Haul Acumulado Ebay

Hola a tod@s!

Mi primera compra online la hice en eBay hace ya más de diez años. Por aquel entonces eso de la compra online era una novedad y algo que inspiraba cierto temor, pues pagabas por algo que no tenías en tu poder, pero fue empezar y ya no poder parar. Desde entonces me encanta cotillear eBay porque siempre se encuentran ofertas y productos la mar de interesantes que muchas veces no llegan aquí. Hoy me gustaría compartir con vosotras las compras que he ido haciendo a esta web durante los últimos meses, ¡espero que os gusten!






Pestañas postizas
Todo empezó por culpa de Ana, que en su canal de Youtube nos enseñó unas preciosas pestañas postizas que tenían muy buena pinta. Yo no soy de pestañas postizas porque las veo algo artificiales, pero las que enseñaba Ana parecían más flexibles y normales que las que tenía visto. Cuando llegaron la verdad es que me sorprendió su calidad, pues son suaves, naturales y finas. Me ha llamado la atención que la base sea una hilo fino transparente y no un plástico negro grueso, esto hace que sean más fáciles de colocar y el resultado muy natural. El precio de cada pack de 20 unidades es de 3,20 euros, por lo que sale muy rentable.

pestañas-postizas-ebay eltocadordevero


Organizador de labiales
Hacía mucho tiempo que necesitaba buscarles un orden a mis labiales y estos osganizadores han sido la mejor solución que he encontrado. Están hechos en plástico transparente, son bastante resistentes pero más finos que otros que se pueden encontrar en tiendas locales. Permite almacenar 24 labiales de tamaño y forma normal, los únicos que me han dado problemas han sido los Luscious Cream y Velvet Mat de Kiko, que tienen unos envases más gorditos de lo habitual. Ahora me resulta mucho más fácil maquillarme por la mañana porque a simple vista tengo disponibles todos los labiales y puedo elegir con más comodidad qué tono ponerme sin tener que estar rebuscando en el neceser. He comprado dos unidades, por lo que ahora ya tengo hueco para 48 labiales, ¡espero tardar bastante en rellenarlo! El precio de cada organizador de labiales es de 3,59 euros.

organizador-labiales-ebay eltocadordevero


Neceser de topitos
Los neceseres nunca están de más y éste tiene el tamaño ideal para almacenar pequeñas cosas sin miedo a perderlas o para pequeños viajes de fin de semana. Es cuadrado, tiene una pequeña asa en la parte superior y dos divisiones cerradas por cremallera, además en la de arriba tiene separaciones para guardar brochas y un pequeño espejo. Es bastante resistente y está hecho con una tela tipo nylon de buena calidad, su precio es de 3,54 euros.

neceser-ebay eltocadordevero


Piedritas de strass
Esto ya fue un auténtico capricho y sin necesidad alguna, me apetecía tener algunas piedritas de strass pequeñas para decorar mis manicuras, así que al ver este pack por 1,70 euros con piedrecillas de todos los colores no me lo pensé demasiado y lo metí en la cesta.

piedritas-strass-ebay eltocadordevero


Brushegg
Sin lugar a dudas una de las mejores compras que he podido hacer en los últimos meses. Este huevo limpia-brochas ya os lo había enseñado en mi entrada de favoritos de junio y es que me tiene encantada, pues ayuda muchísimo a limpiar las brochas. Basta con pasar la brocha ligeramente enjabonada por su superficie de relieve para eliminar cualquier resto de maquillaje que puedan tener. Gracias a él puedo limpiar las brochas el doble de rápido que antes y eso es de agradecer cuando tienes que limpiar todo el set después de maquillar a alguien.

brushegg eltocadordevero


El vendedor del organizador de labiales, el neceser y el huevo limpia-brochas es finetech007 y el vendedor de las pestañas postizas y las piedritas de strass es fadzone12. No os puedo dejar los links exactos porque cambian cada poco, pero no tendréis demasiado problema a la hora de buscar estos artículos en sus tiendas.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EN EBAY

Estoy muy contenta con mis compras en eBay, los productos son de buena calidad, se ajustan a la descripción que dio el vendedor, llegaron en un plazo de 3-4 semanas a casa y tienen un precio inmejorable. Igualmente, comprar a través de eBay no siempre es un camino de rosas y muchas veces los pedidos no llegan o el producto recibido no se ajusta a lo que nos habían prometido, por eso me gustaría daros unos consejos para comprar a través de eBay:

– En eBay encontramos muchos vendedores con tiendas donde venden distintos productos. Tenemos que fijarnos en la reputación del vendedor (en la página del artículo está arriba a la derecha) para saber si debemos comprarle o es mejor buscar otro vendedor. Lo recomendable es que tenga un alto porcentaje de votos positivos, yo solo les compro a los que tienen más de un 97% para evitar sorpresas. De la misma manera, si todo ha ido bien, es importante puntuarlos al recibir el artículo para que sirva de referencia a otros posibles compradores.
– Siempre os recomendaré que paguéis vuestras compras a través de PayPal, ya que en el caso de que exista algún problema, éste será el encargado de mediar entre comprador y vendedor y llegar a una solución. Yo nunca he comprado a eBay sin pagar con PayPal y gracias a ello nunca he tenido que arrepentirme de nada, pues cuando ha habido problemas, PayPal se ha encargado de resolverlos.
– No hacer pedidos de mucho importe para evitar las aduanas. Al igual que ocurre con Iherb, es recomendable que los pedidos tengan importes bajos (es mejor no superar los 20-30 euros de compra) y los paquetes no sean muy voluminosos o pesados para evitar riesgos en Aduanas.
Leer muy bien la descripción del producto, ya que muchas veces la foto que publican es solo de muestra y no coincide con la descripción real del producto. Si tenéis dudas con algún producto, lo mejor es que le enviéis un mensaje privado al vendedor, por norma general siempre son amables y responden rápido.
Leer las condiciones de envío, ya que en algunas ocasiones el vendedor no envía a nuestro país o establece unos gastos de envío diferentes en función del destino. Y lo dicho, si tenéis dudas, lo mejor es contactar directamente con el vendedor para que os lo aclare.

¡Espero que estos consejos os resulten útiles para vuestras compras en Ebay y os hayan gustado los productos que he elegido!

Y vosotr@s, ¿Soléis comprar a través de eBay?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Agosto 2015: picoteando con cosmética low cost

Haul Agosto 2015: picoteando con cosmética low cost

Haul Rebajas Verano 2015: Blanco, Stradivarius, Pull and Bear, Fosco…

Haul Rebajas Verano 2015: Blanco, Stradivarius, Pull and Bear, Fosco…

Haul Primark Junio 2015

Haul Primark Junio 2015

Anuncios

9 comentarios en “Haul Acumulado Ebay

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s