarillas hidratantes preferidas.

regalos-iris-cumple-1 eltocadordevero

Los productos de maquillaje para los ojos me encantaron especialmente, creo que les voy sacar a todos mucho partido: en primer lugar destaco la máscara de pestañas Volume Lash Styler de Isadora, la última novedad de la firma que promete proporcionar volumen extremo a la vez que alarga las pestañas. También un delineador de la colección Daring Game de Kiko en el tono 6 Powerful Burgundy; un delineador de ojos turquesa de la firma Peggy Sage; y un delineador de ojos de The Body Shop de color ciruela. Los jumbos de Deborah que incluyó me sorprendieron mucho, ya que son fáciles de aplicar y enseguida quedan fijos, los tonos son el Pearly, lila claro con destellos azul claro, y el Metal, en plateado brillante. De sombras convencionales recibí la sombra de ojos fucsia de Wynie y una preciosa sombra rojiza de Flormar, además de la sombra en crema de Kiko.

Para los labios nada mejor que un stick hidratante para mantenerlos en buen estado y como es mi punto flaco me encantó recibir el stick de labios de Uriage. También me envió el jumbo Twist-Up Matt Lips de Isadora en el tono 62 Raving Red, un coral rojizo precioso de acabado semimate y muy confortable, y el gloss de Make Up Store en el tono Geranium, un rojo agranatado precioso.

regalos-iris-cumple-2 eltocadordevero

Me encantó recibir el aceite seco suave y liso de Pantene porque tengo el Orofluido en las últimas y éste dice ser hidratante a la vez que no aporta peso al cabello. También dos minitallas del 11 Benefits de Salon Hits de Revlon, que me vienen de perlas para llevármelos de vacaciones.

Uno de mis grandes problemas a nivel corporal es que retengo líquidos y como Iris lo sabe incluyó también el Turboslim Drenante de Forte Pharma, ¡espero que obre el milagro! Me hizo mucha ilu poder probar el jabón Gay is Ok de Lush en apoyo al colectivo LGBT, ya que fue una edición limitada y al no tener una tienda de Lush cerca me fue imposible comprarlo. También incluyó un gel quitacuticulas de Masglo y los esmaltes magenta y beig de la firma Perfect Beauty y el esmalte azul oscuro de Ainhoa Passion.

regalos-iris-cumple-3 eltocadordevero

Y ya por último, un precioso monedero negro de Stradivarius que me viene de perlas y que me ha encantado, además de algunas infusiones para probar cosillas nuevas y una caja de caramelos violeta, que por cierto, ¡vienen en una cajita adorable que me ha encantado!

La verdad es que no se como darte las gracias Iris, ya sabes que me ha encantado todo y le voy a sacar mucho partido, pero ¡te has pasado!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis regalos de cumple: ya van 29 veranos!

Productos Terminados. Vol. XI

La protección solar de Amalfi

Anuncios

18 comentarios en “Regalos de Cumpleaños de Iris

  1. Guapa, será porque te lo mereces. La caja de violetas es de Madrid, así que guardalá bien, eh!!! Quiero verte algún maaquillaje con la sombra de Flormar que también me la compré para mí y me cuesta maquillarme con esos tonos

    Si obra el milagro de reducción de líquidos también me lo cuentas

    muacksss

  2. Madre mía! Cuántos regalitos! Desde luego te amiga te conoce muy bien jejejeje, cuantas cositas chulas para probar, la sombra rojiza la vi yo en Flormar y me quede enamorada, es potentísima!!! Muchas felicidades y a disfrutarlo todo! Un besote! Si te apetece, ya sabes, te espero en mi blog 😉 Estoy de sorteo que acaba mañana!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s