Aceite de Monoi y Morinda Polysianes de Klorane

Hola a tod@s!

Si os pregunto a qué huele el verano ¿pensaríais que me ha invadido el espíritu de Evax? Lo cierto es que más bien me ha invadido el espíritu de la gama Polysianes de Klorane, destinada a cuidar y proteger nuestra piel durante los meses más calurosos del año. Gracias a Klorane he podido probar su Aceite de Monoi y Morinda, así que hoy vengo a contaros mi experiencia con este producto.

Este aceite hidratante de tacto seco está pensado para hidratar profundamente la piel de nuestro cuerpo reparando su manto hidrolipídico, así como el cabello, cerrando la cutícula y evitando la pérdida de agua, lo que disminuye su sequedad, aspereza y rotura. Nutre, hidrata y da brillo a la vez que sus agentes antioxidantes y antienvejecimiento ayudan a la regeneración cutánea y la belleza de nuestra piel.

aceite-monoi-morinda-polysianes-klorane-1 eltocadordevero

Como cualquier aceite de belleza, puede ser usado de distintas maneras, a continuación os cuento los usos que le estoy dando al Aceite de Monoi y Morinda Polysianes de Klorane:

– Como mascarilla prelavado para el cabello, aplicándolo varias horas antes de lavarlo para que lo nutra en profundidad.
Mezclado con la mascarilla capilar, para potenciar sus efectos y conseguir un extra de nutrición.
– Como producto de styling, aplicándolo después de rizar o alisar el cabello en las puntas para evitar su encrespamiento.
– Como hidratante corporal, aplicándolo directamente sobre la piel y masajeándolo hasta su total absorción.
– Como cuidado post-solar, para nutrir y rehidratar la piel y evitar la tirantez causada por el sol.

Como es lógico, entre sus principales ingredientes encontramos el aceite de monoi, un ingrediente natural rico en ácidos grasos que nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis y alisa las fibras capilares, proporcionando brillo y flexibilidad a los cabellos más resecos; también contiene Vitamina E y Morinda, que evitan la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular; y aceite de palma, hidratante y emoliente.

aceite-monoi-morinda-polysianes-klorane-2 eltocadordevero

Se presenta en un envase de cristal con un pequeño tapón de rosca y un contenido de 125 ml. El envase es muy bonito y elegante, me gusta el tacto del cristal para guardar los productos en aceite, porque son más sencillos de limpiar, sin embargo la boquilla por la que sale el producto me parece muy pequeña. Si fuera un aceite normal este detalle no sería relevante, pero el aceite de monoi se solidifica a los 24 grados de temperatura, por lo que no se puede sacar del envase sin calentarlo previamente. Igualmente, basta con ponerlo en un poco de agua caliente un minuto para que se derrita por completo, en ese sentido es más rápido en derretirse que el aceite de coco. El olor es quizá lo que más me gusta de este producto, porque parece que te transporta directamente a las playas de la Polinesia con ese aroma tan veraniego.

Dado que tengo la piel del cuerpo muy seca, una de mis texturas preferidas para hidratarla en profundidad son los aceites y las mantecas, ya que en general, muchas lociones hidratantes se me quedan cortas. Sin embargo, no me gustan los productos que dejan sensación grasa sobre la piel, por lo que encontrar un producto que guarde el equilibrio perfecto entre hidratación y confort me resulta complicado de encontrar. Sin embargo, el aceite de Monoi y Morinda Polysianes de Klorane es uno de esos pocos elegidos que me dan todo lo que yo pido en un solo producto. Me encanta utilizarlo por las mañanas después de salir de la ducha, pues me hidrata al momento la piel y no me deja esa sensación grasa que tanto me molesta. Me da la sensación de que ayuda a retener la humedad de la piel evitando que se reseque a lo largo del día, porque por las noches mi piel sigue en perfectas condiciones. Hace falta muy poca cantidad de producto y con un pequeño masaje en la zona que queremos hidratar conseguimos dejar la piel suave, hidratada y con ligero halo satinado que me encanta.

aceite-monoi-morinda-polysianes-klorane-3 eltocadordevero

A nivel capilar también me está gustando mucho, aunque me parece muy prematuro hacer una valoración sobre este producto en este sentido. No puedo decir que este aceite hidrate el pelo utilizándolo como mascarilla prelavado o como sérum, de medios a puntas, porque para ello necesitaría esperar muchos meses. Lo que si os puedo decir es que el cabello se nota más suave que antes de utilizarlo y que no me engrasa el cabello, aunque si lo usamos como sérum la cantidad que utilicemos debe ser ínfima.

Mi uso preferido para este aceite sigue siendo a nivel corporal, ya que me proporciona una hidratación duradera, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y deja una sensación de suavidad muy agradable. Además, ese efecto de piel satinada es muy bonito y pienso que si estuviera más morena me gustaría todavía más.

Y vosotr@s, ¿habéis probado el Aceite de Monoi y Morinda Polysianes de Klorane? ¿Soléis usar aceite de monoi?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Aceite de belleza de flor de loto y frangipanier de La Sultane de Saba

Crema de día sin aclarado al dátil del desierto de Klorane

Las propiedades del aceite de jojoba

Anuncios

7 comentarios en “Aceite de Monoi y Morinda Polysianes de Klorane

  1. Yo lo he utilizado este verano cuando estaba más bronceada y la piel quedaba preciosa. Para el pelo a modo de mascarilla yo utilizo otro específico, por lo que éste lo he usado a modo de sérum, y me gustó mucho también. Besos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s