Cinco vestidos de Fin de Año por menos de 50 euros

Hola a tod@s!

Se puede ir divina de la muerte durante estas fiestas sin invertir demasiado en un conjunto, es por ello que hoy os traigo un recopilatorio con cinco vestidos de fin de año por menos de cincuenta euros que estoy segura de que os van a encantar, ¿os apetece verlos?

He querido comenzar con el clásico LBD o “Little Black Dress” pero sustancialmente diferente. Este modelo es de Zara y lleva una combinación de tres tejidos diferentes que emulan a la gasa, el encaje y el terciopelo. Me encanta su corte vaporoso y romántico, el detalle de encaje que ciñe el cuello y su elegante combinación de tejidos, desde luego un vestido negro puede llegar a ser muy original. El precio es de 49,95 euros (+).

zara-fin-de-año-2015 eltocadordevero

Para brillar como una estrella durante las frías noches de diciembre nada mejor que echar mano de un clásico: las lentejuelas. Este vestido corto de H&M está confeccionado con un bordado de lentejuelas en azul oscuro que emula un dibujo de escamas. Otro punto a su favor es la manga larga y el escote en pico, hacen que resulte elegante y sexy sin caer en los excesos. Combínalo con accesorios sencillos para darle todo el protagonismo a este vestido. Su precio es de 34,99 euros y, para las menos atrevidas, también está disponible en negro (+).

h&m-fin-de-año-2015 eltocadordevero

Para las que no quieren renunciar a la comodidad pero tampoco a la elegancia he escogido este precioso vestido corto en color plata de Green Coast, la marca joven de El Corte Inglés. Es de corte recto y flojo, con manga francesa y hecho a base de una lentejuela muy fina. El detalle especial es su escote en la espalda, que se sujeta con un lazo de color negro en terciopelo. Desde luego un vestido original y diferente que no me importaría enfundarme para mis celebraciones navideñas. Su precio es de 39,95 euros (+).

greencoast-fin-de-año-2015 eltocadordevero

Un binomio que nunca falla para los conjuntos de fin de año es el formado por el negro y el dorado, un equipo perfecto que nos garantiza elegancia. Este vestido es de Blanco y está elaborado en tejido de jacquard que forma un estampado tipo damasco en color dorado. Contrasta su espalda en negro y su escote con ligera abertura frontal. Su precio es de 35,95 euros (+).

blanco-fin-de-año-2015 eltocadordevero

Por último, un vestido elegante y clásico que le encantará a todas aquellas que buscan formalidad y feminidad en su conjunto para Nochevieja. Este vestido pertenece a la colección de fiesta de El Corte Inglés y destaca por su corte asimétrico, drapeado lateral así como por su semi-capa. Su color rojo intenso no dejará indiferente a nadie y, además, ahora está rebajado al 50%, por lo que se queda en tan solo 49,95 euros (+).

eci-fin-de-año-2015 eltocadordevero

¡Espero que esta entrada os haya ayudado a elegir vuestro vestido de Fin de Año sin invertir demasiado!

Y vosotr@s, ¿Cuál vestido os gusta más?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Prendas Clave Otoño/Invierno 2014-2015

Novedades Beauty para este otoño 2015

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: estilo british

Anuncios

13 comentarios en “Cinco vestidos de Fin de Año por menos de 50 euros

  1. El azul ,me iría bien,pero en la modelo se ve ajustado a la cintura y en la foto parece más suelto.El rojo es muy sexy.Me faltan centímetros y me sobran años y kilos…😝

  2. Pingback: Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s