Dafuq? Para las amantes de los gatos

Hola a tod@s!

Este mundo se divide en dos clases de personas: las que aman a los perros y las que aman a los gatos. Yo soy de las segundas, y eso que tengo perrita y pierdo el culo por ella, pero qué queréis que os diga, la malicia de mi minino me tiene encandilada.

Los fans de los gatos somos esa clase de personas que nos pasamos el día compartiendo vídeos graciosos de gatos en facebook donde estos animalillos hacen o les pasan putadas. Somos así de sencillos. Claro que, todo está bien en su justa medida y, pasarse de fanatismo con algo, aunque sea con los gatos, no es cosa buena.

El dafuq de hoy va dedicado a todas esas fans de los gatos que buscan el colmo de lo extraño en su afán por demostrar su amor por la raza gatuna o a todas aquellas que les apetezca frikear hasta el extremo. Aprovecho para darle las gracias a mi buena amiga Alicia, que cuando vio esto no dudó en pasármelo para enseñarlo en esta sección:

dafuq-bragas-gato eltocadordevero

Y mira que soy fan de los gatos pero creo que no llegaría nunca al punto de ponerme estas bragas. Reconozco que las braguitas con dibujos y demás ñoñerías me gustan y soy la primera en llenar el cajón con los packs simpáticos de Oysho o Woman Secret, si llevan animalitos o chorrerías mejor, pero con el diseño del dafuq de hoy he encontrado mi límite.

Mención a parte merece la foto (o montaje, que no lo tengo claro) de la chica que sale del coche con vestido corto y se entrevé el gato entre sus piernas. Esta foto no me la he sacado yo de la manga, si no que aparece en el anuncio de las susodichas bragas, ¿cómo os habéis quedado?

Lo dicho, si alguna es muy fan de los gatos ¡ya sabe que auto-regalarse por Navidad!

Y vosotr@s, ¿Alguna vez habíais visto algo así de bizarro?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Mangas extralargas

Dafuq? Chino-errores de diseño

Dafuq? Una animalada de deportivas

Anuncios

11 comentarios en “Dafuq? Para las amantes de los gatos

  1. Yo soy más de perros que de gatos, pero las bragas con gatitos adorables me las compraba ya mismo. La única foto que me perturba es la de la mujer que nos enseña “el gatito”… me hace preguntarme si estas bragas se hicieron con tal propósito.
    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s