Crema Hidro-Nutritiva de Aloe Vera de Geoderm

Hola a tod@s!

La última cremita en incorporarse a mi rutina facial ha sido la Crema Hidro-nutritiva de Aloe Vera ecológico de la firma Geoderm, así que después de bastante tiempo probándola y de tocar con el dedo en el fondo del tarrito, vengo a contaros como me ha ido con este interesante producto de cosmética natural.

Seguro que a muchas os suena esta firma porque hace poco os hablé de la crema facial hidratante y regenerante con granada que había probado y que tanto me había gustado. Geoderm es una firma española de cosmética natural que fabrica productos ecológicos de la más alta calidad con principios activos de origen natural procedentes de cultivo ecológico. Además, sus productos cuentan con el aval de la certificación BDIH, que acredita una verdadera práctica de respeto del medio ambiente a lo largo de toda su cadena de producción.

crema-hidro-nutritiva-aloe-vera-ecologico-geoderm-1 eltocadordevero

La Crema Hidro-nutritiva de Aloe Vera ecológico de Geoderm promete proteger la piel de las agresiones externas de forma natural, reponiendo instantáneamente las reservas hídricas y nutricionales de la piel. Además, aporta vitalidad a la tez, mayor suavidad y más elasticidad. Cuenta con una serie de principios activos la mar de interesantes gracias a los cuales obtenemos todos esos beneficios para nuestra piel:

Aloe Vera: importante regenerador celular de alta penetración en la piel que aporta nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas que estimulan la reproducción de nuevas células. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante y calmante.
Aceite de Almendras Dulces: tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes, favorece la tonicidad y la elasticidad de la piel.
Manzanilla: tiene propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante.
Vitamina E: es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

Igualmente, a continuación os dejo la lista completa de ingredientes para que le echéis un vistazo, aunque ya os avanzo que es un producto 100% natural:

Aloe barbadensis Leaf Juice, Aqua, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Maltodextrin, Prunus amygdalus Dulcis Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Coco-caprylate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Decyl Oleate, Coco-Caprylate/Caprate, Tocopheryl Acetate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glyceryl Undecylenate, Parfum.

crema-hidro-nutritiva-aloe-vera-ecologico-geoderm-2 eltocadordevero

Al igual que la de crema de granada, se presenta en un envase tipo tarro con tapa de rosca y un contenido de 50 ml. No me entusiasma este envase porque me da miedo que se estropee o contamine la crema, sería un punto a mejorar. Tiene una textura algo densa pero que se extiende perfectamente y se absorbe con mucha rapidez, dejando la piel muy suave. Es de color blanquecino y tiene un aroma muy suave y fresco que no sabría identificar pero que me parece agradable. El precio de este producto ronda los 18 euros, aunque como todo, dependerá de la tienda donde lo compremos.

Abrí este tarrito con intenciones de utilizarla como crema de día, aunque al ver la textura pensé que sería demasiado para mi piel mixta, ya que es algo densa. Sin embargo, se absorbe bastante rápido, casi mientras la aplicas, de hecho a veces tengo que poner más crema de la que pensaba porque la piel la chupa al instante. Tampoco saca brillos a lo largo del día, aunque también os digo que mi piel no es de brillar demasiado.

crema-hidro-nutritiva-aloe-vera-ecologico-geoderm-3 eltocadordevero

Empecé a usarla como crema de día alternándola con la crema regenerante de granada como crema de noche cuando ya llevaba un tiempo usando esta última. Por lo tanto, mi piel estaba ya en buenas condiciones cuando la incorporé a mi rutina facial y aún así, noté una mejoría en mi piel. Sobretodo noté la piel más cómoda y flexible, con más elasticidad, y también muy hidratada.

Me encanta porque me aporta la hidratación que mi piel necesita durante el día pero sin engrasarla y sin estropear el maquillaje. Cuando llego por la noche la piel está en perfectas condiciones y, tras el desmaquillado, se aprecia en perfecto estado: jugosa, hidratada y llena de vitalidad. La verdad es que es una crema de formulación sencilla con ingredientes normales, pero se aprecia que son de gran calidad dados los resultados. Si buscáis una crema sencilla que hidrate la piel, la suavice y revitalice, tenéis que probar la Crema Hidro-nutritiva de Aloe Vera ecológico de Geoderm.

Y vosotras, ¿Conocíais Geoderm? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os gusta la cosmética natural?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Crema hidratante de noche con ácido hialurónico de Derma E

Crema hidratante S7 de Sventia

Crema Facial Hidratante y Regenerante con Granada de Geoderm

Anuncios

4 comentarios en “Crema Hidro-Nutritiva de Aloe Vera de Geoderm

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s