Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

Hola a tod@s!

Este año he decidido hacer dos entradas de favoritos en lugar de una, separando cosmética de maquillaje y seleccionando mis 10 productos indispensables de cada categoría. En la entrada que os traigo hoy os cuento cuales han sido mis diez favoritos de cosmética durante este 2015 y, para la semana, os presentaré otra entrada con mis favoritos de maquillaje. ¡Espero que os guste mi selección!






1- Bálsamo limpiador Absolux de ÜNT: mi gran descubrimiento este año han sido los desmaquillantes en formato bálsamo, gracias a los cuales el momento de cuidados nocturnos se convierte en todo un ritual de belleza. El bálsamo de UNT desmaquilla, limpia, purifica, nutre y exfolia la piel en un solo gesto, gracias a su composición y al uso de una muselina de algodón para retirarlo. Es perfecto para eliminar el maquillaje, incluso el waterproof, no deja ningún residuo y la piel se siente suave, nutrida, cómoda y flexible.

2- BB Cleanser de Skin79: me gusta utilizar el método de la doble limpieza japonesa para asegurarme de retirar bien cualquier impureza de mi piel. Este limpiador de Skin79 tiene algo que considero imprescindible en un limpiador: es capaz de limpiar la piel en profundidad sin resecarla. Su sistema de oxígeno activo se activa al masajear el gel que sale del envase, formando una espuma, que se deja actuar un minuto para luego masajearlo y formar una crema más densa. Al aclarar la piel se nota muy fresca, muy limpia y muy cómoda, además, también ayuda a eliminar el exceso de queratina, por lo que ganamos en luminosidad.

3- Agua Termal Rocío de Luna de Esencias de Luna: a veces los productos más sencillos son los que más sorprenden, eso me pasó con este tónico hecho a base de ingredientes naturales como el agua termal y el aceite esencial de árbol del té. Ayuda a cerrar los poros, equilibrar la grasa, curar pequeños granitos y calmar las rojeces, pero tiene la ventaja de que no reseca en absoluto la piel. Os encantará si tenéis la piel mixta, acnéica o con tendencia grasa, es como un soplo de aire fresco.

4- Serum de Vitamina C de Mad Hippie: soy mega fan de la vitamina C por los múltiples beneficios que tiene para la piel, pero este sérum lo tengo en la cima de los tratamientos con vitamina C que he probado hasta la fecha. Super ligero y de rápida absorción, no deja sensación grasa ni se nota que lo echas, pero con el paso del tiempo mejora la calidad de la piel: unifica el tono, reduce las manchas, aporta luminosidad y la perfecciona, desde luego ha marcado un antes y un después en mi rutina facial.

5- Contorno de ojos Sensibio de Bioderma: me pasé medio año con problemas de dermatitis en la zona de la ojera y este producto ha sido mi salvación. Su activo principal es el Toléridine, un complejo natural que reduce la reactividad cutánea, reforzando la resistencia de la piel. Y he de decir que no pensé que me fuera a resolver el problema, pero tras dos meses de uso la zona estaba en perfectas condiciones y sin tener que recurrir a la cortisona. Mejoró mis problemas de dermatitis, suavizó el contorno y reforzó la delicada piel de la zona, manteniéndolo en buen estado. Si también tenéis problemas de este estilo, no tiréis la toalla y probad con este contorno.

favoritos-cosmetica-2015 eltocadordevero

6- Tratamiento Rejuvenecedor nocturno con hidroxiácidos de Earth Science: este exfoliante químico lo compré un poco por probar, sin esperar demasiado, y dados sus resultados se ha ganado un hueco en los favoritos de este año. Se utiliza una o dos veces por semana y, tras un tiempo, se nota como aclara las manchas, mejora el tono y proporciona luminosidad a la piel. Otra utilidad que tiene es la de mejorar los brotes de acné y reducir la inflamación de los granitos, acelerando su curación. Incluso funciona bien con manchas ya instaladas desde hace tiempo y, aunque no las hace desaparecer, si que las aclara y unifica con el resto de la piel.

