Prendas Clave Otoño/Invierno 2014-2015

Hola a tod@s!

Como bien decía Coco Chanel las modas pasan, el estilo permanece, pero ¡qué fácil es sucumbir a las nuevas tendencias! Con la llegada de la nueva temporada otoño/invierno empezamos a ver muchas novedades en tiendas que nos ponen los ojos golosos, así que hoy he hecho un recopilatorio con las prendas clave de la nueva temporada para que vayáis meditando qué incorporar a vuestro armario, ¡espero que os guste!

– Falda Abotonada: una reminiscencia de los años 70, tan de moda esta temporada, que viene pisando fuerte. Se lleva sobretodo en tejidos como el vaquero o el ante y reinan los colores naturales como el camel o el negro. Lo mejor es combinarlas con jerseys o blusas en colores lisos y botines para no romper con el look setentero.

prendas-clave-otoño-invierno-2015-2016-falda-abotonada photo prendas-clave-otontildeo-invierno-2015-2016-falda-abotonada_zpsd9mfyfno.jpg


– Pantalón ancho: el reinado de los pitillo llega a su fin ya que cada vez más los diseñadores apuestan por pantalones vaporosos y anchos. Es como una evolución de los clásicos pantalones sastre, solo que los nuevos pantalones anchos prescinden de la raya delantera y son más amplios. Permiten looks clásicos y formales si los combinamos con blazers o blusas, pero también conjuntos más deportivos si los vestimos con bambas y sudaderas.

prendas-clave-otoño-invierno-2015-2016-pantalon-ancho photo prendas-clave-otontildeo-invierno-2015-2016-pantalon-ancho_zpsrwvkcici.jpg


– Los flecos: cuando ya parecía que los flecos habían sido relegados al olvido, vuelven a ponerse de moda esta temporada. Los veremos principalmente adornando complementos como bolsos, calzado o pañuelos, y con más moderación en ciertas prendas como las cazadoras, chalecos o kimonos. La clave es usarlos con discreción y no sobrecargar el look con ellos para que no resulte demasiado excesivo.

prendas-clave-otoño-invierno-2015-2016-flecos photo prendas-clave-otontildeo-invierno-2015-2016-flecos_zpsbdwgkizn.jpg


– Capas: esta tendencia lleva acompañandonos varias temporadas y como me declaro fan absoluta de ellas estoy encantada. Este año, además de las clásicas capas de abrigo en tejidos gruesos, también las veremos en tejidos más ligeros adornadas con flecos para dar un toque boho chic a nuestro look y también en tejidos de punto, como si de grandes bufandas se tratara.

prendas-clave-otoño-invierno-2015-2016-capas photo prendas-clave-otontildeo-invierno-2015-2016-capas_zpsgtegvbzd.jpg


– Bailarinas con cordones: desde que Michael Kors y Aquazzurra las sacaron a la pasarela, las bailarinas con cordones o lace-up ballet flats se convirtieron en todo un must have de la temporada. Finos cordones par atar al tobillo, punta afilada o redondeada y en color negro mayoritariamente, aunque también las veremos en camel, azul o burdeos e incluso algún salón que se suma a esta tendencia.

prendas-clave-otoño-invierno-2015-2016-zapatos-de-cordones photo prendas-clave-otontildeo-invierno-2015-2016-zapatos-de-tiras_zpsmzqb8utt.jpg


Y vosotr@s, ¿Os gustan las prendas clave de la temporada? ¿Con cuál os quedáis?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias en maquillaje – Otoño/Invierno 2014-15

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el poncho

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: estilo british

Anuncios

7 comentarios en “Prendas Clave Otoño/Invierno 2014-2015

  1. apuesto por algún complemento con flecos y mira que las bailarinas azules que nos has mostrado me gustan pero no sé si me las pondría o sentiría el pie demasiado primido.

    Muacksss

    gracias por acercarnos las tendencias!!

  2. Bueno, los flecos seguían ahí en verano, no desaparecieron del todo :p solo me gusta esa tendencia (aunque admito que salvo un bolso, que de hecho acabo de regalarle a mi madre, no tengo nada), los pantalones anchos son feos y con muslo ancho no se pueden vestir, las bailarinas a la romana son feas y no pegan con medias, las capas sí pero no esas 😄 Ese es mi resumen.
    Las faldas son monas pero yo es que no visto de ese tipo tampoco, solo de A con tablas que me disimulan cadera al caer desde la cintura.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s