Blissbooker, reservas de tratamientos de belleza a golpe de click

Hola a tod@s!

Como buena amante del mundo de la belleza y la cosmética me encanta probar tratamientos en cabina, aunque reconozco que muchas veces dejo de hacerlos porque no tengo ni tiempo para llamar al centro y reservar cita. A veces también me pasa que no estoy al tanto de las novedades que hay en materia de belleza en mi zona, ni me paro a comparar precios entre distintos centros, todo por falta de tiempo y de un lugar útil donde buscar esta información. Es por ello que hoy me gustaría hablaros de una web que nos facilita la vida en lo que a reservas de tratamientos de belleza se refiere: se trata de Blissbooker, ¿os apetece conocer más sobre esta web?

Blissbooker es un portal a través del cual podemos reservar nuestros tratamientos de belleza en distintos centros de nuestra ciudad al mejor precio, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Con una simple búsqueda podemos ver todos los tratamientos disponibles en nuestra ciudad y elegir entre las opciones de peluquería, estética, uñas o bienestar que la página ofrece. Lo más novedoso es que cuentan con un sistema de agenda en tiempo real sincronizada con los centros que nos permite reservar nuestro tratamiento en cualquier momento, algo que me parece maravilloso porque, por ejemplo, mi rato de ocio es por la noche y puedo dedicarme a ver la web y reservar con toda la calma del mundo para el día que más me convenga.

blissbooker-1 eltocadordevero

Actualmente Blissbooker está presente en España, Italia, Francia, Portugal y Rusia, con más de 1.700 centros y 50.000 tratamientos disponibles. Esta web nos garantiza el mejor precio y muchas facilidades, como la cancelación gratuita con 24 horas de antelación y el 100% del reembolso, además de 10 euros de descuento en tu primera reserva. Otro punto positivo es la forma de pago, que se realiza al momento de hacer la reservar, ya que aceptan pago con tarjeta de crédito pero también con PayPal, una forma muy segura de pagar por internet y la que más os recomendaré para cualquier transacción online.

El modo de uso de Blissbooker es otro punto positivo, ya que es una web muy intuitiva y fácil de utilizar. Tan sólo tenemos que registrarnos en la web, filtrar por ciudad y elegir el tratamiento que más nos interese de los disponibles. A partir de ahí entramos en la agenda de ese centro de belleza y podremos elegir el día y la hora que más nos convenga, realizamos el pago y al momento obtenemos la confirmación de nuestra reserva.

Os confieso que cuando recibí el email del equipo de Blissbooker presentándome sus servicios tuve muchas dudas al respecto, ya que viviendo en una ciudad pequeña como es Vigo suelo estar excluida de este tipo de servicios, como ya me ha pasado con páginas similares. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa al encontrar mi ciudad en su web con tratamientos disponibles, así como muchas otras de la geografía española, todo un puntazo que no se limiten sólo a Madrid, Valencia o Barcelona.

blissbooker-2 eltocadordevero

Para estrenarme con Blissbooker elegí realizar una microdermoabrasión con punta de diamante en el centro Biothecare Estetika de Vigo, ya que es un tratamiento que me habían recomendado por mi piel acnéica pero que la verdad nunca había realizado porque no conocía centros en mi zona que lo realizaran.

La microdermoabrasión con punta de diamante consiste en eliminar la capa más superficial de la piel con la ayuda de una especie de torno hecho con punta de diamante que exfolia la epidermis. Es muy recomendable para pieles acnéicas, con marcas o cicatrices superficiales, puntos negros, líneas de expresión y pigmentaciones de la piel, ya que ayuda a paliar estos problemas devolviéndole la luminosidad al rostro, estimulando la renovación celular y la producción de colágeno.

La experiencia con este tratamiento ha sido maravillosa, ya que me ha parecido eficaz y no invasivo a la vez, nada que ver con las limpiezas tradicionales. En este caso la piel no sufre, ya que el procedimiento es totalmente diferente: primero se desmaquilla y limpia la piel para prepararla, a continuación se pasa por todo el rostro y cuello el torno de punta de diamante para eliminar progresivamente la capa superficial de la piel, eligiendo el tipo de punta en función del tipo de tez. Tras este paso, la esteticista realiza un masaje drenante del rostro con una crema con AHA y, a continuación, aplica una mascarilla calmante para revitalizar la piel. El último paso es la aplicación de una crema facial con protección solar, ya que después de este tipo de tratamientos es indispensable protegerla más si cabe del sol.

blissbooker-biothecare-estetika eltocadordevero

En un primer momento la piel se aprecia mucho más uniforme y limpia que antes de realizar el tratamiento y, con el paso de las horas, se nota especialmente jugosa, luminosa, con el poro cerrado y con mucho mejor aspecto. Además, la atención en el centro Biothecare Estetika de Vigo ha sido estupenda y he quedado con ganas de volver a hacerles una visitilla para seguir probando su aparatología y tratamientos, pues cuentan con soluciones de todo tipo a nivel facial y corporal, tratamientos adelgazantes y remodeladores de la silueta, depilación por láser e IPL e incluso blanqueamiento dental.

Si vosotras también quereis reservar algún tratamiento a través de la web de Blissbooker estáis de enhorabuena, pues sólo durante el mes de noviembre podréis disfrutar de un 50% de descuento si introducís el código TOCADORBLISS50 al realizar el pedido.

Y vosotr@s, ¿conocíais Blissbooker? ¿Alguna vez habéis recurrido a esta web de reservas para tratamientos de belleza?

Un beso

Anuncios

6 comentarios en “Blissbooker, reservas de tratamientos de belleza a golpe de click

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s