Cuatro básicos de maquillaje para este otoño

Hola a tod@s!

Con la llegada del otoño apetece cambiar los fucsias y corales más estivales por colores que vayan más en sintonía con la nueva estación. Me encanta vestir mis maquillajes con tonos que emulen la caída de las hojas y los frutos del otoño, por lo que nunca faltan productos en tonos burdeos, tostados, toffee, borgoña, verdes musgo, marrones o rojizos.

Hoy me gustaría recomendaros algunos productos perfectos para la nueva temporada por su colorido y que, además, tienen un precio más que aceptable y nada reñido con la calidad. Son productos que muchas ya estaréis acostumbradas de ver en mi Instagram porque son básicos a los que recurro con frecuencia, pero me apetecía extenderme un poco más en la opinión que tengo sobre cada uno de ellos, ¡espero que os gusten!

Paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup

Sin lugar a dudas, una de mis paletas preferidas, ya no solo para el otoño, si no para todo el año. Está compuesta por dieciséis sombras en tonos neutros, combinando tanto sombras mate como metalizadas y de acabado shimmer. Además de tonos tierra, también encontramos algunas sombras en tonos más especiales, como el verde musgo, el violeta con destellos o el borgoña.

i-heart-chocolate-paleta eltocadordevero

Es considerada como el clon de la famosa Chocolate Bar de Too Faced, pero como no tengo esta última no puedo compararlas. Lo que si os puedo decir es que a pesar de su ajustado precio, tan sólo 9,99 euros, su calidad es estupenda, pues las sombras son muy pigmentadas y duran bastante tiempo. Las únicas sombras que necesitan un poco de ayuda extra son las de acabado shimmer, aunque nada que una prebase o sombra en crema no pueda solucionar. Es muy versátil y gracias a ella se pueden hacer infinidad de looks, desde los más discretos para diario a los más potentes para salir de noche.


Colorete Flushed de Sleek

Cuando alguien me pide consejo sobre en qué coloretes invertir yo siempre digo los de Sleek, ya que su calidad es impresionante para el precio que tienen. Se caracterizan por ser suaves y sedosos al tacto, fáciles de trabajar y difuminar, totalmente modulables, con buena duración y gran variedad de tonos. Además, su precio también es estupendo para la calidad que tienen, pues ronda los 5,50 euros, aunque también tenemos la opción de coger una paleta de tres tonos de colorete por 12,99 euros.

flushed-sleek eltocadordevero

El que yo os recomiendo para este otoño es el tono Flushed, un color burdeos intenso totalmente modulable que deja una precioso tono sonrosado en las mejillas. Aunque a priori pueda asustar por su intensidad, es muy favorecedor y no resulta excesivo, pues aporta un rubor natural a las mejillas. A pesar de que tiene unos ligeros destellitos cuando lo vemos en su caja, al aplicarlo queda totalmente mate y su duración es excelente, pudiendo llevarlo todo el día sin alteraciones.


Labial Cinnamon Spice de Wet N Wild

No es novedad que soy una auténtica fanática de los labiales Megalast de Wet N Wild, creo que ya estaréis aburridas de vérmelos en Instagram, pero no me canso de alabarlos pues tienen una calidad y pigmentación excelentes. Me encanta la gran variedad de tonos disponible, su acabado semi-mate, la hidratación que proporcionan al labio y su larga duración, todo ello por el módico precio de 2,99 euros.

cinnamon-spice-wet-n-wild eltocadordevero

En su día ya os había contado las virtudes del tono Cherry Bomb, mi primer labial de esta gama, pero el que vengo a recomendaros hoy es el tono Cinnamon Spice. Mientras que Cherry Bomb es un tono vino tinto con un punto frío, el Cinnamon Spice es un tono borgoña con un punto amarronado cálido. Para mi gusto es un labial precioso que me ha sorprendido mucho, pues antes de tenerlo pensé que sería más un marrón noventero, pero me equivoqué. Es un tono intenso, vibrante y con un punto vintage, favorece mucho y queda precioso para dar un toque más misterioso al look, lo necesitáis.


Esmalte de uñas número 286 Purple Red de Kiko Milano

Mi última propuesta de colorido de otoño es un esmalte de uñas en un tono tan divino como es el borgoña, de mis preferidos para esta estación. He elegido la firma Kiko Milano porque su relación calidad-precio es inmejorable, tienen gran variedad de tonos con distintos acabados a precios estupendos (muchas veces, en oferta a tan solo 1,50 euros). Los esmaltes son cubrientes y pigmentados, además su duración es bastante aceptable, sobre 4 días con top coat. El tono Purple Red es un clásico borgoña oscuro que viste elegantemente las manos y que combina a la perfección con los looks de otoño.

Esmalte-286-Purple-Red-Kiko-Milano eltocadordevero

Y vosotr@s, ¿tenéis algún básico de otoño?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Luxury Powder de Ben Nye

Lista en cinco minutos: maquillaje para la oficina

Barra de labios Diva Crime Alter Ego de Nabla

Anuncios

11 comentarios en “Cuatro básicos de maquillaje para este otoño

  1. El Flushed es mi básico de otoño-invierno, igual que el Sunset es mi básico de verano y de noche 🙂 me encanta, me sientan fenomenal los colores fuertes y especialmente los granates.

    También es muy mío de esta época un esmalte de H&M que se llamaba moonshine, era un oro viejo precioso (este verano se ha estropeado después de varios años 😦 jo) con el que hacía manicuras con algunos dedos oro viejo, y otros rojos (nunca me hago toda la mano de un color).

    Hablando de paletas, para mi es época de la paletita de MUA undressed!

    Y de labiales suelo tirar mucho de uno super cremosito de essence bastante nude, el tono 06 barely there (lo adoro).

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s