Dafuq? Chino-errores de diseño

Hola a tod@s!

Bienvenidas como cada viernes a dafuq, la sección de humor del blog en la que os muestro los horrores y errores de moda más curiosos que pueblan las tiendas y el ancho internet. Si es la primera vez que lees esta sección quizá debas pasar por la primera entrada de la saga para saber de que va el asunto.

Las tiendas y bazares chinos se caracterizan porque en ellos podemos encontrar cualquier cosa, da igual lo que necesitemos, allí estará. Además, se permiten todo tipo de licencias y libres interpretaciones acerca de eventos como la Navidad y objetos de uso cotidiano. A mi estos errores siempre me despiertan una sonrisa, soy así de simple.

Hace un par de años se pusieron de moda las bailarinas y slipper de gatitos, con una carita de gatito en la parte de encima y hasta orejitas. Creo que el primero en hacerlas fue Asos o Topshop y luego Zara las trajo en su línea infantil. Este año las he vuelto a ver en Suite Blanco y hasta han hecho una mochila gatito a juego para las amantes de los felinos.

Pues como bien os podéis imaginar el dafuq de hoy va en la línea de las bailarinas gato unido a la innovación de tiendas chinas como es Shoes Pie, ¡espero que os sorprenda (porque gustar, gustar, va a ser que no)!

 photo dafuq-zapatillas-burro_zpsz4vullbo.png

Yo las he bautizado como las slipper burro, porque yo es lo primero en que pensé cuando las vi. Esa mirada perdida y esas orejas no dan lugar a confusión, aunque a lo mejor a alguna de vosotras le recuerda a algún otro bicho. A mi, además de un burro, esa mirada perdida me recuerda al capítulo de Los Ojos de Hora de Aventuras, donde el Rey Hielo se disfraza de caballo y vigila a Finn y Jake.

Pero lo más desconcertante de estas slipper es la boca, ¿es cosa mía o intentan ser unos labios? La otra opción que también estoy barajando es que intentaran hacer un mostacho y les saliera un poco tuerto. El caso es que, el conjunto es, cuanto menos, perturbador, ¿alguna se atrevería a llevarlos?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Para ser diseñador primero hay que saber coser

Dafuq? A Moschino le gusta Dinoseto

Dafuq? Mangas extralargas

Anuncios

11 comentarios en “Dafuq? Chino-errores de diseño

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s