Haul Septiembre 2015: Bioderma, La Chinata y Burlesque

Hola a tod@s!

Pocas compras pero muy necesarias, este mes me he dedicado a comprar solo aquello que necesitaba con cierta urgencia y he dejado los caprichos de lado. Me he centrado en comprar cosmética de farmacia para mi delicado contorno de ojo, una reposición de un básico de La Chinata y un par de cosillas para mi maletín de maquillaje en Burlesque, ¿os apetece ver mis compras?






Contorno de ojos Sensibio de Bioderma

Llevo una larga temporada con dermatitis en la zona de la ojera, así que tras terminar un tratamiento con corticoides me compré este contorno por recomendación de mi más que estimada Olga, del blog Para Guapa Tu. El contorno Sensibio de Bioderma promete aliviar la sensación de malestar y las irritaciones del contorno de ojo, atenuar las líneas de expresión y reducir las bolsas. Pero el motivo por el que me lo recomendó Olga es porque está formulado con Toléridine, un complejo natural que reduce la reactividad cutánea, reforzando la resistencia de la piel y aumentando el umbral de tolerancia de las pieles sensibles. Apenas llevo un par de semanas con él por lo que es pronto para decir nada, lo único que puedo comentaros es que deja la zona bastante hidratada a pesar de tener una textura ligera de rápida absorción. Espero que obre el milagro de reforzar esa zona y mejorarla, no sabéis lo incómodo que es tener dermatitis cada poco. El precio de este producto es de 18 euros y trae 15 ml.

contorno-ojos-sensibio-bioderma eltocadordevero


Agua de Oliva Tonificante de La Chinata

Repito con este fantástico tónico de La Chinata, lo pude probar gracias a su participación en el Beauty Brunch Vigo y me ha dejado enganchada. Está elaborado a base de extracto de hojas de olivo y aguas termales y se utiliza tras la limpieza diaria, refrescando y limpiando la piel de toxinas, a la vez que aporta vitalidad y luminosidad a la tez. Me encanta porque es fácil de aplicar gracias a su dispensador en formato pump, es muy fresquita y noto que me deja la piel limpia, con el poro cerrado pero no me la reseca. Además, su precio es inmejorable, porque el frasco de 250 ml cuesta tan solo 3,90 euros.

agua-oliva-tonificante-la-chinata eltocadordevero


Paletas inmantadas de Burlesque

He decidido depotar todas las sombras que tengo por casa y ahorrar espacio, porque el día menos pensado no puedo abrir el cajón donde las guardo. Así que, aprovechando que mi hermana iba por Madrid y podía hacerme de camello, la mandé a Burlesque a por dos de estas maravillosas paletas. Ya tengo otra de una compra anterior y estoy encantada con ella, tiene unas dimensiones de 23x16cm donde caben cuarenta sombras del tamaño de las de MAC, Martora o Coastal Scents. Es bastante fina, pero resistente y cómoda de transportar en el maletín de maquillaje, además, al tener la tapa traslucida, podemos ver que tonos llevamos en esa paleta. En esta ocasión compré dos más porque prefiero que me sobre una a medio llenar que quedarme corta, además, creo que no tardaré en verla completita. El precio de cada paleta es de 9,50 euros.

paleta-inmantada-burlesque eltocadordevero


Paleta mezcladora de Burlesque

Además de las paletas inmantadas, también le encargué una paleta mezcladora metálica para poder mezclar las bases o correctores sin miedo a manchar nada, porque llega un punto que no puedes mezclar todo en la mano sin poner en riesgo tu integridad como persona (y más si eres torpe). Es una paleta pequeñita, de 11.5 x 7.5 centímetros y tiene un precio de 5,85 euros, pero hace el apaño perfectamente. Hay una versión un poco más grande, pero ésta me resulta más práctica por sus medidas para llevar en el maletín de maquillaje, además, si necesito más sitio simplemente la limpio con una toallita y sigo maquillando.

paleta-mezcladora-burlesque eltocadordevero


Y vosotr@s, ¿Conocíais Burlesque? ¿Cual es vuestro contorno de ojos preferido? ¿Con qué habéis picado este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Junio 2015: a tope con Nars y Too Faced

Haul Junio 2015: a tope con Nars y Too Faced

Haul Julio 2015: Apivita, Nars y Burlesque

Haul Julio 2015: Apivita, Nars y Burlesque

Haul Agosto 2015: picoteando con cosmética low cost

Haul Agosto 2015: picoteando con cosmética low cost

Anuncios

9 comentarios en “Haul Septiembre 2015: Bioderma, La Chinata y Burlesque

  1. No tengo contorno de ojos preferido pues suelo variar de marca y en general me van bien todas las que he probado. Lo que sí me encantan son algunos productos de La Chinata que utilizo frecuentemente y en cuanto a Burlesque sí lo conozco pero nunca he utilizado sus sombras.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s