Dafuq? A Moschino le gusta Dinoseto

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría contaros una historia que ocurrió en mi ciudad. Resulta que en Vigo tenemos un alcalde muy majo, Abel Caballero, que tiene muchas virtudes y defectos, como todos, pero si algo se puede decir de él es que siempre está atento a las necesidades de los ciudadanos y nos da aquello que le pedimos.

Un mes antes de las elecciones de mayo empezó a instalar un seto con forma de dinosaurio en una rotonda, en las redes sociales todo el mundo lo puso a caldo y a las dos horas de empezar a ponerlo los operarios se lo llevaron, no por las críticas, si no porque se habían confundido de ubicación. Al llevarse el seto y dejarnos en la rotonda un olivo, todo Vigo empezó a llorar por el recién bautizado Dinoseto y pedimos su vuelta.

El alcalde, en vista de que aquí somos tan tontos como para criticar algo y al segundo estar pidiendo su vuelta, nos devolvió a Dinoseto y ahora adorna desde junio aunque de manera temporal una de las principales plazas de la ciudad.

Y toda esta historia viene a cuento de que los gallegos, nos quejamos por todo, parece deporte olímpico, pero también que Moschino debió de pasar sus vacaciones en tierras gallegas y de ahí cogió inspiración para su nueva colección:

dafuq-dinoseto-moschino eltocadordevero

Lo bonito del asunto es que si el alcalde nos ha prometido que Dinoseto tendrá crías, Moschino nos ofrece su versión de la madre de Dinoseto, en plan marujona, y así ya tenemos toda la familia de dinosaurios seto montada.

La fusión de un Tyrannosaurus rex con una señora tipo maruja reconozco que me ha matado de la risa, sabemos que a Moschino se le suele ir la cabeza con los diseños (y para más ejemplos, click aquí), pero con este se ha superado con creces. Además, ha sacado una colección completa inspirada en estos diseños, con más vestidos, camisetas, sudaderas y cazadoras, por si no nos llegaba con el vestido.

Y vosotr@s, ¿conocíais a Dinoseto? ¿Qué os parecen los diseños de Moschino?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? These boots are made for… what?

Dafuq? Mamá, has visto mi camiseta blanca?

Dafuq? Para ser diseñador primero hay que saber coser

Anuncios

11 comentarios en “Dafuq? A Moschino le gusta Dinoseto

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s