Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy

Hola a tod@s!

Por alguna razón, los lanzamientos de limpiadores y tónicos siempre quedan en un segundo plano en lo que a novedades cosméticas se refiere, ¡ni que solo vivieramos a base de cremas! Uno de los últimos limpiadores en salir al mercado ha sido el Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy” y lo he estado poniendo a prueba los últimos meses, así que voy a contaros como me ha ido con este producto.

gel-limpiador-purethe-termal-vichy-1 eltocadordevero

Antes de seguir, quisiera agradecerle a Olga, del blog Para Guapa Tu que me lo regalara, ya que gracias a ella he podido probar un producto estupendo en el que a lo mejor no me habría fijado. Olga es farmacéutica y escribe un blog muy interesante donde encontraréis información muy útil sobre salud y cosmética, explicándolo todo desde su óptica, que resulta cuanto menos útil y diferente a lo que la gran mayoría de los blogs de cosmética ofrecemos, ¡no os lo podéis perder!

El Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy” limpia suavemente las impurezas y las partículas de contaminación que se depositan sobre la tez gracias a su fórmula enriquecida con extracto de moringa. Además, atenúa las molestias y el resecamiento que ejerce el agua con cal sobre la piel, dejándola suave, limpia y fresca. Es un limpiador hipoalergénico, sin parabenes, testado dermatológicamente y elaborado con agua termal de Vichy, por lo que está indicado para pieles sensibles o problemáticas, secas o deshidratadas.

gel-limpiador-purethe-termal-vichy-2 eltocadordevero

Se presenta en un envase transparente con un dosificador en formato pump y un contenido de 400 ml. Su textura es tipo gel, muy agradable de aplicar, con un ligero aroma suave y fresco. El precio de este producto ronda los 12 euros, por lo que dado la cantidad de producto que trae, podemos decir que es muy asequible. Su composición se basa en ingredientes que limpian la piel suavemente sin resecarla, pero también incluye algunos compuestos como el emulsionante Peg-120 Methyl Glucose Dioleate o el colorante Phenoxyethanol que pueden ser susceptibles de causar irritaciones. En mi caso no he notado ninguna molestia en este sentido, pero igualmente tenedlo en cuenta si vuestra piel es especialmente reactiva. A continuación os dejo la lista completa de ingredientes:

Aqua / Water – Glycerin – Coco-Betaine – Sodium Cocoyl Glycinate – Peg-120 Methyl Glucose Dioleate – Sodium Chloride – Dipropylene Glycol – Lauric Acid – Triethanolamine – Moringa Pterygosperma Seed Extract – Phenoxyethanol – Caprylyl Glycol – Citric Acid – Tetrasodium Edta – Parfum / Fragrance

Lo primero que me gustó de este producto es que necesitamos muy poquita cantidad de gel para limpiar correctamente toda la cara. Al contacto con el agua, el gel limpiador emulsiona y hace una ligera espuma que limpia la piel de forma suave pero eficaz. Otro punto positivo es que es un producto que requiere aclarado y es algo que me encanta, pues me da más sensación de limpieza que los productos que debo retirar con algodón, aunque esto es algo totalmente subjetivo.

gel-limpiador-purethe-termal-vichy-3 eltocadordevero

Es un gel muy suave y respetuoso con la piel, de hecho, es tan suave que al principio me daba miedo que no fuera suficiente para mi piel, pues a pesar de ser mixta deshidratada, la zona T si produce grasa y más en verano. Pero, al contrario de lo que pensaba, este gel no ha tenido mayores problemas en eliminar el exceso de sebo de mi piel, limpiándola en profundidad. Tras la higiene diaria la piel se nota muy limpia, sin restos de grasa o suciedad y muy confortable. Algo importante es que además de limpiar perfectamente mi piel, no me ha resecado las zonas más secas, por lo que este limpiador es un gran aliado para pieles mixtas como la mía.

En definitiva, me he llevado una gran sorpresa tras poner a prueba el Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy”, ya que tiene la capacidad de limpiar en profundidad la piel, eliminando los restos de sebo eficazmente, pero sin resecar el resto de la piel y ayudándola a conservar el equilibrio perfecto entre limpieza y confort.

Y vosotr@s, ¿habéis probado el Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy? ¿Cual es vuestro limpiador preferido?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos de Apivita

BB Cleanser de Skin79

Limpiador Purificante Stop AKN de Laboratorios Babé

Anuncios

12 comentarios en “Gel Fresco Limpiador Pureté Thermale de Vichy

  1. Pediré muestra porque a mi de Vichy, lo único que me gusta es el agua thermal, de resto no hay nada que me guste la verdad. Hasta un body lotion rosa y el aceite corporal que sacó nuevo y está todo el mundo loco con ellos y a mí no me gustaron nada de nada. Qué rara soy hija por Dios…

  2. Últimamente uso el jabón de manos para la cara (que no para desmaquillarme) pero he de reconocer que no me funciona como quisiera; tomo nota de este gel, a ver si puedo echarle el ojo un día de éstos 😛

    Besos

  3. Sí lo recomiendo para pieles mixtas, es producto es super amable con la piel y cumple lo que promete
    NO SE LO RECOMIENDO A LAS CHAVAS QUE BUSCAN LIMPIAR RESTOS DE MAQUILLAJE no es para eso, si usan maquillaje se lo limpian, y usan este gel de Vichy, pasense una toallita y verán que aun quedan restos de maquillaje, ni piensen en quejarse porque este limpiador no es para eso, como la parte de atrás dice solo limpia restos de contaminación (polvo, sebo, etc)
    Diría que es para las chavas que muy rara vez se maquillan
    Si son amantes del maquillaje yo si recomiendo Eucerin Gel limpiador tapa azul

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s