Dafuq? Una animalada de deportivas

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección de humor, dafuq, dedicada al noble arte de criticar como si no hubiera mañana todos esos horrores de la moda, esas tendencias tontas y el escaso gusto en el vestir. Si es la primera vez que lees esta sección quizá debas pasar por la primera entrada de la saga para saber de que va el asunto.

Estoy especialmente contenta de presentar el Dafuq de hoy porque me lo ha enviado una persona que aprecio cantidad, ya no solo por tener un blog estupendísimo, interesante y variado, si no porque además se molesta en venir aquí, día tras día, a leerme y comentar. Y eso no tiene precio y no sabéis cuanto lo valoro. Ahora, damas y caballeros, ¡¡un aplauso muy grande para Irene, del blog Los Swatches de Eneri!!

Irene estaba tranquila navegando por el amplio internet cuando se cruzó con algo lo suficientemente curioso como para salir en esta sección. Así que me lo envió y me dio un ataque doble de risa, por un lado, por las fotos y, por otro, porque la pareja de mi hermana tiene unos de estos…

dafuq-zapatillas-animales eltocadordevero

No voy a decir cuales tiene, aunque eso tampoco importa, es un gran aficionado a las deportivas extravagantes y en más de una ocasión le tengo comentado que acabarían en esta sección, así que ya que Irene me los ha enviado, tocaba publicarlo.

Creo que cualquiera es libre de ponerse lo que le plaza y vivir su vida a su manera, pero (y es que siempre hay un pero) nadie me va a negar que son unas deportivas bien extravagantes. Me matan las de tigre porque hasta tienen rabito, pero las de perrito “Fifi” con gafas incorporadas no tienen precio. ¿Y qué me decís del oso floreao? Indescriptible…

Estos diseños me parece que son, si no todos, la gran mayoría, del famosísimo a la par que controvertido Jeremy Scott, un asiduo a esta sección con grandezas como la chaqueta de cuero que deja poco a la imaginación o el outfit de torero deportivo, sin palabras.

Y vosotr@s, ¿habíais visto algo similar? ¿Donde queda la frontera entre ropa innovadora, arte y horterada?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? A Moschino le gusta Dinoseto

Dafuq? Mangas extralargas

Dafuq? Chino-errores de diseño

Anuncios

9 comentarios en “Dafuq? Una animalada de deportivas

  1. La idea viene de Japón, allí vendieron las primeras deportivas con osos, en un principio ingantil. Pero como le ha gustado tanto a los mayores también la marca Adidas hizo una colección especial. De allí venieron a Europa y USA. Un beso.
    Lagatacontacones

  2. Hola Vero…

    Hace tiempo que no comentaba tu blog por falta de tiempo, pero es que este post de hoy no tiene desperdicio. A lo que hemos llegado con esta absoluta horterada… Madre mía, ahora sólo falta ver quien se pone esto…
    Un beso grande.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s