Bombón Cosmética: la tienda que Vigo necesitaba

Hola a tod@s!

No sabéis lo feliz que me hace ver como a poco mi ciudad va sumando establecimientos dedicados a la cosmética y a la belleza. Uno de los últimos en abrir sus puertas en Vigo ha sido Bombón Cosmética, un encantador rincón lleno de marcas que hará las delicias de las beauty addicts de la zona.

Esta tienda la podemos encontrar en la calle Calle Elduayen, número 8, bajo, un poco más adelante del ya mítico Dinoseto de nuestra ciudad. El horario de verano es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21, y los sábados de 10 a 14 horas. Bombón Cosmética está regentada por Raquel, una alegre cartagenera llena de simpatía que por azares del destino acabó cruzando la península para establecer aquí un negocio basado en su gran pasión, la cosmética y el maquillaje.

bombon-cosmetica-1 eltocadordevero

Bombón Cosmética se diferencia de otras tiendas de la zona por su cuidada selección de marcas, ya que podemos encontrar firmas que no tenemos a nuestro alcance en otros establecimientos de la ciudad. A nivel de maquillaje se ha decantado por traernos las firmas Bell y Pierre René, dos marcas low cost con gran variedad de productos de buena calidad. En lo personal adoro Bell por su base Illumi Corrector, de lo mejor que he probado, aunque también es famosa por sus tintes labiales o por su nueva línea Hipoallergenic, con una completa gama de productos para rostro, ojos, labios y uñas. Por su parte, Pierre René saltó a la fama hace cosa de un año por sus coloridas sombras de ojos de textura sedosa y altísima pigmentación, sombras que podréis encontrar en Bombón Cosmética junto con el resto de productos de la firma.

bombon-cosmetica-2 eltocadordevero

La firma Ziaja es una gran conocida por todas las amantes de la cosmética, ya que irrumpió en nuestras vidas con fuerza hace un par de años y conquistó a más de una. En Bombón Cosmética podemos encontrar todas las líneas de la firma polaca, no solo a nivel facial, si no que también podemos disfrutar de sus champús, su línea solar y sus golosos geles de baño con aromas tan sugerentes como el arándano y fresa silvestre, de mis preferidos, o el famoso y adictivo gel de baño de chicle.

bombon-cosmetica-5 eltocadordevero

Una de las marcas que más me gustó encontrar en esta tienda fue Treets, una firma que recuerda a Rituals por sus packagings y formatos, pero con unos precios mucho más asequibles. Esta firma tiene distintas líneas que invitan a la relajación, con geles de baño, espumas de ducha, sales y bombas de baño de olores tan agradables como la vainilla con lavanda, el mango con jazmín, la orquídea o las rosas de peonía. Ni que decir tiene que es una firma que me tiene encandilada, espero ir probando sus productos poco a poco, ¡el problema es que todas las líneas me llaman y no se por cuál empezar!

bombon-cosmetica-3 eltocadordevero

Otra de las firmas estrellas de Bombón Cosmética es la conocidísima marca de velas Yankee Candle y, aunque suene a tópico, después de probar estas velas ya no querrás comprar otras. Se caracterizan por tener gran variedad de olores, una larga duración una vez encendidas y ser capaces de ambientar una habitación hasta con sus formatos más pequeños. En el rincón que Bombón Cosmética le ha dedicado a la firma americana encontramos todo tipo de tamaños, desde las clásicas tartaletas hasta las velas más grandes, pasando por quemadores y accesorios con los que decorar rincones de nuestro hogar. No dejéis de probar la variedad de mandarina y arándano, es espectacular.

bombon-cosmetica-6 eltocadordevero

Pero una tienda de cosmética y maquillaje no estaría completa si no dispusiera de las herramientas clave para maquillarnos. De esta manera, encontramos una amplia selección de brochas de las firmas Vanity Tools y Maiko, además de las esponjas Perfect Blender para aplicar las bases.

bombon-cosmetica-4 eltocadordevero

Para estar al tanto de las novedades y ofertas de Bombón Cosmética os recomiendo que sigáis su página de Facebook así como su Instagram y, por supuesto, que si estáis por Vigo os acerquéis a este encantador rincón, ¡seguro que encontráis un montón de productos interesantes que llevaros a casa!

Y vosotr@s, ¿Qué os parece Bombón Cosmética?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

El Tocador de Estela en Vigo

Mi tratamiento de ozonoterapia

Perfumería “Tu Cuidado”, cosmética nicho en Vigo

Anuncios

11 comentarios en “Bombón Cosmética: la tienda que Vigo necesitaba

  1. Pues le tenía echado el ojo a esa tienda porque siempre paso por delante y desde fuera parece muy cuca, pero sabiendo que tienen Bell tengo que ir de cabeza. Las máscaras de pestañas de esa firma son de lo mejor para las que tenemos el ojo sensible.
    Gracias por la reseña, me has decidido a pasarme por allí 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s