Agua Desmaquillante al Aciano de Klorane

Hola a tod@s!

Las que me leéis con frecuencia sabéis que le doy mucha importancia a la limpieza de la piel, ya que lo considero un paso fundamental en las rutinas de belleza para conseguir una piel sana y bonita. Es por ello que me encanta probar nuevos productos desmaquillantes y limpiadores que me ayuden en esta tarea. El producto del que os vengo a hablar es un agua floral muy interesante por sus propiedades calmantes y por su capacidad para desmaquillar y limpiar la piel: el agua desmaquillante al aciano de Klorane.

Klorane es una firma francesa que se encarga de desarrollar productos para el cuidado capilar y de la piel a base de extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas que han sido cultivadas por ellos mismos en sus propios invernaderos, para así garantizarnos la máxima calidad y eficacia de sus fórmulas. Pertenece a los Laboratorios Pierre Fabré, igual que otras marcas tan reconocidas como Avene, Ducray o René Furterer.

agua-desmaquillante-aciano-klorane-1 eltocadordevero

El agua desmaquillante al aciano es un producto que elimina delicadamente todos los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y fresca. Está especialmente formulado para los ojos sensibles o que usan lentillas, ya que contiene ingredientes calmantes y, además, en su fórmula no encontramos perfume, parabenos o alcohol.

El aciano, su principal ingrediente, es un extracto floral de propiedades calmantes y descongestionantes que lo convierten en un activo muy interesante para los ojos y pieles más sensibles. Además, el color azul de este agua desmaquillante se debe precisamente a este ingrediente y no a ningún colorante químico que se le pueda aplicar.

agua-desmaquillante-aciano-klorane-2 eltocadordevero

Este producto está disponible en dos tamaños: el agua floral de 200 ml y de 400 ml, que tiene como añadido un dosificador en formato bomba que me parece la mar de práctico, ya que basta con presionarlo para que dosifique el producto. Tiene un aroma floral que me resulta muy agradable de utilizar, además de una textura totalmente líquida que no deja residuos o sensación pegajosa sobre la piel. El precio de la versión de 400 ml ronda los 15 euros, aunque como todo, depende de donde la compremos.

Llevo un tiempo utilizándola para desmaquillarme por las noches y debo reconocer que me ha sorprendido su eficacia. Por norma general suelo utilizar otro tipo de productos para desmaquillar la piel, porque con las aguas micelares y productos similares me desespero antes de ver el algodón limpio y sin restos de maquillaje. Además, de tanto pasar discos desmaquillantes por la piel enseguida la noto irritada, por lo que tiendo más a utilizar aceites desmaquillantes o bálsamos, independientemente de que luego utilice un limpiador jabonoso para completar mi ritual de la doble limpieza nocturna.

agua-desmaquillante-aciano-klorane-4 eltocadordevero

Con el agua desmaquillante al aciano de Klorane consigo eliminar eficazmente mi maquillaje de diario con sólo dos pasadas de este producto en disco desmaquillante, incluso el maquillaje de los ojos. Cuando hablo de maquillaje de diario me refiero a un maquillaje ligero como el que os enseñaba aquí, si llevara productos más cubrientes o maquillajes más trabajados probablemente necesitaría más cantidad de producto, pero para desmaquillar mi piel en el día a día es más que suficiente. Me encanta porque deja la tez fresca, suave y relajada, no irrita en absoluto y no noto que engrase la piel.

También la he usado algunas veces para limpiar la piel por la mañana y el resultado es igual de bueno: la piel queda muy fresca y sin residuos de ningún tipo, lista para recibir los tratamientos posteriores. Quizá la pega que le puedo ver es su precio, algo elevado para este tipo de productos, aunque también es cierto que es un producto de gran calidad y eficacia con el que no me importaría repetir.

Y vosotr@s, ¿conocíais el agua desmaquillante al aciano de Klorane? ¿Qué utilizáis para desmaquillar vuestra piel?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi Experiencia con el Agua Micelar de Acorelle

Agua Micelar “The Basics” de PFC Cosmetics

Agua de Oliva Tonificante de la Chinata

Anuncios

11 comentarios en “Agua Desmaquillante al Aciano de Klorane

  1. ¡Hola! Me ha convencido tu entrada para probarla, en cuanto acabe otras empezadas. El aciano en el desmaquillado da muy buenos resultados para la pie, ya había probado ese ingrediente en un desmaquillante bifásico de Yves Rocher y me había encantado. Nunca dejaré de lado los limpiadores con cierta espumita para desmaquillar, pero este agua me la apunto. Besos!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s