Tutorial de Maquillaje para Halloween – Muñeca Rota

Hola a tod@s!

Os traigo una nueva propuesta de maquillaje para Halloween muy sencilla de realizar y en la que solo utilizaremos maquillaje tradicional. Esta vez he decidido emular una muñeca tipo marioneta rota, donde el eje principal del maquillaje está en la piel resquebrajada, ¡espero que os guste este tutorial!






Empezamos maquillando la piel con una base cubriente que la unifique por completo, si tenemos algún granito o marca la corregimos, menos la zona de la ojera, ya que la vamos a tapar más adelante. Sellamos la base con polvos sueltos para garantizarnos una mayor duración de nuestro maquillaje y definimos las cejas. Unificamos el párpado con una sombra clara, delineamos en negro a ras de las pestañas superiores y lo difuminamos. Aplicamos un poco de sombra topo creando un semi-ahumado muy suave para dar profundidad y aplicamos máscara de pestañas. Podemos utilizar pestañas postizas para potenciar el efecto de los ojos de muñeca, en el vídeo no las uso porque mi hermana tiene los ojos algo sensibles, pero si las aguantáis quedan preciosas.

Dibujamos con eyeliner un semi-círculo por debajo del ojo para redondearlo, lo rellenamos de blanco para emular el globo ocular y dibujamos unas pequeñas pestañas en la parte exterior. En los pómulos, primero los coloreamos de un tono rosa bebe y, a continuación, pintamos unas pecas con el eyeliner. La boca la dibujamos tipo geisha en tonos rosados y dibujamos líneas verticales que partan de las comisuras en negro y blanco, emulando la boca de una marioneta.

Ya solo nos queda dibujar la zona donde se ha roto la muñeca, elegimos el punto del que queremos que parta, dibujamos un pequeño cuadradito y a partir de él, sacamos pequeñas líneas parecidas a un rayo que se van haciendo cada vez más pequeñas conforme se alargan. Para darle más profundidad pintamos a ras de algunas líneas negra pequeños detalles con lápiz blanco y ya tendremos listo nuestro maquillaje para Halloween de muñeca rota, ¡espero que os guste!

tutorial-maquillaje-halloween-muñeca-rota-2 eltocadordevero

tutorial-maquillaje-halloween-muñeca-rota-1 eltocadordevero

Y vosotr@s, ¿Os ha gustado este tutorial? ¿De qué os vais a disfrazar este Halloween?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Maquillaje para Halloween – La Catrina

Tutorial de Maquillaje FX – Herida sencilla con látex

Tutorial de Maquillaje FX – Zombie Clásico

Anuncios

5 comentarios en “Tutorial de Maquillaje para Halloween – Muñeca Rota

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s