Arvinda Salud y Belleza, tu rincón del cuidado natural en A Coruña

Hola a tod@s!

Hace poco recibí una llamada de Gloria, la propietaria de la tienda Arvinda Belleza y Salud, que me invitaba a pasar por su tienda de A Coruña para conocerla en persona. Así que, aprovechando que estuve hace poco por esas tierras, me pasé por su encantador rincón dedicado a la belleza y bienestar para descubrir todos sus secretos.

La pasión de Gloria por la cosmética natural empezó tiempo atrás, incorporándola poco a poco a su vida al descubrir los beneficios que tiene comparada con la cosmética comercial. Con el tiempo, esta pasión se fue extendiendo a otras áreas de su vida, como la cocina con ingredientes ecológicos o las terapias naturales. El nacimiento de su pequeño David, con intolerancia a la lactosa y piel atópica, hizo que extendiera estos hábitos a toda su familia, algo que a la larga se acabó por convertir en su dedicación y profesión.

arvinda-salud-belleza-1 eltocadordevero

Arvinda es un espacio muy especial donde se conjugan distintas actividades y servicios para ofrecer una atención global en el ámbito de la belleza y el cuidado personal desde la óptica de la cosmética natural, las terapias naturales y la alimentación ecológica. De esta manera, Arvinda cuenta con una coqueta tienda con una gran variedad de productos de cosmética natural y también de alimentación saludable, pero también con cabinas para tratamiento y salas para pilates.

En el ámbito de la cosmética encontramos marcas tan reconocidas como Natura Sibérica, Cattier, Naáy, Mádara, Apeiron o Coslys, con una gran variedad de productos faciales, corporales y capilares donde es fácil encontrar aquellos que más se adecuen a nuestras necesidades. También cuenta con las novedosas firmas Alga Maris y Alphanova Sun, especializadas en protecciones solares hechas con filtros físicos 100% minerales y sin nanopartículas, totalmente respetuosos con la piel. Por otra parte, para cuidar de la delicada piel de los más peques de la casa, en Arvinda podemos encontrar la firma española Pequeños Príncipes, que cuenta con hidratantes corporales, lociones para el pañal y champús de lo más respetuosos con la dermis de nuestros pequeños.

arvinda-salud-belleza-3 eltocadordevero

Además de cosmética natural, también encontramos todo tipo de productos de alimentación ecológica como maca, semillas de chía, bayas de goji, cacao, semillas de cáñamo, algas y leches vegetales de avena, arroz o mijo. También alimentos sin gluten para celíacos como harinas, cereales, chocolates, bebidas vegetales o cacao en polvo, y alimentos sin azúcar para diabéticos, como productos con estevia, chocolates o zumos.

En cabina encontramos tratamientos faciales como la limpieza facial con peeling ultrasónico, que limpia la piel en profundidad sin agredirla, así como todo tipo de tratamientos complementarios a este peeling para tratar la falta de luminosidad, de hidratación, arrugas, manchas, piel estresada o piel desequilibrada. También masajes con aromaterapia con los que relajarnos, hidrataciones corporales y tratamiento anticelulíticos y reafirmantes con cosmética específica, masaje, maderoterapia y ventosa.

arvinda-salud-belleza-2 eltocadordevero

Un detalle importante es que la cosmética utilizada en cabina es la misma que venden en la tienda, así que si os ha gustado algún producto podéis llevaroslo puesto y continuar el tratamiento en casa, algo que no suele ser común en centros de estética. Si estáis interesadas en algún tratamiento, podéis consultar la lista de precios haciendo click aquí. Por último, en Arvinda también podemos disfrutar de clases semanales de pilates, una disciplina estupenda para conseguir un perfecto equilibro cuerpo-mente, así como una mejora de la flexibilidad, la postura y la firmeza de la columna.

Las coruñesas estáis de enhorabuena, ya que Arvinda Belleza y Salud se sitúa en pleno centro de la ciudad, en la calle Alfonso Molina, número 1, bajo. Las que no tenemos la suerte de vivir en A Coruña, podemos disfrutar también de su tienda online, que acaba de empezar a funcionar y a la que poco a poco irá incorporando todo el material. Igualmente, si estáis interesadas en algún producto que no figura en la tienda online, no dudéis en mandarle un email a “pedidos@arvindasaludybelleza.com” o llamarla al teléfono 981 92 93 98.

arvinda-salud-belleza-4 eltocadordevero

Y vosotr@s, ¿os gusta la cosmética natural? ¿Qué os parece una tienda tan completa como Arvinda Belleza y Salud?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Bombón Cosmética: la tienda que Vigo necesitaba

Mi tratamiento de ozonoterapia

Perfumería “Tu Cuidado”, cosmética nicho en Vigo

Anuncios

4 comentarios en “Arvinda Salud y Belleza, tu rincón del cuidado natural en A Coruña

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s