Dafuq? Mangas extralargas

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a dafuq?, la sección de humor de este blog dedicada exclusivamente a cotillear acerca de las prendas más curiosas, extrañas y extravagantes del panorama fashion. Si es la primera vez que te cruzas con esta sección, es probable que quieras pasar por la primera entrada de la saga para ahondar en el término dafuq?.

Lo que hoy os presento no tengo claro si es una nueva moda o solo una terrible coincidencia, el caso es que ya van varias prendas que veo con las mangas excesivamente largas. Y no me refiero al típico jersey que te pones y las mangas te tapan algo los dedos y da una impresión muy tierna y achuchable. No, me refiero a cosas exageradas como lo que os enseño a continuación:

dafuq-mangas-kilometricas eltocadordevero

Las dos de la derecha son tipo sudadera con la manga tan larga que le hace el apaño de guantes para el crudo invierno. Al margen de la utilidad de taparse del frío, creo que solo se me ocurre la bizarra opción de que lo han hecho así para cuando estás acatarrada, ya que con la manga te ahorras los kleenex. No mintáis, todos lo hemos hecho alguna vez.

Pero las de la izquierda me quitan el sueño, porque no entiendo para que les hacen la manga larga y luego le cortan una parte. ¿Será para limpiar distintas superficies de forma casual? ¿Le arrimas la manga a la mesa y ya limpias las migas después de comer? ¿Como trapo de cocina para sacar las bandejas del horno? ¿Para mancharlas con frecuencia y que tu lavadora tenga un amigo recurrente? Creo que soy demasiado poco moderna para lograr comprenderlo.

Y vosotr@s, ¿qué utilidad le daríais a estas mangas extra largas?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Mamá, has visto mi camiseta blanca?

Dafuq? Para ser diseñador primero hay que saber coser

Dafuq? A Moschino le gusta Dinoseto

Anuncios

10 comentarios en “Dafuq? Mangas extralargas

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s