Haul Noviembre 2015: Mac Cosmetics, Lush y Nabla

Hola a tod@s!

Antes de nada me gustaría comentaros que me veo obligada a reducir las publicaciones del blog por temas personales, aunque igualmente actualizaré cada semana con contenidos nuevos para que no me echéis de menos. Hoy os traigo el resumen de mis compras del mes de noviembre en materia de belleza, más extensas de lo que debería, es cierto, pero con cosas demasiado interesantes, tentadoras y útiles como para dejarlas pasar, ¿os apetece cotillear?






Empezaré por contaros mi bajada a los infiernos del gasto con la oferta difícil de rechazar de una buena amiga que, con descuento de MAC Pro en mano, se ofreció a hacerme de camello. ¿Cómo resistirse? Te dicen que una barra de MAC Cosmetics se queda en 12 euros y oye, ¡una no es de piedra! En un alarde de fuerza de voluntad solo pedí tres y soy incapaz de decir cual me gusta más: MAC Red (satin), un rojo azulado de acabado satinado, muy confortable y que no se mueve aunque no uses perfilador, es EL ROJO; Craving (amplified), rosado ciruela perfecto para el día a día, da luz y color sin resultar demasiado potente; y, por último, Relentlessly Red (retro matte), fucsia brillante con un punto coral/rojizo, cambia mucho el color dependiendo del subtono de piel, pero es realmente bonito.

maccosmetics-lipstick-macred-relentlesslyred-craving eltocadordevero

maccosmetics-lipstick-macred-relentlesslyred-craving-swatches eltocadordevero

Nabla es otro de mis puntos flacos, adoro esta marca, adoro los productos que tengo por los buenos resultados y adoro las novedades que sacan. Una de las últimas en salir al mercado fueron sus sombras en crema, excepcionalmente parecidas a los Paint Pot de MAC, solo que mucho mejor de precio. Como el ansia viva me comía me hice con dos para probar: por un lado, Underpainting, un beige crema color piel con ligero subtono amarillo, dicen de ella que es un supuesto clon de la Soft Ocre de MAC aunque no puedo confirmarlo porque no tengo esta última; por otro lado, la más potente de toda la colección, Supreme, un rojo granada intenso y brillante no apto para discretas. La textura es muy cremosa y blandita al tacto, pero sorprendentemente se fija al párpado con mucha rapidez dejando un tacto seco y empolvado. No hacen pliegues y aguantan perfectamente todo el día, ¡por ahora me tienen enamorada!

creme-eyeshadow-nabla-underpainting-supreme eltocadordevero

Por último, unas amigas me tentaron para hacer un pedido a Lush y no intenté resistirme, al fin y al cabo, ¿qué Navidad es una auténtica Navidad sin los aromas de Lush? Como ya es clásico, incluí mi adorado Snowcake, también conocido como jabón de nieve, que huele a mazapán o Navidad, según se mire, pero un básico para estas fechas que perfuma el baño con su aroma único. Por probar también metí en la cesta el jabón Respect Your Elders y me alegro de mi elección, porque tiene un aroma único y maravilloso a saúco y grosella, es como meterte en un bosque en pleno invierno, tenéis que probarlo. Por último, no se porqué se me cruzó por la cabeza probar una de las gelatinas de ducha de esta firma y escogí Santa´s Belly, que tiene un aroma delicioso a manzana dulce. Funciona usándola como si de una esponja se tratase, pues no pierde la forma ni le puedes meter el dedo para sacar un trocito (que lo intenté) porque tiene bastante consistencia. Lo malo es que para el precio que tiene me parece demasiado pequeña, la verdad es que me gustó pero no creo que repita con ella por este motivo.

lush-snowcake-respect-your-elders-santas-belly eltocadordevero

Y vosotr@s, ¿Conocéis estos productos? ¿Qué compras habéis hecho este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Agosto 2015: picoteando con cosmética low cost

Haul Agosto 2015: picoteando con cosmética low cost

Haul Septiembre 2015: Bioderma, La Chinata y Burlesque

Haul Septiembre 2015: Bioderma, La Chinata y Burlesque

Haul Octubre 2015: Secretos de Belleza o Cómo perder los ahorros en 10 días

Haul Octubre 2015: Secretos de Belleza o Cómo perder los ahorros en 10 días

Anuncios

18 comentarios en “Haul Noviembre 2015: Mac Cosmetics, Lush y Nabla

  1. ummm que gustos mas parecidos tenemos.
    He metido el mac red en favoritos del año y he usado (y regalado) el Relentlessly Red por que al ser retro me deja los labios destrozados, y en su momento tuve y acabé un craving XD
    De lush adoro amo y compro por kilos el jabón de nieve, pero este año como aún me quedaba del kilo (si kilo) que compré en rebajas del año pasado no he comprado más. El olor del respect your elders me gusta, pero soy muy fan del rock star (más parecido a una piruleta que se llamaba lolipop y era como un sugus), y si hubieses conocido la masoquista y la gelatina dulce placer te hubieses hecho muy fan gustándote este olor.
    De nabla me han caido esos dos tonos por papa noel! jeje, tenía el Bakery y encantada de la vida estaba con ellas!

  2. Me encantan las sombras de Nabla, tienes toda la razón en cuanto a la textura, que es super blandita, bastante más que los paintpod de MAC. La Supreme me tiene loca, también Caffeine que fue con la primera que me hice y ahora también he añadido Dandy, que te arregla el look ella solita para todo el día. Ni qué decir de las sombras en polvo satinadas.. ufff, me encantan! Acabo de recibir un pedido con unas cuantas mates, a ver qué tal, pero me da que no me van a defraudar.
    Besitos!!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s