Os presento mi nueva web: Veronika González Makeup Artist

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría enseñaros algo diferente, algo en lo que llevo mucho tiempo trabajando y algo que tenía muchas ganas de mostraros. Como sabéis, hace tiempo empecé a estudiar maquillaje profesional, una de mis grandes pasiones y a la que aspiro a dedicarme enteramente a nivel laboral. Después de estudiar dos cursos diferentes de maquillaje y también asesoría de imagen, maquillaje con aerógrafo e iniciación a la peluquería con Revlon, me he puesto a funcionar como maquilladora.

veronikamua1

Para mi el maquillaje siempre ha sido un arte que me apasiona y me llena por entero, quizá cometí el error de considerarlo un hobbie y no verlo como una posibilidad laboral, pero hace tiempo decidí que eso era lo que me llenaba y me puse a trabajar por conseguirlo. Por ahora, dar el salto a un puesto de maquilladora está complicado, pero eso no me preocupa, se que tarde o temprano alcanzaré mi sueño. Porque eso que dicen es verdad, si te dedicas a lo que realmente te gusta no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida y para mi el maquillaje es mi vida, algo que me llena de energía, que me ayuda a dar lo mejor de mi y a esforzarme en ser mejor cada día.

Por ello, para mostrar mi trabajo y mis capacidades como maquilladora he abierto una nueva web a modo de portafolio llamada Veronika González Make-Up Artist. En ella iré colgando poco a poco las sesiones que vaya haciendo para mostrar mi trabajo, así como los desfiles o eventos en los que participe. También os animo a dejarme un “me gusta” en la página de Facebook, ya que ahí iré colgando también mis trabajos.

veronikamua eltocadordevero


Y por último, solo animaros a que vosotras también persigáis vuestros sueños y no los dejéis escapar, ¡sed felices! Ah, y si alguna vez buscáis maquilladora por la zona de Vigo, contad conmigo 😉

Un beso

Anuncios

18 comentarios en “Os presento mi nueva web: Veronika González Makeup Artist

  1. Mucho animo nena, yo empecé igual que tu, descubrí que era mi pasión y me formé para ello. Hoy en día puedo decir que soy maquilladora profesional, aunque aun me queda mucho camino por recorrer. Perseguir los sueños de uno es lo que realmente nos hace vivir felices.

    Besitos de caramelo!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s