Mis Favoritos: Septiembre 2015

Hola a tod@s!

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de recuperar las rutinas y de echar de menos el verano. Y eso es algo que se ha visto reflejado en mis favoritos del mes, pues son productos que, por un lado, emulan el verano y, por otro, me hacen recuperar rutinas de la nueva temporada, ¿os apetece descubrirlos?






– Labial Megalast en el tono Rose-bud de Wet N Wild

Éste ha sido una de mis últimas incorporaciones a la colección de labiales Megalast de Wet N Wild que poseo. Esta gama me gusta particularmente por la intensidad de los tonos, la variedad de colores, su larga duración y lo confortables que son, además de por su precio, ya que solo cuestan 2,99 euros. El tono Rose-bud es uno de esos que hacía tiempo que tenía en el punto de mira por su color tan especial, entre rosado y toffee, como de labio subido, lo que lo hace tan versátil. No os engaño si os digo que lo he usado un montón desde que lo he comprado y es que combina con cualquier ropa y es perfecto para usar a cualquier hora, lo necesitáis.

rosebud-wetnwild eltocadordevero


Jumbo para labios Twist-Up Matt Lips en el tono Raving Red de Isadora

El día que no usaba el Rose-bud de Wet N Wild me ponía este precioso labial en formato jumbo de la marca Isadora que mi querida Iris me regaló por mi cumple (junto con otra tonelada de cosillas chachis). Me encanta el formato, porque resulta muy práctico de utilizar y de llevar en el bolso, además el color es muy favorecedor, pues Raving Red es un rojizo con un punto coral muy sutil la mar de bonito. Su acabado es semi-mate y tiene una duración bastante alta, llegando a teñir el labio. Esta ha sido mi primera incursión en la marca Isadora y, con los buenos resultados que me ha dado, no descarto hacerme con más productos de la firma.

Twist-Up Matt Lips Isadora eltocadordevero


Rejuvenecedor nocturno con hidroxiácidos de Earth Science (Iherb)

Este producto es un exfoliante químico del que os había hablado hace poco en esta entrada y que adoro por encima de todo por los resultados que tiene en mi piel. Tuve que dejar de utilizarlo en verano por seguridad, para evitar que me salieran manchas en la piel con el sol (aunque en Galicia, eso del sol es un mito) y os juro que lo eché en falta, porque además de aclarar y unificar la tez, también ayuda a controlar el acné. Por suerte, como lo del verano hace semanas que ya no existe, he podido recuperarlo y confío en que me vuelva a ayudar a aclarar las pequeñas manchas que siempre salen en verano.

locion-rejuvenecedora-earth-science eltocadordevero


Por otra parte, también estoy meditando hacer las entradas sobre favoritos de manera estacional, es decir, una cada tres meses para abarcar los favoritos de primavera, verano, otoño e invierno, y de esta manera no saturaros en exceso con estas entradas, ¿qué os parece?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis Favoritos: Junio 2015

Mis Favoritos: Julio 2015

Mis Favoritos: Agosto 2015

Anuncios

16 comentarios en “Mis Favoritos: Septiembre 2015

  1. Todavía no he probado ninguno de tus favoritos. A mi las entradas enseñando favoritos o productos que no te hayan gustado, nunca me saturan porque sirven para decidirme por unos productos u otros.

  2. Yo también tengo ese labial de wet n wild y es xulisimo. La verdad que tengo 3 o 4 de la marca y todos tienen una cobertura impresionante. Muy interesante el producto de iHerb, para pieles sensibles sirve?

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s