Mis últimas compras en Iherb (XI)

Hola a tod@s!

Estoy segura de que echabais de menos un haul de Iherb, así que me he puesto manos a la obra para remediarlo. Aunque no he comprado demasiadas cosas durante los últimos meses, si que me he hecho con algunos productos que me parecen muy interesantes y me apetece enseñaros, ¿os apetece verlos?






Crema para rizos de Coco de Desert Essence

Supongo que la gran mayoría no lo sabéis, pero mi pelo es ondulado. No es una onda bonita, es más bien una onda deshecha que me da un aspecto de cocker despeinado. No suelo rizarlo porque me da mucho trabajo y porque no he encontrado el producto ideal para mi, ya que al tener el pelo fino las espumas y gominas me dejan el pelo tieso. Así que deposité todas mis esperanzas de encontrar mi producto ideal para el pelo rizo en este pequeño frasco lleno de crema para rizos hecha a base de coco de Desert Essence. Las primeras impresiones están siendo positivas porque me ayuda a rizar el pelo pero no me lo deja tieso como hacen las espumas o gominas, si no suave y natural, como si no llevara nada. Os prometo una review detallada cuando lo use un poco más. Trae 190ml de producto y el precio al que compré esta crema fue de 6,06 € aprovechando que la tenían rebajada.

crema-rizos-coco-desert-essence eltocadordevero


Loción Corporal de Coco de Desert Essence

Si, lo reconozco, me ha dado por el coco últimamente, pero es que es un aroma que me encanta. Las lociones corporales de Desert Essence tienen muy buena fama, así que me animé a probar con una y la elegida fue la de coco. Contiene extractos naturales, aceite de jojoba, glicerina, y, como no, aceite de coco.La he usado poquito, pero por ahora me está gustando, ya que tiene una textura ligera que se absorbe con facilidad pero deja la piel perfectamente hidratada durante todo el día, además tiene un olor a coco que es impresionante. El precio por 237 ml de producto es de 5,46 euros, también rebajada al igual que la crema del pelo.

crema-corporal-coco-desert-essence eltocadordevero


Cápsulas de arándano de Nature’s Way

Para mi son todo un básico sin el que no puedo vivir. Ya os había contado los beneficios que tiene el arándano para tratar y prevenir las cistitis en esta entrada y dado que soy propensa a padecerlas, suelo tomar estas pastillas a modo de prevención durante algunos meses del año para evitar sorpresas. Además de 400 mg de arándano por cápsula, también contienen vitamina C, que además de ayudar a subir las defensas del organismo ayudan a acidificar la orina e impedir que la bacteria de la cistitis se reproduzca. Al principio me daba cosa comprar este tipo de producto a una web de fuera, pero después de usarlas durante dos años con buenos resultados y ver que su composición por capsula es la misma que otras pastillas que aquí se compran más caras, sigo repitiendo con ellas y os las recomiendo. El precio del pack de 120 cápsulas es de 11,92 euros.

capsulas-arandano-natures-way eltocadordevero


Infusión de cereza negra de Celestial Seasonings

Imposible que yo haga un pedido a Iherb y no meta en la cesta alguna infusión nueva. Después de obsesionarme con las infusiones de hibisco con frutos rojos, ahora me ha dado por probar cosas distintas y la infusión elegida fue la de cereza negra de Celestial Seasonings. Adoro esta marca de infusiones porque todas son de gran calidad y tienen muy buena sabor; aprovecho para recomendaros la de limón y jenjibre, de las mejores que he probado. Como era de esperar, la de cereza negra no decepciona, tiene un sabor muy natural, intenso y agradable, como si estuviéramos comiendo la fruta fresca. El precio de estas infusiones es de 2,98 euros y cada caja trae 20 bolsitas de infusión.

infusion-cereza-celestial-seasoning eltocadordevero


Sin embargo, debo daros la mala noticia de que ahora Iherb solo admite el envío a España registrado, es decir, con un número de seguimiento que registra el paquete. Eso sería bueno en muchas circunstancias, pero dado que DHL es el que realiza el envío, significa que existen mayores probabilidades de que caiga en aduanas. Ahora mismo no se que voy hacer, si continuar pidiendo o pasarme a la web de Vitacost, ya que aunque teóricamente Aduanas no pare paquetes con importes inferiores a 22 euros, siempre existe un riesgo.

Por último, os recuerdo que podéis ahorraros algo de dinero si al realizar vuestro primer pedido introducís mi código descuento WWP324 al ir a pagar, ya que os descuentan 10$ si vuestro pedido supera los 40$ y 5$ si no los supera.

Y vosotr@s, ¿Os gusta comprar en Iherb?

Un beso

EDITO: parece que hoy, día 16 de septiembre, vuelven a estar disponibles los dos métodos de envío.


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis últimas compras en Iherb (VIII)

Mis últimas compras en Iherb (IX)

Mis últimas compras en Iherb (X)

Anuncios

8 comentarios en “Mis últimas compras en Iherb (XI)

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s