Essentia Box Agosto 2015

Hola a tod@s!

El verano se acaba y en Essentia Box han tomado buena cuenta de ello preparándonos una cajita para la vuelta al cole cargada de productos la mar de útiles. Han incluido una crema facial para reparar nuestra piel, un jabón de olor delicioso para levantar el espíritu, una crema de manos ligera pero nutritiva y un disco facial masajeador que cambiará nuestro concepto de limpieza en las rutinas faciales, ¿os apetece conocer estos productos?

Portada-essentia-box-agosto-2015 eltocadordevero


Crema hidratante antiedad 24 horas de Laiol

Aun no me había estrenado con la firma Laiol, así que me ha hecho especial ilusión recibir esta cremita. La marca la describe como un complejo regenerador y reconstituyente celular que aporta a la piel una acción extra hidratante, que junto con la actividad del colágeno ayuda a mantener la juventud del rostro. Su innovador principio activo es un hidratante natural que captura, retiene y asimila el agua en la piel de forma inmediata, evitando la deshidratación y descamación de la piel. Entre sus principios activos se encuentra el aceite de oliva, las vitaminas A y E, colágeno, oligosacáridos extraídos de extractos vegetales, aceite de germen de trigo y aceite esencial de palo rosa.

crema-facial-hidratante-laiol-essentia-box eltocadordevero

La composición me parece muy completa y creo que puede ser una crema muy interesante de cara al invierno, ya que mi piel suele deshidratarse con los cambios de temperatura. Hemos recibido una talla original de 50 ml que tiene un valor aproximado de 15,20 euros.

Crema de Manos Intensive de Nonique

Me considero super fan de las cremas de manos de Nonique, hace tiempo había probado gracias a Essentia Box la de la línea Luxurious y me había encantado por su hidratación y ligereza. En esta cajita han enviado la crema de manos Intensive, hecha a base de hojas de noni, aloe vera, aceite de aguacate, manteca de karité y aceite de oliva, con una fórmula hidratante y protectora que previene la pérdida de humedad de la piel.

crema-manos-nonique-essentia-box eltocadordevero

La marca nos dice que es una crema de manos destinada a manos secas o deshidratadas que tiene una fórmula de rápida absorción, por lo que no resulta pegajosa. Además es una crema rica en vitaminas y aceites esenciales que protegen la piel de los agentes externos, no contiene gluten y es apta para veganos. Han enviado el tamaño original de 75 ml, que tiene un precio de 3,95 euros.

Disco Facial de Ramio de Mirko

Desde luego es el producto más novedoso de la cajita de Agosto. El disco facial de la firma Mirko está hecho a base de una fibra vegetal llamada ramio y se utiliza para complementar la limpieza facial nocturna. Desde la marca nos dicen que es perfecto para un masaje suave y reparador de la epidermis facial ya que aumenta la circulación sanguínea y permite una limpieza profunda de los poros.

disco-facial-mirko-essentia-box eltocadordevero

No se si resultará muy agresivo para la piel a largo plazo o por el contrario será un sustituto low cost de mi amado Clarisonic, el caso es que voy a incluirlo en mi rutina facial de noche y ver como se comporta en mi piel. Por ahora las primeras impresiones son buenas, ya que no rasca en exceso pero deja la piel limpia y sin suciedad, de todas formas, cuando tenga una opinión formada sobre este disco facial haré una review al respecto. El precio de este producto es de 3,90 euros.

Jabón de aguacate y lavanda de Marmosa

Por mi parte que nunca falte un jaboncito de cuando en cuando en estas cajitas de suscripción mensual. Me encantan porque son una alternativa natural a los clásicos geles de baño y no me resecan la piel como me ocurre con los productos que incluyen químicos. En esta ocasión, hemos recibido el jabón de aguacate y lavanda de la firma Marmosa.

jabon-aguacate-lavanda-marmosa-essentia-box eltocadordevero

El aceite de aguacate es conocido por ser un agente muy nutritivo y reparador, por lo que resulta perfecto para pieles secas, sensibles o deshidratadas. Por el contrario, la lavanda es antibacteriana y astringente, contrasta con el punto nutritivo del aguacate y además proporciona un olor suave y relajante a este jabón. El precio de este jabón es de 3,80 euros la unidad.

MI OPINION SOBRE LA CAJA DE AGOSTO

Os lo resumo en dos palabras: ¡me encanta! Creo que es una caja muy equilibrada, con unos productos interesantes, variados y que se adaptan a las necesidades de la piel y el cuerpo tras el verano. La crema de Laiol es perfecta para reponer la hidratación perdida durante el verano, la crema de manos de Nonique es de mi preferidas y se que me encantará, el disco de Mirko me llama poderosamente la atención y la pastilla de jabón siempre es bienvenido a mi ducha.

Además, el importe de los productos que han enviado con esta cajita duplica al precio de la suscripción, por lo que además de llevarnos a casa productos de buena calidad nos estamos ahorrando dinero. Por otra parte, Essentia Box está comprometida con proyectos solidarios y organizaciones que cuidan el medio ambiente, por lo que además estaremos colaborando indirectamente con estos proyectos y asociaciones.

Y vosotr@s, ¿Qué os parece la cajita de este mes? ¿Qué producto os llama más la atención?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Mayo 2015

Essentia Box Junio 2015

Essentia Box Julio 2015

Anuncios

9 comentarios en “Essentia Box Agosto 2015

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s