Haul Octubre 2015: Secretos de Belleza o Cómo perder los ahorros en 10 días

Hola a tod@s!

Dos veces al año tiene lugar una promoción en El Corte Inglés que se llama Secretos de Belleza y vuelve loca a toda beauty addict viviente. El motivo es que te devuelven el 20% de tu compra en perfumería y parafarmacia en una tarjeta regalo para tu siguiente compra, lo que lo convierten en un bucle de compras. Este año no quería pecar, pero la carne es débil y han caído un par de cosas, ¿os apetece ver mis compras?






La parada en Nars, dadas las circunstancias, era obligatoria. Mi más que estimada Sabela Moreda se ofreció a maquillarme y me llevé algunos de los tesoros que había utilizado para mi look. La Dual Intensity Eyeshadow Himalia llevaba tiempo en mi wishlits, todo culpa de Ana Albiol que recurre a ella en infinidad de maquillajes. Estas sombras se pueden usar en seco o en mojado según el acabado que busquemos, tienen gran pigmentación y larga duración, además, Himalia es de esos tonos especiales que quedan bien con todo. La web la define como “topacio brillante” y puede ser una buena descripción, claro que mejor verla en directo, os enamorará. La otra adquisición fue el Velvet Matte Lip Pencil Damned, uno de sus famosos labiales en formato jumbo de textura cremosa, larga duración y acabado mate. El tono Damned se define como un magenta intenso, super bonito y perfecto para la estación en la que nos encontramos, viste elegantemente los labios y creo que queda fenomenal con mi color de pelo.

secretos-belleza-eci-nars-octubre-2015 eltocadordevero

Con lo acumulado en la tarjeta regalo crucé el pasillo y me fui directa al stand de Mac Cosmetics. Tengo un montón de cosas en la wishlist de esta firma e incluso cosas que no están en ella y me tientan, como el colorete de la nueva colección “Macnificent Me”, pero decidí invertir en una barra muy especial que me tentaba desde hacía mucho: la “All Out Gorgeous” de la gama Mineralize Rich. Estas barras están formuladas a base de un complejo de minerales que hidrata los labios de forma instantánea con una fórmula de textura ligera. Tienen un acabado brillante y una cobertura media regulable, pero a su vez se consigue un color intenso y duradero. El “All Out Gorgeous” es un rojo oscuro e intenso con un punto fresa muy sutil que queda divino en los labios, a mi me enamoró cuando lo vi por internet y más aún cuando lo probé en el stand.

secretos-belleza-eci-mineralize-all-out-gorgeous-mac-octubre-2015 eltocadordevero

Y hasta aquí mis pecados, que no han sido poco, ¡a esto le llamo yo aprovechar los Secretos de Belleza!

Y vosotr@s, ¿Habéis picado con los Secretos de Belleza? ¿Qué habéis comprado?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Julio 2015: Apivita, Nars y Burlesque

Haul Julio 2015: Apivita, Nars y Burlesque

Haul Agosto 2015: picoteando con cosmética low cost

Haul Agosto 2015: picoteando con cosmética low cost

Haul Septiembre 2015: Bioderma, La Chinata y Burlesque

Haul Septiembre 2015: Bioderma, La Chinata y Burlesque

Anuncios

13 comentarios en “Haul Octubre 2015: Secretos de Belleza o Cómo perder los ahorros en 10 días

  1. Ay!! Qué gran verdad has dicho: Me pulí los ahorros. Un jabón facial con microgránulos y olor a naranja, que se puede usar casi a diario, de Clarins (repito); naked smoky, base de maquillaje fluida naked (repito por tercera vez); colorete maxfactor, y por si era poco un colorete mac. Ahora estoy castigada…a ver cuánto tiempo aguanto sin caer.

  2. Yo confieso que pequé de mala manera 🙂 Me centré en MAC, dejando Nars para alguna venta privada de Sephora. Tengo muchas ganas de probar los Velvet matte de Nars…pero tengo miedo de invertir el ojo de la cara que cuestan y que me decepcionen. Precioso el labial cereza pintona!!
    Besos!

  3. Pues unas cositas muy bonitas pero a mi el CI no me atrapa en este descuento tan dudoso, es más me parece vergonzoso que hagan este tipo de descuento, si por mi fuera poco dinero les iba a dar a ganar!!!

    Un descuento se hace en el momento que tu compras algo, eso es un descuento, lo demás es engañar a la gente o intentar hacerlo!!!! y yo soy duro hueso de roer para esas cosas….. ja ja ja

    Besos

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s