7- Rescue Mask de Eve Lom: se llama mascarilla de rescate y he de reconocer que hace honor a su nombre. Es capaz de limpiar la piel en profundidad y, a la vez, calmarla y desintoxicarla, solucionando cualquier problema que tenga. Estimula la circulación sanguínea, reduce las inflamaciones o rojeces y deja la tez brillante y radiante, por lo que, además de como mascarilla limpiadora, se puede utilizar en aquellos momentos en que notemos la piel más estresada o apagada de lo habitual. Ahora mismo es un imprescindible en mi rutina facial, siento que mi piel mejora cada vez que la uso y, aunque se que es cara, compensa por los resultados y os animo a que la probéis aunque sea una vez.

8- Mascarilla capilar La Chinata: es una vieja conocida, pero este año me reenamoré de ella debido a que, al volver a teñir el pelo, necesito mimitos extra, y pienso que se merece un hueco entre mis favoritos del año. Si me gusta es por su alto poder hidratante, suavizante y reparador del cabello y, a la vez, que no ensucia ni un ápice ni me apelmaza el cabello. De hecho, por extraño que parezca, cuando la uso noto el pelo más suelto, con cuerpo y con más brillo, para mi gusto son todo ventajas y, además, tiene un precio muy razonable, así que os recomiendo que la probéis.

9- Bálsamo Lavante de Eva Cosmetics: se podría decir que ha sido uno de los champús de los que más se ha hablado a lo largo de este 2015 y no es para menos. Después de usarlo durante muchos meses puedo dar fe de que sus resultados son incomparables a otros champús y mi pelo se ve diferente con él. Con el tiempo el pelo mejora, se ve más fuerte y sano, tiene más brillo e incluso he notado que me crece más rápido. Por otra parte, también cuida y protege el color en los cabellos teñidos, incluso en mi caso, que tiño de cobrizo y es un color muy sensible, en lugar de apagarlo parece que lo revive. Toda una cura para el cabello.

10- Champú al limón de Desert Essence: mi gran descubrimiento para controlar el exceso de grasa del cabello y hacer una limpieza en profundidad una vez a la semana. Si me gusta es por lo eficaz que resulta limpiando el pelo, lo equilibrado que lo deja y como consigue espaciar los lavados. Además, está hecho a base de ingredientes naturales y no he notado que me arrastre el tinte, para mi son todo ventajas con este producto.

Espero que os haya gustado esta primera parte de mis favoritos del año 2015. Reconozco que me ha costado un poquito seleccionar solo diez productos, pero tampoco quería que la entrada fuera enorme y aburrida de leer. Para mi, estos diez productos son garantía de buenos resultados y os animo a todas a que los probéis, estoy segura de que no os defraudarán.

¡Y no os olvidéis que la semana que viene tendréis la segunda parte con una nueva entrada y vídeo de mis favoritos en materia de maquillaje de este 2015!

Y vosotr@s, ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuales son vuestros productos de cosmética favoritos de este 2015?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos del año 2014

Cinco vestidos de Fin de Año por menos de 50 euros

Haul Noviembre 2015: Mac Cosmetics, Lush y Nabla

Anuncios

16 comentarios en “Mis Productos Favoritos de 2015 – Cosmética

  1. Hola linda!
    Muy buenos favoritos. El que conozco, y recomiendo con los ojos cerrados es el Shampoo de Limón Desert Essence Organics, muy buen clarificante, y para las que vivan en países que tengan aguas duras,(cal, cloro o sustancias),las eliminará por completo. Saludos.

  2. Lo único que he probado y a mi no me daba tan buen resultado como a ti, es la mascarilla de Eve Lom… no noto nada, pero nada, creo que mi piel directamente esta mascarilla no le hace nada, por que ni en verano ni en invierno notaba luz, ni mejora de textura, ni menos grasa… vamos que no es para mi, y es una pena, la verdad.
    El resto no los he probado y no descarto probar mas adelante el bálsamo lavante, depende de la compo por que ahora mismo llevo elumen y me han recomendado evitar ciertos componentes que por desgracia encuentro en todo lo que me llama la atención del pelo.
    besos!

  3. Me apunto el champú de Dessert Essence. Tengo pendiente hacer un pedido a iHerb solo de productos capilares, tengo ganas de probar también los acondicionadores de la marca y los champús de Giovanni, que casi siempre estás agotados 😦
    Un besazo!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s