Essentia Box – Octubre 2015

Hola a tod@s!

Essentia Box es una cajita de belleza de suscripción mensual que tiene la particularidad de trabajar únicamente con firmas de cosmética natural, todo un puntazo para las amantes de este tipo de cosmética. Como cada mes, ha llegado una nueva cajita a mi casa, así que voy a contaros un poquito más acerca de los productos que venían en la Essentia Box de octubre, ¿me acompañáis a descubrirlos?

Healthy Shadows de Dermeyes

Dermeyes es una marca especializada en maquillaje para ojos sensibles que cada día me gusta más. Estoy encantada con la máscara de pestañas de esta firma que venía con la cajita del mes pasado y ahora nos sorprenden con este duo de sombras hipoalergénicas. Prometen textura sedosa, no resecar y reducir el exceso de secreción, por lo que pueden ser una gran opción para párpados grasos. Además, tienen propiedades hidratantes, reparadoras y nutritivas gracias a su composición a base de aloe vera, rosa mosqueta, calendula, jojoba y vitamina E. Están disponibles en cinco combinaciones distintas, yo he recibido la nº 05 Moon, un dúo plata y gris precioso que viene en una cajita blanca con espejo incorporado y una esponjilla aplicadora. El precio de cada dúo es elevado, pues sale por 27 euros, por lo que podemos considerarlo el producto estrella de esta cajita.

healthy-shadows-dermeyes-essentiabox eltocadordevero


Orange Juice Hand Cream de Naobay

Una de las últimas novedades en incorporarse a la carta de productos de Naobay ha sido esta crema de manos regenerante a la naranja. Está formulada con manteca de karité para proporcionar hidratación y extractos de naranja, camomila y aloe vera que revitalizan la piel y mantienen las manos suaves. Tiene una aroma a naranja espectacular y puede presumir de absorberse bastante rápido, dos características que me encantan y que suman puntos a la hora de elegir crema de manos. Existe la misma versión que esta crema de manos pero para pies y estoy segura de que tiene que ser igual de estupenda. Hemos recibido el tamaño original de 100 ml que tiene un precio de 13,55 euros, que de buenas a primeras puede parecer algo cara, pero realmente trae el doble de producto que otras cremas de manos.

orange-juice-hand-cream-naobay-essentiabox eltocadordevero


Intensive Kiss Lip Balm de Nonique

Con el frío que empieza a hacer me ha parecido una muy buena elección incluir un bálsamo labial en esta cajita. El elegido es de una de mis firmas preferidas, Nonique, que me enamora tras cada nuevo producto que llega a mis manos. Este bálsamo está hecho a base de ingredientes hidratantes y reparadores como el aceite orgánico de aguacate, el aceite de oliva, el aloe vera y el extracto de noni. Es un excelente reparador que dejará los labios hidratados y listos para enfrentarse a un duro invierno. Su tamaño de 6 ml es perfecto para llevar en el bolso, así que ya se ha colado en mi neceser para ir siempre conmigo. Hemos recibido el tamaño original que tiene un valor aproximado de 3,50 euros.

balsamo-labial-nonique-essentiabox eltocadordevero


Jabón de glicerina de caléndula y aceite de oliva de Notaliv

Como extra a la ya más que amortizada cajita de Octubre, los de Essentia Box han incluido una minitalla del jabón de glicerina de caléndula y aceite de oliva de Notaliv. Este jabón se puede usar tanto a nivel facial como corporal, estando especialmente pensado para pieles normales a mixtas. Suaviza, relaja y tonifica la piel, mejora la circulación cutánea, regenera los tejidos y tiene acción cicatrizante. Hemos recibido una minitalla de 20 gramos que tendría un valor aproximado de 2,50 euros.

jabon-glicerina-notaliv-essentiabox eltocadordevero


MI OPINIÓN SOBRE LA CAJA DE OCTUBRE

A nivel económico, esta cajita supera con creces los 15 euros de suscripción mensual, ya que si sumamos todos los importes nos daría un valor de 46,50 euros en productos, tres veces más que la propia suscripción. En lo referente a los productos enviados, todos tienen una calidad indiscutible y pertenecen a firmas de gran renombre dentro del mundo de la cosmética natural. Me encanta que se apueste por maquillaje hipoalergénico hecho con ingredientes naturales ya que lo tengo en alta consideración respecto al tradicional. Me enamoró la crema de manos por su textura, aroma y absorción, sin lugar a dudas un producto que merece mucho la pena. También me hizo especial ilusión recibir el bálsamo labial ya que es un producto que siempre hace falta y más en invierno, así como el jabón de glicerina, ya que nunca están de más. Si tuviera que poner una pega a la cajita sería el hecho de que ya se incluyó un jabón y crema de manos en la cajita de agosto y quizá dos meses sea una frecuencia corta para repetir.

En resumidas cuentas, una cajita de 10 con productos la mar de interesantes, de gran calidad, buenas marcas y que compensa mucho la suscripción mensual.

Y vosotr@s, ¿Qué os parece la Essentia Box de Octubre?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Julio 2015

Essentia Box Agosto 2015

Essentia Box Septiembre 2015

Anuncios

7 comentarios en “Essentia Box – Octubre 2015

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s