Essentia Box – Septiembre 2015

Hola a tod@s!

Mi nueva Essentia Box llegó a la vez que empezaron mis vacaciones, así que estoy doblemente contenta: primero, evidentemente, porque tengo un par de semanas para mi y, por otro lado, porque la Essentia Box llega cargada de cosas estupendas para disfrutar en mis vacaciones. ¿Os apetece ver su contenido?

– Gel de Baño de Biopha

De esta firma habíamos recibido anteriormente una pasta de dientes que me causó buena impresión, pero lo cierto es que poco investigué en aquel entonces sobre ella. Sin embargo, al volver a recibir un producto de Biopha me puse a indagar y descubrí que es un laboratorio francés que desarrolla productos ecológicos y orgánicos para el cuidado diario de la piel. Sus cosméticos cuentan con un 97% de ingredientes naturales y activos procedentes de la agricultura orgánica, contando además con la certificación Ecocert.

gel-baño-biopha-essentiabox eltocadordevero

El gel de baño de Biopha está formulado sin jabón, por lo que puede ser utilizado en las pieles más sensibles o reactivas. Limpia suavemente la piel y protege el manto hidrolipídico gracias a su formulación a base de ingredientes naturales como el aloe vera, de propiedades hidratantes y suavizantes. Tiene un aroma natural a base de manzana verde la mar de fresco y delicado que resulta muy agradable mientras lo estás utilizando. Si tenéis la piel sensible o problemática este gel de baño puede ser una buenísima opción debido a su composición. Han incluido una talla original de 400 ml que tiene un precio de 5,90 euros.


– Magdalena de Baño de AW

Con esta firma me llevé una sorpresa, pues no tenía ni idea de que también fabricaban bombas de baño. Anteriormente habíamos recibido algunos aceites esenciales de esta firma, como el de eucalipto o el de lavanda, super útiles por sus propiedades, pero la verdad es que me alegro que se diversifiquen y apuesten por otro tipo de productos.

bomba-baño-essentiabox eltocadordevero

Esta bomba de baño está enriquecida con aceites esenciales y con manteca de karité para hacer del baño una experiencia aromática y relajante. En lo personal, adoro las bombas de baño porque me parecen super divertidas de utilizar, perfuman el baño y hacen que ese momento sea muy agradable. La bomba de baño tiene un peso de 130 gramos y su valor aproximado es de 1,90 euros.


Kajal Mumtaz Delux de Khojati

No estoy muy versada en el noble arte de los kajales, la verdad es que suelo usar mi querido eyeliner en gel de Inglot cuando quiero un delineado potente. Sin embargo, este tipo de producto tienen una gran tradición en países como Egipto, Marruecos y La India, donde sus mujeres los usaban para maquillarse desde hace cientos de años, por lo que creo que probarlo era casi una obligación en mi caso.

kajal-khojati eltocadordevero

La firma Khojati procede de La India y su kajal es negro e intenso, muy pigmentado y oscuro. Me sorprendió lo suave que resulta el trazo y lo preciso que es a pesar de ser parecido a una cera que se estrecha en la punta. Además, contiene ingredientes antisépticos para proteger los ojos de infecciones y problemas. Hemos recibido el tamaño original de 0,75 gramos que tiene un precio de 4,40 euros.


– Máscara de pestañas Healthy de Dermeyes

La estrella de la cajita de este mes es, sin lugar a dudas, la máscara de pestañas hipoalergénica Healthy de la firma Dermeyes, que cuenta con cosmética para los ojos hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada, lo que la hace compatible con las mujeres que tienen problemas de alergia, sensibilidad o son usuarias de lentes de contacto. Además, sus productos están hechos con activos 100% naturales y no contiene parabenos, parafinas, perfumes ni lanolinas.

mascara-pestañas-dermeyes eltocadordevero

Esta máscara promete proporcionar longitud, definición y volumen a nuestras pestañas, además de aportar elasticidad, hidratación y protección. También tiene una acción regenerante y antioxidante ya que su composición es rica en fosfolípidos, minerales y vitaminas. La primera impresión ha sido muy buena, deja las pestañas muy tupidas y curvadas, os prometo una review en condiciones cuando la use más. Han incluido la talla original de 8 ml que tiene un importe de 19,90 euros.


MI OPINIÓN SOBRE LA CAJA DE SEPTIEMBRE

Mi impresión sobre esta cajita es muy positiva, ya que encuentro su contenido muy variado y novedoso. Me encanta que apuesten por maquillaje natural, ya que es interesante descubrir firmas que se dediquen a crear este tipo de productos, algo que, por otro lado, no es nada sencillo, por lo que merece todo mi reconocimiento. Por otra parte, el hecho de incluir una bomba de baño me ha encantado, ya que es un producto que no se suele ver en estas cajitas pero que a todas nos gusta usar de cuando en cuando. El gel de baño me parece interesante desde el punto de vista de la gente con problemas de piel, ya que al estar formulado sin jabón lo pueden usar hasta las pieles más sensibles y problemáticas, por lo que puede ser un interesante descubrimiento para muchas. Además, el valor de los productos recibidos ronda los 30 euros, por lo que duplica el valor de la suscripción.

Y vosotr@s, ¿qué os parece esta nueva cajita de Essentia Box?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Junio 2015

Essentia Box Julio 2015

Essentia Box Agosto 2015

Anuncios

8 comentarios en “Essentia Box – Septiembre 2015

  1. Hola Vero, me encanta todo, aunque he de decirte que a estas alturas todavía no he probado las bombas de baño, tendré que ponerme a ello. Saludos guapísima.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s